estos de movistar son unos graciososm estaba dudando en meterle el no oficial . dps de la actualizacion de estos impresentables no me lo he pensado mas y ahora mi movil q es una bomba va de p madre
Hasta el gorro de movistar (que no sabe/no contesta), del puñetero kies (que me escupe errores al instalarse y luego me dice que no hay actualizaciones y del %&$@#!!! güindos... ¡A la porra todos!
Es un juego de niños (o casi) instalar la ROM de Darky. El cacharro parece otro. Y no hacen falta programas rebuscados, sólo saber transferir ficheros por usb.
Este Darky es un fenómeno de la naturaleza. Yo ya le he enviado 5 pavos: ¡qué menos que invitarle a unas cañas!
Con lo facil que es ir a un centro de servicio de Sansumg y te instalen su versión y no la de Movistar, ademas de esta forma no pierdes la garantía y siempre que Sansumg saque una nueva versión no se tiene que esperar uno.
Saludos
bueno pues ya lo tengo hace una semana y cada vez peor
ahora derrepente me desaparecen los widgets y tampoco me detecta la sd externa
lo apago y lo enciendo y vuelve a estar todo en su sitio un rato.
tambien hay programas que ahora no me funcionan.
esto es una [¿#":(@!!!!BRRR] como un piano, asi que si alguno no lo ha actualizado con movistar que no lo haga que la caga por completo.
ahora pido un aplauso para los señores de movistar que nos han obsequiado con esta autentica porqueria.
si yo en mi trabajo hago una tan gorda me ponen en la calle en 0.0.
y encima no se dignan a dar ni una explicacion ni a solucionar nada.
Hola, estoy muy descontento con la actualizacion de mi galaxy a la 2.2 de movistar.He leido que si vas al servicio de samsung ellos te lo actualizan a su version libre.Mis dudas son:
¿es aconsejable actualizarlo?
¿mejora el rendimiento del movil?
¿habra luego problemas para actualizarlo a traves del kies?
gracias. un saludo!
Editado 09-01-2011 16:39
Editado 09-01-2011 16:39
Por norma son mejores la versiones del fabricante que no las del operador:
Saludos
La verdad es que estoy esperando a recibir el bono de movistar para retirar el sgs de un distribuidor movistar, pero con todo lo que estoy leyendo me esta dando yuyu, no se si esperare a q saquen la desiree hd a ver si tuviera menos problemas, vosotros q opinais?
--- Bueno me acabo de Resgistrar unicamente para informaros a tod@s que yo llevo 2 meses con la actualización de Froyo 2.2 en mi Rayo Mc Galaxy, eso si claro está que la versión no oficial, porque las ganas y el ansia me podian más y desde que me puse la 2.2 no oficial de TFOJp1 " XXJPU" de no se que menda, me funciona el telefono como una verdadera bala y es más puedo ver paginas de tv por internet y paginas como MEGAVIDEO Gracias a Flash. Que quiero decir que por todo lo que he leido QUE LE DEN A LA ACTUALIZACIÓN de Movistar y Viva lo no oficial y la gran gente que se castiga durante horas para crear estos dispositivos y por cierto siempre Ahí que donar a este tipo de gente. (una recomendación).
Bueno pués lo que quiero decir es que el terminal va perfectamente, no se cuelga jamás, lo del ahorro de bateria es como todo, según le trastees gastará más o menos, porque yo sin tocarle me dura como al principio un par de dias más o menos.
Lo considero un riesgo innecesario ya que Samsung te lo hace sin anular la garantía, si me dijeras que es un movil de 50 euros no importaría pero no es el caso, es mejor ir a Sansumg que te instalen su versión y saber que si te falla el movil puedes dirigirte a ellos.
Saludos
Hola mande un correo a samsungmobile.es para ver si me decian donde tenia que ir y eso, y me han contestado que ellos no actualizan en ningun lado los terminales :s
Buenas noches Emilio-Movistar. Ya estamos a primeros de año y da pena ver cómo otras personas que trabajan con otros operadores ya funcionan con la versión ANDROID 2.2. FROYO.
¿Cómo MOVISTAR es tan lento en dar este servicio?
Los clientes de MOVISTAR desde luego no somos clientes de precio ya que no sois precisamente los más económicos del mercado... pero sí por servicio y calidad.
