Buenos días a todos.
Ya tenéis disponible para actualizar vuestros terminales Nokia Lumia 800, 710 y 610 la última versión de Windows Phone 7.8.
Los detalles de la versión para cada terminal son los siguientes:
Versión de SO:7..10.8858.136
Número de revisión del firmware: 1750.0823.8852.12430
Número de revisión del hardware: 112.1402.2.3
Versión del software de transmisión: 1.7.50.08
Versión del hardware de transmisión: 8255
Versión del cargador de arranque:7..35.0.0
Versión del SOC de chip:0..74.2.1
Importante mencionar, que la versión software para la actualización aparecerá con un diferente nombre, 1750.0823.8858.12460.
Versión de SO:7.10.8858.136
Número de revisión del firmware: 1600.3036.8858.12460
Número de revisión del hardware: 112.1402.2.1
Versión del software de transmisión: 1.6.00.30
Versión del hardware de transmisión: 8255
Versión del cargador de arranque: 7.33.0.0
Versión del SOC de chip: 0.74.2.1
Es importante mencionar, que la versión software para la actualización aparecerá con un diferente nombre, 1600.3036.8853.12440.
Software: Windows Phone 7.8
Versión de S.O.: 7.10.8858.136
Número de revisión de Firmware: 1066.0000.8858.12470
Número de revisión de Hardware: 112.1569.1.0
Versión de software de transmisión: 1.0.66.00
Versión de hardware de transmisión: 7227A
Versión del cargador de arranque: 7.17.2.0
Versión del SOC del chip: 0.97.1.1
La actualización a esta nueva versión, para los clientes que dispongan de la versión anterior, se realizará a través de la aplicación Zune.
Es importante destacar que las actualizaciones se irán liberando por tandas de IMEIS desde el 30 de enero hasta el 18 de febrero.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
jz5rqg escribió:Mas info en
http://www.windowsphone.com/es-es/how-to/wp7/basics/update-history
Actualización 7.10.8773.98
Mensajes. Agrega funciones de mensajes nuevas al teléfono. Ahora puedes adjuntar varias imágenes, vídeos, notas de audio y tonos a mensajes de texto.
Otras mejoras en la calidad. Incluye muchas otras mejoras hechas en Windows Phone.
Esta actualización no está disponible en todos los mercados ni para todos los teléfonos.
Esa es la 7.5, la 7.8 no aparece aún actualizada en la web de microsoft españa. En la web norteamericana oficial sí que aparece como última versión...
Da_Sword escribió:
jz5rqg escribió:Mas info en
http://www.windowsphone.com/es-es/how-to/wp7/basics/update-history
Actualización 7.10.8773.98
Mensajes. Agrega funciones de mensajes nuevas al teléfono. Ahora puedes adjuntar varias imágenes, vídeos, notas de audio y tonos a mensajes de texto.
Otras mejoras en la calidad. Incluye muchas otras mejoras hechas en Windows Phone.
Esta actualización no está disponible en todos los mercados ni para todos los teléfonos.
Esa es la 7.5, la 7.8 no aparece aún actualizada en la web de microsoft españa. En la web norteamericana oficial sí que aparece como última versión...
Web oficial Microsoft America: http://www.windowsphone.com/en-us/how-to/wp7/basics/update-history
Aún sin noticias... A ete paso nos quedamos antes sin soporte que adquirir nuevo SO...
Yo acabo actualizar con Zune pero solo me ha actualizado el firmware 1750.0823.8852.12430 , pero no la versión de SO. que sigue siendo 7.10.8773.98 y no 7.10.8862.144 ¿Para cuando Movistar la va a tener disponible para que la publique Microsoft?
Hola DH_Madrid
¿A qué Lumia te refieres?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola.
Arturo, segun he leido microsoft tiene bloqueada la actualizacion de windows phone 7.8 debido a numerosos bugs.
Mediante Zune no se puede actualizar por que he comprobado que la actualizacion la han quitado de los servidores de Nokia Zune.Al menos para el Nokia Lumia 800.
Me gustaria saber si a vosotros, como operadora, ¿os han informado cuando la desbloquearan?aproximadamente.
Hola, la actualización a 7.8 ya ha sido desbloqueada, ahora solo falta que nos llegue a zune, esto como siempre depende de las operadoras, todo va relacionado con el código del producto que viene puesto donde la bateria. Cada día es lanzada la actualizacion a un número determinado de códigos, así hasta llegar a la totalidad de todos los terminales. Con lo que en breve nos llegará la tan esperada actualización. Es de agradecer que windows haya bloqueado en su momento la actualziación si realmente había erorres. Yo particularmente prefiero que tarde en llegar, pero que cuando sea ese momento, tengamos una actualización digna y sin errores, así que paciencia que pronto tendremos la actualización. Para los amantes del tuenti, comentaros que esta misma semana que entra, será lanzada la aplicación a merkatplace, saludos.
