Foro
Espero haberos ayudado, id a WWW.HTCMANIA.COM y buscad el sub.foro >galaxy s en ese foro si hay verdaderos cracks de este movil, y si mi anterior post os ha animado y quereis mas info. de gente mas experta que yo, id volando a esa pagina y dejad la de movistar para mirar saldos, facturas y tal que lo unico para lo que sirve.
SALUDOS!
HACER LO QUE HE PUESTO EN MIS POST AQUI, ES TOTALMENTE LEGAL, ya que NO liberamos el movil que quede claro, si solo haces kies+path tu movil seguira siendo XEC y seguireis teniendo el SIM-LOOK es decir seguira siendo movistar, lo que no tengo tan claro es el tema de la garantia ya que al cambiar a la 2.2 por este metodo, toda la morralla de movistar se quita, demos logo de inicio demas porquerias que mete movistar.
PD: En caso de hacerlo (poner 2.2) y tu movil sufrira una averia tipo "un boton que no responda" "pantalla con brillos raros" etc y teneis miedo de que el servicio tecnico "descubra" que le has puesto la 2.2 (o futuras) no movistar, lo que se puede hacer es volver a flashearlo (cambiar rom) y mientras se esta haciendo lo desconectamos a lo bestia del usb y el movil quedara "vacio" es decir no arrancara, entonces vamos a la tienda y les decimos:
->Oiga mire, hoy he ido a encender el movil y no arranca, ademas hay un boton que no va.... si os pregunta si habeis cambiado la rom, si os pregunta por Odin o cosas asi, vosotros le decis que sois de pueblo cuidando vacas y que de informatica ni idea, asi se lo quedaran, arreglaran lo del boton (lo del boton era un ejemplo claro) y le volveran a poner el software de origen y os lo devolveran en garantia
UN SALUDO!
- FOS21-12-2010Yo probé el VDSL
muy cierto que no es tan dificil hacerlo pero lo que he estado mirando hay que ser root y el mio esta capado
y como soy un poco torpe no me decido a dar el paso del root ya que no lo entiendo bien, lo que si hice fue liberarlo porque tiene el codigo dentro en una carpeta y era muy sencillo.
gracias por el aporte
- salvaje99821-12-2010Más integrado que la RDSI
Es la caña que para febrero va ha sacar samsung la versión 2.3 para el Galaxy S y aqui a finales de diciembre en movistar no tenemos la 2.2.