VoWiFi dejó de funcionar
Tras una temporada con la funcionalidad VoWiFi ha dejado de funcionar en una de las líneas móviles. En la otra funciona correctamente con lo que presumiblemente el enrutador no es el problema.
He probado a reiniciar el móvil, desactivar y activar la función "Hacer llamadas usando Wi-Fi", reiniciar el enrutador y no funciona de ninguna de las maneras. El logo no aparece tampoco en la barra de estado.
Esta función es imprescindible porque la cobertura que tenéis es pésima desde hace décadas y es la única forma de no perder llamadas o que estas tengan una calidad razonable.
Podéis restablecerme el servicio VoWiFi, ¿por favor?
Decidme qué datos necesitáis que os pueda dar por privado.
¡Gracias!
Hola Ferdinando33
Tras recibir los datos y revisado la linea móvil, vamos a proceder a actualizar los datos en el servidor. Es necesario que apagues el teléfono durante un par de minutos y lo enciendas de nuevo. ¿Puedes comprobar si después de esta actualización funciona la recepción de llamadas de forma correcta?
Un saludo.
Flor