actualizacion xperia s a jelly bean??

gabriel1995
Yo probé el VDSL
actualizacion xperia s a jelly bean??

Hola a todos y a todas, ya se que este titulo lla esta puesto en otras preguntas por las que estube leyendo, pero datan ya hace bastantes meses. El caso es que queria preguntar si lla se sabe una fecha fija o si tardara mucho  esta actualizacion ya que sera una verdadera utilidad para este terminal. gracias y siento por repetirme.

Mensaje 1 de 11
5.226 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gabriel.

 

No te puedo avanzar más información que la que has visto en otros hilos. Esperamos empezar a trabajar en la versión cuando nos la entreguen en unas pocas semanas.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
5.206 Visitas
lokotro
Yo probé el VDSL
Esto es el pez que se muerde la cola solo hacen que dar largar pero la actualizacion no llega nunca yo he tenido tres terminales sony y me han ido de marabilla pero el tema de actualizaciones es penoso y por cosas asi no puede competir con otros terminals que des de noviembre ya tienen la actualizacion de jelly bean eso son cosas que te hacen pensar en cambiar de modelo y marca de un terminal
Mensaje 3 de 11
5.173 Visitas
AlbertoÍñigoMartín
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 11
5.116 Visitas
jcfdezm
Yo probé el VDSL
Una vez que Sony certifica esta actualización y la libera para sus móviles libres, ¿cuanto debemos esperar los que tenemos nuestro móvil con vuestra compañía, para poder disfrutar de esa magnífica actualización? Un saludo
Mensaje 5 de 11
5.027 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

jcfdezm escribió:
Una vez que Sony certifica esta actualización y la libera para sus móviles libres, ¿cuanto debemos esperar los que tenemos nuestro móvil con vuestra compañía, para poder disfrutar de esa magnífica actualización? Un saludo

Hola jcfdezm.

 

Eso depende de cada teléfono en concreto y cada fabricante. De todas maneras te aseguro que estamos trabajando para lanzar esta actualización lo antes posible.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
5.010 Visitas
jcfdezm
Yo probé el VDSL
Muchas Gracias por tu pronta respuesta Arturo, espero que pronto tengamos una grata sorpresa y esta actualización este muy pronto a nuestra disposición
Mensaje 7 de 11
4.998 Visitas
AlbertoÍñigoMartín
Yo probé el VDSL
jcfdezm
Yo probé el VDSL
Nuevas y frescas noticias, hoy me acaban de comunicar en Facebook que Sony acaba lanzar la actualización a Jelly Bean para nuestros Xperia S en la cuenta oficial de Twitter también lo han anunciado.
Aquí os dejo un link donde también podéis leer la noticia : http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-s-comienza-a-recibir-android-4-1-2-jelly-bea...
Ahora sólo queda esperar que movistar lo lance lo antes posible, que ya hay ganas
Saludos
Mensaje 9 de 11
4.665 Visitas
jovistar
Yo probé el VDSL

Cuanto tardara Movistar en lanzar jelly bean para el xperia s? alguna respuesta por favor.

Mensaje 10 de 11
4.583 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jovistar.

 

Se está hablando de ello en este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/Xperia-s-jelly-bean/m-p/1258532#M14...

 

Ya que hay dos, mejor cerramos este y dejamos toda la conversación en el otro.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
4.491 Visitas