De verdad, aquí os estáis durmiendo y es importante para los usuarios.
Gracias y un saludo.
Chico, seré un torpe pero no lo consigo siguiendo los pasos de "parchear" el Kies. Además, entiendo que debería ser MOVISTAR quien responda tanto por seguridad como por servicio si es realmente una empresa líder. Este teléfono no es simplemente para llamar, es una excelente arma de trabajo y no puedes jugártela a tener problemas.
Seguramente validar una versión de sistema operativo por un operador no es nada fácil pero en este caso es que MOVISTAR va a ser el último y esto realmente no me parece adecuado.
Un saludo a todos.
si aun no has actualizado a froyo, no lo hagas porque te vas a arrepentir.
yo ya lo he hecho y mañana voy a llevarlo a la tienda y que me den una solucion esto es lamentable.
lo tengo que apagar tres veces al dia porque se cuelga y hay otras que las aplicaciones tardan en salirme un minuto.
que verguenza señores de movistar samsung hace este pedazo de movil y vosotros lo dejais a la altura del barro con esta chapuza de froyo que nos estais dando.
Editado 11-01-2011 1:53
Editado 11-01-2011 1:53
Un ejemplo:
Si yo llamo a Microsoft para que me venda una versión de Windows 7 OEM sin PC me dira que no se puede vender sin PC, pero si me voy a la tienda y pido una versión OEM me la venden sin PC.
Saludos
PD. Un consejo, si algún día quieres defraudar hacienda, no llames diciendo que quieres defraudar, antes piensa un poco.
bueno pues he hecho caso al compañero que puso lo del servicio tecnico y me he acercado esta tarde.
teneis que llevar la factura y tener hecha una copia de los archivos o fotos o lo que tengais en el movil.
tambien llevarlo con la bateria cargada porque si no se da cuenta el tecnico y se corta la instalacion adios telefono.
pues eso en quince minutos teneis froyo libre y totalmente gratis.
vamos una pasada ahora estoy enredando con el movil y la diferencia es notable.
Editado 11-01-2011 20:55
Editado 11-01-2011 20:55
Yo lo puse para ayudar a la gente, pero hay que decir que algún día a Movistar/Orange/Vodafone se les inflaran las pelotas y se terminara el chollo, por que supongo cuando lo puse por primera vez en este foro, ese comentario lo leyeron 7229 personas y muchas lo debían hacer, aprovechaos ahora que se puede.
Suerte
dudo mucho que ni movistar ni vodafone ni ninguna compañia de telefonos tenga ningun derecho a decirle nada a ningun fabricante de terminales ya que cuando se estropean lo tienen que llevar al servicio tecnico.
en este caso movistar ha estropeado el telefono con esta actualizacion y no queda mas remedio que llevarlo a que te lo arreglen.
que hace samsung para arreglarlo? no puede poner otra cosa que su froyo ya que si te ponen el de movistar estas igual.
me parece que es samsung quien se tiene que sentir ofendido por estropear de esa manera uno de sus productos estrella.
Que después de una actualización el móvil te vaya de pena tendría que ser motivo suficiente para que el contrato de permanencia quedara anulado, o al menos tan inservible como el teléfono.
En mi compañía ya somos cinco los que nos hemos dejado movistar para ir a otras compañías que entiendan que para vender smartphones no hay suficiente con hacer publicidad y que el modelo de actualizaciones es básico para los usuarios.
Pues eso señores de movistar: ahora tienen menos clientes, exactamente CINCO.
Mañana mismo (sabado) ire a The Phone House y pedire que me lo actualicen, si no lo pueden hacer.... llamo a movistar y cancelo la permanencia, tube problemas con el GPS, ahora lo tengo con el servicio de Datos cuando sobrepaso los 100 megas (que no son nada)... el movil va lento.
FOS te recuerdo que la venta de mobiles dependen de las compañías como Movistar, si no fueran por ellas pocos mobiles se venderían, por ejemplo tu no tendrías un Sansung Galaxy S por que su valor es de 600 euros, si actualmente puedes ir a un centro Sansumg y ponerte el software de Samsung es por que poca gente lo sabe, cuando esto empiece a ser habitual, se terminara de un plumazo.
Una compañía paga para que tu te comas sus productos, y uno de sus productos es Froyo adulterado por Movistar, y a Sansumg le suda lo que haga Movistar con su terminal, ya que todo el mundo lo quiere, y si te tienes que esperar seis meses para que te lo solucionen, te esperaras.
