Foro

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-03-2021

    Hola ArKanGeL

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


    Un saludo. 


    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2021

    Hola ArKanGeL

     

    Te pedimos disculpas porque las imágenes tienen que pasar un filtro de seguridad para ser visibles (por lo tanto por el momento no tenemos acceso) No obstante para poder revisar la conexión de la linea necesitamos que nos facilites, por favor: 

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.


     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de ArKanGeL
    ArKanGeL
    Más integrado que la RDSI
    27-03-2021

    He desactivado la conexión Segura y seguido todos los pasos al pie de la letra y no llego al NAT tipo 2 o NAT abierto, paso foto de los puntos de acceso que tengo... A ver si veis algún fallo 

     por cierto, el la apn que le llamé nat, que sería tu apn sin CGNAT, tengo de tipo de APN default y dun, pero también probé sustituyéndolos como me dijiste y sigue sin ir

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-03-2021

    Hola ArKanGeL

     

    Vemos que has estado siendo asesorado por DavidFerMar y thonio, a quienes damos las gracias por sus informaciones y aportes. ¿Te ha quedado alguna otra duda en la que te podamos ayudar?

     

    Un saludo. Mª Jesús

  •    Hola ArKanGeL, es un placer,

    de forma adicional al excelente e importante aporte realizado por DavidFerMar (Muchas gracias como siempre, por tu valiosa ayuda), intenta por favor, crear un nuevo punto de acceso (APN), a fin de comprobar si sales de NAT a gran escala; para ello y en primer lugar, procede a la *desactivacion del servicio de "Conexion Segura", accediendo a este enlace o de forma mas directa a este otro.

       -En segundo lugar, cambia el APN de "telefonica.es" por el de "movistar.es" siguiendo de forma rigurosa y exacta, las siguientes instrucciones: entra en *"Configuracion" >> "Conexiones" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" y edita y modifica los parametros existentes configurados actualmente o bien crea un nuevo punto de acceso (en agregar, en la parte superior derecha), con la configuracion de Movistar que especifico a continuacion, y finalmente le guardas y marcas, para trabajar con el.

    Nombre: Conexion sin CGNAT

    APNmovistar.es

    Proxy: No definido

    Puerto: No definido

    Nombre de usuario: MOVISTAR (en letras mayusculas)

    Contraseña: MOVISTAR (en letras mayusculas)

    Servidor: No definido

    MMSC: No definido

    Proxy MMS: No definido

    Puerto MMS: No definido

    MCC: 214

    MNC: 07

    Tipo de Autenticacion: PAP

    Tipo APN: DUN "Muy Importante": Si observas que se desmarca automaticamente y no queda establecido por defecto (por la presencia de otros puntos de acceso configurados con una parametrizacion que, les permite quedar establecidos de forma automatica, sin la intervencion del usuario), reconectandose nuevamente el terminal al anterior APN, es decir, al que proporcionaba NAT restringida, sustituye el parametro "DUN" por "Default", para de esta forma seleccionar a libre voluntad (sin la interaccion del dispositivo), este nuevo punto de acceso creado (Si dispones de un dispositivo libre, no olvides anotar los parametros, por si te son necesarios nuevamente).

    Protocolo APN: IPv4

    Protocolo Itinerancia APN:IPv4

    Activar/desactivar APN

    Portadora: Sin especificar

    Tipo de operador de red movil virtual: Ninguno

    Valor del operador de red movil virtual: No definido

       Finalmente, apaga el terminal durante 10 segundos y procede nuevamente a su encendido, comprobando posteriormente si la conexion ya funciona fuera de CGNAT.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo.

     

    *La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.

    *Indicar que, si en algun momento deseas reactivar nuevamente el servicio de Conexion Segura, le podras hacer de forma gratuita y sin ningun tipo de coste, pinchando aqui.

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    23-03-2021

    Buenas noches ArKanGeL 
    Te paso un enlace que me he encontrado por si quieres echarle un vistazo mientras no eres atendido por un usuario mas experto o por el equipo de moderacion del foro
    Edito*
    Otro caso similar que me he encontrado
    Un saludo y suerte con eso!