Hola a todos ,buenos dias. Pues nada ayer se me ocurrió conectar mi Lumia 710 a Zune y ¡¡ alehop!! , habían dos actualizaciones y dos más de Nokia.
Software Windows 7.8.
Versión del SO. 7.10.8862.144
Número de revisión del firmware 1600.3036.8853..12440.
¿Sabeis si ya es la definitiva?
Saludos !!
Hola DH_Madrid y fer2012.
Ambos tenéis la versión de firmware correcta, lo que no me encaja es la versión de S.O.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Arturo
Si el firmware es el correcto ¿Deberia tener el 7.8 o el 7.5?
Gracias
Debería ser 7.8.
DH_Madrid escribió:
Hola Arturo
Si el firmware es el correcto ¿Deberia tener el 7.8 o el 7.5?
Gracias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 26-03-2013 12:25
Editado 26-03-2013 12:25
Hola buenos días,
tengo una pequeña duda, un amigo mío me regaló su móvil (Nokia Lumia 710), que era de la compañía Vodafone, pues bien yo lo liberé para poderlo utilizar con cualquier compañía, en este caso, Movistar, hasta aquí todo bien.
Mi pregunta es, ¿la actualización quien me la proporciona Vodafone o Movistar?
Lo pregunto porque segun en el foro de Vodafone que fue el primero que miré, decian que el fin de las actulizaciones estaban planeadas para finales de febrero y yo sigo sin recibir dicha actualización.
Un saludo y gracias 😄
Hola Jaime.
Al ser un teléfono de otra operadora, serán las versiones de esa operadora las que irás recibiendo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias por responder con tanta brevedad
Un saludo 😄
ArturoM-Movistar escribió:Hola DH_Madrid y fer2012.
Ambos tenéis la versión de firmware correcta, lo que no me encaja es la versión de S.O.
Saludos.
El que no te encaje la versión del S.O. tiene algo que ver con que el terminal es libre?
Salu2!!
yo tengo un lumia 800 con
version de SO 7.10.8773.98
firmware 1750.0823.8852.12430
pone que es windows 7.5
hay alguna version mas nueva?
Hola krahtos.
Debería ser 7.8, tienes los datos en este mismo hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Versión de SO:7..10.8858.136
Número de revisión del firmware: 1750.0823.8852.12430
Número de revisión del hardware: 112.1402.2.3
Versión del software de transmisión: 1.7.50.08
Versión del hardware de transmisión: 8255
Versión del cargador de arranque:7..35.0.0
Versión del SOC de chip:0..74.2.1
Importante mencionar, que la versión software para la actualización aparecerá con un diferente nombre, 1750.0823.8858.12460.
esta es la informacion que nos as aportado
pues bien es todo igual excepto
Versión de SO:7.10.8773.98
y ademas la version de windos es 7.5
Editado 27-03-2013 0:53
Editado 27-03-2013 0:53
Pues en el 710, seguimos a la espera
Software: Windows 7.5
Versión de SO:7.10.8773.98
Número de revisión del firmware: 1600.3031.8773.12121
Número de revisión del hardware: 112.1402.2.1
Versión del software de transmisión: 1.6.00.30
Versión del hardware de transmisión: 8255
Versión del cargador de arranque:7.33.0.0
Versión del SOC de chip:0.74.2.1
Buenos dias:
Yo tengo un nokia lumia 800, la cuestion es que intente forzar la actualización y sólo conseguí que saliera una de las cuatro que hay, tampoco quise insistir mucho ya que no me convencia del todo el tema de forzar la actualización.
Se me ha quedado en la version 7.10.8779.8
y mi número de firmware es el 1750.0823.8852.12430
Tendré algún problema a la hora de recibir la actualización completa a la version 7.8?. Mi marido tiene el mismo móvil en vodafone y recibió hace una semana la actualización (siempre nos han venido a la par hasta ahora todas las actualizaciones), que pasa en movistar?
gracias de antemano.
Un saludo
Hola Maiate
Estas últimas actualizaciones de Windows Phone se han ido entregando en tandas según el IMEI del teléfono. Además, como sabes, se pararon debido a problemas encontrados en las mismas y se han reanudado hace poco, por eso probablemente las diferencias con el teléfono de tu marido.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar