Buenas,
me he descargado la nueva app Mi Movistar para iOS y tengo un problema con el widget.
Creo que tengo la app configurada correctamente, pero en el widget sale "No se puede cargar" y no muestra absolutamente nada.
¿Tengo que hacer algo más para que se muestre el widget correctamente?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ErMasLoko, buenas tardes,
En cuanto a la activación del widget, además de en la App (seleccionando el icono de "Perfil, abajo a la derecha, aparece la opción "Widget consumo") ha de estar activado en el terminal. En este enlace de Apple se indica cómo.
Una vez eso, teniendo sesión abierta con usuario y contraseña, debería mostrar los datos normalmente.
¿Has probado a eliminar la aplicación y descargarla de nuevo?
Para revisarlo, y trasladárselo a los encargados del desarrollo de la App si fuera necesario, cuando puedas, envíame en un mensaje privado:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-Modelo de iPhone desde el que accedes
-Versión de iOS
-Versión de la App instalada
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @TaniaG-Movistar
Si, lo tengo activado en el teléfono, sale junto a el resto de Widgets que tengo activado, pero en lugar de salirme los consumos, sale la frase "No se puede cargar".
Si pulso sobre el widget, hace como intento de cargarse, y aparece mi consumo durante 1 segundo, pero desaparece y vuelve a salir la frase "No se puede cargar".
Probé a eliminar la app e instalarla de nuevo, pero sigue igual.
Te envío un privado con los datos que solicitas. Saludos
Hola ErMasLoko,
Gracias por los datos y la detallada descripción de lo que sucede. Revisado y en orden todo lo que desde aquí podemos, he trasladado el caso al área técnica encargada de la aplicación.
Es posible que se pongan en contacto contigo. Por mi parte, iré revisando el boletín de avería para informarte en el hilo de cualquier novedad significativa de la que nos informen.
Del mismo modo, cualquier cuestión relacionada que nos quieras comunicar sobre el proceso o estado de la cuestión, la atenderemos encantad@s.
Más saludos
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Eduis1 escribió:
Buenos dias!
Tengo exactamente el mismo problema en mi Iphone 7 Plus el widget pone que no puede cargarse. Hace un pequeño amago de un segundo mosrar los datos de consumo pero después vuelve a mostrar que no puede cargarse la información. Hemos averiguado algo más al respecto? Gracias
Hola Eduis1,
De momento el caso sigue en manos de los desarrolladores, que lo están investigando. Aún no tenemos novedades. Pero en cuanto lleguen, os las cuento en el hilo
¿Has reinstalado la aplicación con el mismo resultado? Si te parece, envíame por privado los mismos datos que le pedía a ErMasLoko
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-Modelo de iPhone desde el que accedes
-Versión de iOS
-Versión de la App instalada
y les trasladamos también tu caso.
Saludos
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ErMasLoko escribió:
Estuve leyendo las reseñas de la nueva aplicación en la AppStore, y mucha gente se queja del que el widget no funciona, así que debe ser un fallo más generalizado de lo que pensaba.
Ayer salió una actualización de la app, pero el widget sigue sin funcionar igualmente.
A ver si la gente de Movistar lo soluciona pronto.
Hoal ErMasLoko , buenos días,
Si, en los últimos días estamos recibiendo más consultas de usuarios a los que les ocurre. Hemos intentado reproducir el fallo en terminales de pruebas pero, no nos ha sido posible. Así que estamos a la espera de lo que nos digan desde el área técnica encargada.
Lo dicho, cualquier novedad significativa, os la hago llegar.
Saludos
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A mi me sucede lo mismo, no carga el witget. Ademas de las 3 lineas que dispongo solo me aparece una en la aplicacion y no puedo ver las otras.
Tiboy escribió:
A mi me sucede lo mismo, no carga el witget. Ademas de las 3 lineas que dispongo solo me aparece una en la aplicacion y no puedo ver las otras.
Hola Tiboy , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-Modelo de iPhone desde el que accedes
-Versión de iOS
-Versión de la App instalada
lo revisamos y, si todo está correcto administrativamente y en central, pasamos también tu caso a los desarrolladores.
Saludos
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Hola de nuevo Tiboy,
Revisado. Ya se lo he trasladado a los desarrolladores. De la misma forma que a ErMasLoko, cualquier novedad te/os la hago llegar en el hilo.
Saludos
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Buenos días,
A mi también me ocurre lo mismo, os paso los datos por privado?
Muchas gracias,
Saludos.
exque escribió:
Buenos días,
A mi también me ocurre lo mismo, os paso los datos por privado?
Muchas gracias,
Saludos.
Hola exque,
Si, por favor. Cuando puedas, envíamelos en un mensaje privado.
Gracias.
Saludos
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Hola exque,
Datos recibidos. Gracias. Ya se lo he trasladado al área técnica encargada.
En cuanto a los casos de ErMasLoko y Tiboy, de momento, no tenemos novedades.
Saludos
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Exacto! COn la actualización se soluciona la estabilidad del widget en el Iphone 7 Plus también.
Yo igual, con la nueva actualización de la app para iOS, el widget funciona correctamente de momento.
Hola exque, hola Eduis1, hola ErMasLoko,
Efectivamente, nos confirman que se ha liberado una nueva actualización de Mi Movistar App (1.0.2) que soluciona los fallos detectados con el widget y, en ocasiones, con el acceso a la aplicación. Podéis ver la información completa en el campo "Detalles" dentro de Apple Store.
Muchas gracias a l@s tres por tomaros el tiempo de escribir para avisar que tras actualizar funciona correctamente .
Quedamos a la espera de que Tiboy nos diga si también le funciona tras actualizar.
Saludos a tod@s
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Perfecto, Tiboy. Gracias, también, por tomarte el tiempo de confirmarnos el funcionamiento tras la actualización, y a l@s cuatro por la proactividad y el buen tono.
Para consultas venideras, ya sabéis donde estamos.
Saludos
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