Y fijate lo que le importa Samsung su Galaxy S, que ya se comenta que no tendrá la actualizacion 2.3 y se quedara con Froyo.
Suerte
bueno realmente el valor de los terminales es culpa de las compañias telefonicas si no monopolizasen las tarifas y los terminales seguro que no seria tan caro ni una cosa ni la otra.
te recuerdo que en japon todo el mundo llama por internet porque lo tienen todo mucho mas barato que aqui y mas rapido y encima se gana mas que aqui.
aqui tenemos todo a nivel europeo y mas caro menos los sueldos. te aseguro que si las compañias telefonicas no vendiesen moviles costarian menos de la mitad. ademas el movil que te dan a ellos no les cuesta eso ni de coña y ati te lo cobran bien cobrado.
mira yo tengo tres lineas y con lo que pago mas que en otra compañia ya estoy pagando los moviles que me dan y mas.
supongo y quiero creer que no pensaras que ellos pierden cuando te dan un movil.
Por supuesto que no pierden cuando te dan un mobil, primero te atan durante 18 meses y 12 meses en tarifa, después te dan un mobil que si no te enteras de como es el que se vende directamente de la casa, piensas que va bien, mi ultimo mobil un Nokia de Orange, le pusieron el sotware de Nokia, ha ganado en cobertura 3G gasta menos batería ya que es dual y el 3G solo funciona si se utiliza, y mucho mas software ahora que con Orange.
Saludos
para cfox:
No se si lo sabes, pero ensamblar un Iphone cuesta 6 euros, sé de buena tinta por transportistas que se dedican a estas cosas que traer 10.000 moviles a España viene a salir por 1 euro el terminal, lo unico que cuesta dinero es su diseño en cuanto a hardware, por lo que un movil que aqui se esta vendiendo por 600 euros su valor REAL no es de mas de 50 euros, si, nuestro super Galaxy S cuesta 50 euros desde su diseño hasta que llega a nuestras manos. No estoy diciendo que las compañias se aprobechen de eso, pa eso estan, pero que al menos tengan un poco de dignidad.
Para los demas:
Porque creeis que estos terminales vienen con un consumo minimo (en mi caso de 20 en llamadas y 10 en datos) durante 18 meses? saben que hay programas como el WhatsApps y el Tango que te permiten mandar mensajes simplemente con tener una conexion wifi o una tarifa plana, y con el Tango se puede incluso hablar gratis entre moviles que tengan ese programa instalado, por lo que es normal que su facturacion en estos campos se reduzca, de echo, en el 2010 se facturó casi un 20% menos en llamadas y en sms.
El modelo de facturacion actual se esta desfasando con la tarifa plana y este tipo de terminales y las compañias lo saben, es mas, con todo esto de VozIP no creo que tarden mucho en darse cuenta que como no nos tengan contentos nos iremos a compañias virtuales.
Tengo que decir una cosa buena de Movistar, bueno... de uno de sus comerciales que me ayudo a configurar los puntos de acceso para poder entrar a internet sin cortes, vamos, que algunos SI saben lo que hacen xDD
De todas maneras quiero la actualizacion de Samsung, con la Froyo el movil me va mas lento y sigo sin poder borrar la [¿#":(@!!!!BRRR] que instala Movistar y sus juegos demo. (paso de rotear el movil y perder la garantia, apenas llevo 1 mes aki y creo que cancelare el contrato dado su mal servicio.)
Por cierto:
"Samsung ha anunciado la posibilidad de actualizar a Android 2.3 Gingerbread todas los smartphones Samsung Galaxy S. Esto es un gran noticia para los usuarios de este dispositivo ya que les permitirá tener las mejoras que Android 2.3 Gingerbread trae de cara al usuario final. De la misma manera podrán beneficiarse de aplicaciones especialmente desarrolladas que utilicen extensivamente las nuevas características de Android 2.3 Gingerbread.
Entre las mejoras podemos destacar:
* Mejor teclado: Mas velocidad y sencillez de uso.
* Panel de Ahorro de Energia mejorado.
* Gestor de Descargas mejorado.
* Interfaz rediseñada.
* Nuevas APIs que permitirán nuevos y mejores juegos y aplicaciones."
Fuente: