Voz entrecortada saliente

kuenka
Yo probé el VDSL
Voz entrecortada saliente

Hola

Vengo observando desde hace dos dias, que siempre a la misma hora, entre las 11 y las 12:30 de la mañana, las llamadas en el movil en las dos lineas, se entrecorta y suena mi voz como un robot, la mia no la entrante que es siempre perfecta. Quiero decir que no me escuchan bien. Cobertura hay maxima y nunca he tenido ningún problema anterior. He probado a desconectar el 4G y poner el terminal, que es un iphone XS max , en 2G y se soluciona. ¿a que puede ser debido? 

Mensaje 1 de 9
1.298 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @kuenka,

 

Perdonanos las molestias que te estamos ocasionando en las dos lineas móviles.

 

Al respecto de la incidencia que te atañe, queríamos consultarte una serie de datos para poder averigüar la causa de la misma.

 

Si no te importa necesitaríamos confirmar los siguientes datos : 
- Provincia, municipio y calle donde te sucede

- Versión actual de software de los dispositivos afectados 

- Confirmar los números de teléfono afectados

 

Nos los puedes enviar por mensaje privado pinchando aquí para pdoer agilizar su resolución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.283 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @kuenka,

 

Muchas gracias por facilitarnos toda la información.

 

Hemos comprobado la zona y al no tener notificado el fallo que nos planteas con anterioridad, hemos procedido a abrir una incidencia con numero de referencia 2203953573 ,para que la conexión en la zona pueda ser revisada y mejorada. 

 

Lo primero, agradecerte habernos avisado para que pueda estar lo antes posible reparado.

Te iremos informando según recibamos cualquier información al respecto.Recuerda para cualquier consulta quedamos a tu disposición.

 

Disculpa por todas las molestias, esperamos la pronta resolución.

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.218 Visitas
kuenka
Yo probé el VDSL

Hola 

Me ha vuelto a pasar hoy otra vez lo mismo incluso peor. LLamada desde fuera y se me corta a los dos minutos. No puedo llamar. Ni hace tono de llamada. Cambio a 2G y funciona maravillosamente. Misma hora, casi mismo problema. 

Mensaje 4 de 9
1.202 Visitas
kuenka
Yo probé el VDSL

Y ahora por la tarde, microcortes de señal en Datos, de 4G+ a H+... dejo de funcionar, ahora funciono cuando me da la gana, ahora no, tardo en conectar el servidor, se queda todo parado y vosotros en movistar subiendo la tarifa by the face para dar peor servicio...esto va de mal en peor.

Mensaje 5 de 9
1.192 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @kuenka,

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

El boletín que te generamos al respecto de la incidencia en el hilo referente al Lunes a las 12:36 está en estudio para mejorar el servicio en zona a la mayor brevedad posible.

 

No obstante hemos solicitado la agilización del caso para acortar el tiempo de reparación de tu incidencia.

 

Nos mantenemos pendientes de cualquier avance del caso para transmitírtelo en cuanto lo sepamos.

 

Muchas gracias por tu paciencia, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.171 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @kuenka

 

Comprobamos que el boletín de incidencia está todavía en estudio para poder solucionarlo lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando datos al respecto, te lo comunico.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.146 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @kuenka,

 

Te pedimos disculpas por las molestias que se te están ocasionando.

 

Comprobamos que el boletín de incidencia que se notifico, para que quede la gestión resuelta, sigue en estudio.

 

Continuamos seguimiento y te iremos informando al respecto.

 

Un saludo

 

Natalia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.119 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @kuenka:

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Hemos comprobado que el boletín de incidencia que tenias notificado, ya nos consta como solucionado. ¿Podrías confirmarnos, por favor, si ya esta resuelta la incidencia? 

 

Si es así. ¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.101 Visitas