Bueno a mi tambien me paso lo mismo con la actualizacion de movistar(Froyo), iba muy lento, entonces fui a servicio tecnico de samsung y me lo actualizo en en 15 min , y la version libre de Froyo, va mucho mejor no tengo el lag que tenia con la version de movistar, pero ahora quiero actualizar a la version 2.2.1, pero en kies me sale que esta version del dispositivo no se puede actualizar, por que sera?
Saludos
A ver si has ido a Samsung y te ha actualizado a Froyo, por casualidad Samsung no te ha puesto la ultima versión por eso no puedes actualizar a la 2.2.1, por que ya la tienes instalada, por me parece muy raro que Samsung no te halla puesto la ultima versión de Android.
Es igual que si te vas a Microsoft y te pone Vista en vez de 7, seria para matarlos.
Saludos
esto es lo que me sale en el info del telefono
Version del Firmeware : 2.2
Version de banda base I9000XXJPP
version del kernel: 2.6.32.9 root@SE-sS03 #1
Numero de compilacion: FROYO.XWJPB
Ya entiendo que te ha pasado, según leo la versión 2.2.1 ha salido hoy 19 de enero del 2011. Tu Samsung no es libre ya que todavía esta ligado a una operadora, por lo que el software de Kies no te dejara actualizarlo a la 2.2.1 hasta que Movistar actualice a la 2.2.1, pero no te preocupes, no se acaba el mundo.
Lo que debes de hacer es esperar una semana o dos depende, y vuelves a ir al centro de servicio de Samsung y te actualicen a la versión 2.2.1 de Samsung, normalmente los centros de servio tardan de una semana a dos, a recibir las nuevas versiones, es una putada, pero es menor a tener que esperar a que Movistar actualice a la 2.2.1.
También he leído que la 2.2.1 no será para todo el mundo , habrá zonas que no habrá dicho actualizacion.
Saludos
Gacias por la info :D, bueno pero voy esperar que salga la version 2.3 para actualizarlo denuevo, porque el telefono ahora me va muy bien. nose q habran hecho la gente de movistar para que su version sea tan mala.
Saludos
Buenas gente, hace 2 dias que tengo este gran movil y despues de ver por aqui el problema que estaba dando la actualización 2.2 android de movistar, me fui directamente a un servicio tecnico de Samsung para que me lo actualizasen. Fueron 10 minutos y sin ningún problema ni nada por el estilo, asi que como ya ha hecho gente por aqui, os recomiendo que vayais alli a actualizarlo.
p.d.: A vosotros se os calienta mucho el movil cuando navegais por internet con el 3g o si poneis el gps? es mi duda de novato con este movil 😞
Tengo la misma actualización, la de samsung, me la pusieron en phone house, pero la verdad es que me iba mejor con la 2.1. Ahora tiene más lag y se me queda colgado a veces, el market va peor...
Esperaremos a la 2.3 a ver si resuelven lo del lag.
Hace una semana que tengo el galaxy s con movistar. Me ha dado dos kernel panic y un apague solo. Si actualizo a la ultma vrsion mejorará? Debo ira la tenda que me lo cambien? He mirado en la pagina de samsung y el centro oficial me dice q es un phone house en el Gran Via 2....
GRACIAS
Perdona que te diga guayace, pero te estas equivocando de lleno, en estas cosas no se debe ni dudar, ni preguntar. Tu crees que no te funciona bien, a la tienda que te lo cambien, esto se puede hacer siempre y cuando no hallan pasado siete dias.
Si han pasado los siete días, ya pasas al servicio técnico del móvil y eso equivale a un mínimo de un mes sin dicho móvil. Por lo que cuentas ese móvil no esta muy bien, no es normal tantos errores en tan poco tiempo.
Suerte
Hoy lo he llevado a la tienda y me lo enviaran al servicio tecnico, ahora esperar, ya veremos si me lo solucionan,,,,
que opinais?
Espero q me lo actualicesn y listos. Habia pensado en ir directamente al servicio pero como lo compre por movistar al final lo he lleado a la tieda. No se si deberia haber ido directamente a samsun....
gracias
Disiento un poco Ferminrj20.
Yo tengo Linux, y mayormente ese fallo no viene del 'Kernel Panic' debido a un fallo, sino, más bien, en cierta medida, de una falta de 'syncing', o un kernel mal compilado.
Entretanto, eso se puede arreglar metiendole otro kernel, pero ya precompilado y subsanar el fallo.
Pero esto, en los móviles es otra cosa. Si es libre, puedes hacer tú el kernel a la medida para ese móvil y hacerlo funcionar como más te guste. Mientras no de errores...todo irá de perlas.
A mi tambien se me calienta el movil un poco cuando ando por internet por 3G, aparte de eso..... esto comsume bateria que es un primor, todos los dias lo pongo cargar porke marcho x la mañana a currar esuchando la radio ( 30 minutos) despues ando algo con el gps y miro las noticias mientras voy en el bus, pero bueno... jamas en la vida la bateria de un movil me ha durao tan poco como con este terminal, tengo el Widgets llamado "Battery Solo Widget" que te indica cuanta bateria tienes y cuando llego a casa de tarde-noche estoy al 40%, no se, cargar el movil todos los dias o cada 2 dias me parece mucho, tengo el brillo al minimo.
Puede que tenga algo que ver esta version tan mala de movistar que tenemos?
Hola Emilio.
Intento actualizar mi SGS para pasar de Android 2.1 a 2.2 a traves de Kies 2.0.
Cuando lo conecto me ofrece la actualización automaticamente, acepto y comienza la desgarga del archivo, pero siempre se interrumpe con una ventana aduciendo error desconocido. No he pasado del 30%, y lo he intentado muchas veces.
Sabes el motivo?
Gracias!!
Hola cortijero, bienvenido al foro!
Por lo que hemos comprobado por otros usuarios, intenta realizar la gestion con otro ordenador, y en caso de que sigas sin poder, en el siguiente enlace puedes consultar los centros de servicio Samsung donde pueden actualizar el software de tu movil.
http://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do?page=SERVICE.LOCATION
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, en mi ciudad me sale que el servicio tecnico de samsung es una tienda phone house, si voy alli me cobran algo por actualizarme mi SGS?? Graciass.
Un saludo.
Hola chulital30, bienvenido al foro !
Lamentablemente no tenemos esa información. Ponte en contacto con ellos para que te lo confirmen.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
¿Se sabe si movistar tiene pensado actualizar la version de su firmware a Froyo 2.2.1?
Gracias
Buenas Tardes (14:03 pm hora local Colombiana)...
A pesar de que soy de colombia, hago mi consulta por este medio, debido a que el servicio técnico de Movistar Local, solo se reciben evasivas y mala atencion. Veo que para algunos países, han podido actualizar con Exito, el Samsung Galaxy Spica (I5700 o Lite). Debido a la necesidad de aprovechar al máximo las capacidades del celular, requiero actualizar el Android a una version 2x (mi celular tiene el 1.5). Lo he Intentado por Kies, solo se obtiene un mensaje como "Kies 2.0: No es Compatible con este dispositivo" y por NPS: Que tengo la última version. Pregunto, para Colombia está disponible? para cuando? que sugieren que yo pueda hacer?
Ya casi ni puedo instalar apps del market por la version tan obsoleta del Android!
Muchas Gracias... espero pronta respuesta
Conozco a gente que ha actualizado de Android 1.6 al 2.1, concretamente con un sonyericsson X10 mini, y no ha tenido problemas, por lo que deberia de ser igual con tu galaxy spica. No deberias tener problemas:
http://www.androidsis.com/como-actualizar-el-samsung-galaxy-spica-a-android-2-1/
http://and.roid.es/actualizaciones-2-1-samsung-galaxy-spica-disponible.html
San Google!!!! el te resuelve todo! o casi todo... xD
Hola a tod@s:
Todos los que no hayáis podido realizar la actualización a la versión 2.2 necesitaría que nos enviaseis los siguientes datos:
Número de teléfono
Imei del terminal
Versión de banda base:
Versión de Kernel:
Número de compilación:
Error que os aparece
Vamos a intentar comprobar si la incidencia va a asociada a una versión concreta o hay algún denominados común para intentar facilitaros una solución.
Los datos,por favor, remitirlos por mensaje privado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar