Foro

JonathanPozo
Más integrado que la RDSI
11-01-2017

Zona Roja

Hola, soy usuario en zona roja. Estoy tratando de instalar internet hogar en mi casa hace 3 años. Varios de mis vecinos tienen, pero son personas que tienen hace casi mas de 5 años. Cada vez que llamo, me indican que no pueden, cuando mi vecino directo si tiene. Luego de que me informaran que la zona roja, no es algo de factibilidad por cupo, si no por malas condiciones comunales, como corte de cables o falta de pago.

¿Me pregunto, hay alguna forma de cambiar esta condicion?

Si pudiera reuinir una junta de firmas, de personas responsables que les interesa tener internet en su casa. para reparar el problema a nivel comunal. O justificar que la seguridad ha sido mejorada, para que pudieran abrir la factibilidad para mas personas, que no sean las mismas de siempre, que terminan sub-arrendando el internet de 6 megas a 10 familias, terminando con los dueños pagando 0 y con lucas extra en el bolsillo. y todos con una velocidad de internet por usuario de 0,5 mps, y no hay nada que se pueda hacer, por que no hay mas opciones.

Y quizas, sea un problema algo visionario, solo espero una respuesta concreta, no una respuesta tipo "estamos trabajando para mejorar esto", "pronto se abrira la factibilidad", "Estamos sin cupo hace 3 años", "la solucion es el internet movil", "lo mantendremos informado a futuro", "no hay internet, pero si television por cable", etc... 

Por favor, espero una respuesta concreta, cordial y sincera. Si la respuesta es nunca, esta bien. Lo entendere, pero no quiero falsas oportunidades, quiero respuestas que lleven soluciones, o simplemente negaciones. Las personas de La Pintana, somos esforzadas, el internet es un factor primordial en el dia a dia, desde el infante que busca imagenes para la tarea de historia, hasta la señora que ve por videollamada a su hija y nieta.

Esperando su respuesta. 

-Jonathan Pozo

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola JonathanPozo, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

Al ser este el foro de Movistar España, me temo que no nos va a ser posible responder a tu consulta :smileysad:, ya que sólo disponemos de información sobre líneas, productos y servicios comercializados por nosotr@s.

Igualmente te agradecemos tu participación en la Comunidad, y la amabilidad de tu exposición. 

Si se trata de una consulta dirigida a Movistar Chile pinchando aquí puedes acceder a su foro. Y en este otro enlace encontrarás información sobre las distintas formas en que puedes contactar con su servicio de atención al cliente. 

Saludos :smileyhappy: