actualizar samsung galaxy s

sasha
Más integrado que la RDSI
actualizar samsung galaxy s

para cuando movistar nos deja actualizar los moviles samsung galaxy s a froyo??

      gracias

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 192
30.528 Visitas
191 RESPUESTAS 191
fdvalencia1
Más integrado que la RDSI

Bueno a  mi tambien me paso lo mismo con la actualizacion de movistar(Froyo), iba muy lento, entonces fui a servicio tecnico de samsung y me lo actualizo en en 15 min , y la version libre de Froyo, va mucho mejor no tengo el lag que tenia con la version de movistar, pero ahora quiero actualizar a la version 2.2.1, pero en kies me sale que esta version del dispositivo no se puede actualizar, por que sera?

 

Saludos

Mensaje 126 de 192
7.292 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

A ver si has ido a Samsung y te ha actualizado a Froyo, por casualidad Samsung no te ha puesto la ultima versión por eso no puedes actualizar a la 2.2.1, por que ya la tienes instalada, por me parece muy raro que Samsung no te halla puesto la ultima versión de Android.

 

Es igual que si te vas a Microsoft y te pone Vista en vez de 7, seria para matarlos.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 127 de 192
7.285 Visitas
fdvalencia1
Más integrado que la RDSI

esto es lo que me sale en el info del telefono

Version del Firmeware : 2.2

Version de banda base I9000XXJPP

version del kernel: 2.6.32.9 root@SE-sS03 #1

Numero de compilacion: FROYO.XWJPB

Mensaje 128 de 192
7.281 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Ya entiendo que te ha pasado, según leo la versión 2.2.1 ha salido hoy 19 de enero del 2011. Tu Samsung no es libre ya que todavía esta ligado a una operadora, por lo que el software de Kies no te dejara actualizarlo a la 2.2.1 hasta que Movistar actualice a la 2.2.1, pero no te preocupes, no se acaba el mundo.

 

Lo que debes de hacer es esperar una semana o dos depende, y vuelves a ir al centro de servicio de Samsung y te actualicen a la versión 2.2.1 de Samsung, normalmente los centros de servio tardan de una semana a dos, a recibir las nuevas versiones, es una putada, pero es menor a tener que esperar a que Movistar actualice a la 2.2.1.

 

También he leído que la 2.2.1 no será para todo el mundo , habrá zonas que no habrá dicho actualizacion.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 129 de 192
7.258 Visitas
fdvalencia1
Más integrado que la RDSI

Gacias por la info :D, bueno pero voy esperar que salga la version 2.3 para actualizarlo denuevo, porque el telefono ahora me va muy bien. nose q habran hecho la gente de movistar para que su version sea tan mala.

 

Saludos

Mensaje 130 de 192
7.246 Visitas
Javixu
Más integrado que la RDSI

Buenas gente, hace 2 dias que tengo este gran movil y despues de ver por aqui el problema que estaba dando la actualización 2.2 android de movistar, me fui directamente a un servicio tecnico de Samsung para que me lo actualizasen. Fueron 10 minutos y sin ningún problema ni nada por el estilo, asi que como ya ha hecho gente por aqui, os recomiendo que vayais alli a actualizarlo.

 

p.d.: A vosotros se os calienta mucho el movil cuando navegais por internet con el 3g o si poneis el gps? es mi duda de novato con este movil 😞

Mensaje 131 de 192
7.201 Visitas
PBF
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Tengo la misma actualización, la de samsung, me la pusieron en phone house, pero la verdad es que me iba mejor con la 2.1. Ahora  tiene más lag y se me queda colgado a veces, el market va peor...

Esperaremos a la 2.3 a ver si resuelven lo del lag.

Mensaje 132 de 192
7.175 Visitas
guayace
Más integrado que la RDSI

Hace una semana que tengo el galaxy s con movistar. Me ha dado dos kernel panic y un apague solo. Si actualizo a la ultma vrsion mejorará? Debo ira la tenda que me lo cambien? He mirado en la pagina de samsung y el centro oficial me dice q es un phone house en el Gran Via 2....

 

GRACIAS

Mensaje 133 de 192
7.067 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Perdona que te diga guayace, pero te estas equivocando de lleno, en estas cosas no se debe ni dudar, ni preguntar. Tu crees que no te funciona bien, a la tienda que te lo cambien, esto se puede hacer siempre y cuando no hallan pasado siete dias.

 

Si han pasado los siete días, ya pasas al servicio técnico del móvil y eso equivale a un mínimo de un mes sin dicho móvil. Por lo que cuentas ese móvil no esta muy bien, no es normal tantos errores en tan poco tiempo.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 134 de 192
7.062 Visitas
guayace
Más integrado que la RDSI

Hoy lo he llevado a la tienda y me lo enviaran al servicio tecnico, ahora esperar, ya veremos si me lo solucionan,,,,

 

que opinais?

Mensaje 135 de 192
6.969 Visitas
ferminrj20
Yo probé el VDSL
Buenas noches. Como administrador de sistemas Linux, te puedo aclarar que en la mayoría de las ocasiones en las que una plataforma linux da ese problema, suele ser problema del s.o, un fallo de software derivado del núcleo del s.o., "corazón" del sistema. Con muy mala suerte, el problema puede originarse por un problema en la placa, en algún microcontrolador microcontrolador, o quien sabe. Trabaje durante 5 años en una fabrica de teléfonos móviles como técnico electrónico, ahora trabajo como administrador de sistemas linux y dado que android se basa en sistemas unix-linux, mi conclusión es esta. No te preocupes, seguro que es tema software.
Mensaje 136 de 192
6.953 Visitas
guayace
Más integrado que la RDSI

Espero q me lo actualicesn y listos. Habia pensado en ir directamente al servicio pero como lo compre por movistar al final lo he lleado a la tieda. No se si deberia haber ido directamente a samsun....

 

gracias

Mensaje 137 de 192
6.935 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Disiento un poco Ferminrj20.

 

Yo tengo Linux, y mayormente ese fallo no viene del 'Kernel Panic' debido a un fallo, sino, más bien, en cierta medida, de una falta de 'syncing', o un kernel mal compilado.

 

Entretanto, eso se puede arreglar metiendole otro kernel, pero ya precompilado y subsanar el fallo.

 

Pero esto, en los móviles es otra cosa. Si es libre, puedes hacer tú el kernel a la medida para ese móvil y hacerlo funcionar como más te guste. Mientras no de errores...todo irá de perlas.

Slds...
Mensaje 138 de 192
6.921 Visitas
ferminrj20
Yo probé el VDSL
Yo tambien disiento de tu observación. Un kernel panic no viene solo por una mala compilación del mismo, es mas, no creo que se hayan dedicado ha compilarlo exclusivamente a ese telefono, vamos, creo yo. Administro más de 250 servidores linux, debian, centos, red hat... Y en esas situaciones en las que un kernel panic me ha jodido la mañana, no ha sido precisamente por un kernel mal compilado, ya que siempre toco distribuciones con los kernel originales, y actualizamos los núcleos cuando los repositorios oficiales nos ofrecen actualizaciones. Pocas veces he tenido errores de este tipo. La última vez creo que fue en una maquina virtual la cual no tenía una controladora RAID que el kernel buscaba, y petaba al buscar la imagen para arrancar el sistema... No os voy a meter más morralla. xD Conclusion: una reinstalación de la rom en el terminal casi seguro que te resuelve tu problema con tu galaxy.
Mensaje 139 de 192
6.782 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

Javixu  

 

A mi tambien se me calienta el movil un poco cuando ando por internet por 3G,  aparte de eso..... esto comsume bateria que es un primor, todos los dias lo pongo cargar porke marcho x la mañana a currar esuchando la radio ( 30 minutos) despues ando algo con el gps y miro las noticias mientras voy en el bus, pero bueno... jamas en la vida la bateria de un movil me ha durao tan poco como con este terminal, tengo el Widgets llamado "Battery Solo Widget" que te indica cuanta bateria tienes y cuando llego a casa de tarde-noche estoy al 40%, no se, cargar el movil todos los dias o cada 2 dias me parece mucho, tengo el brillo al minimo.

 

 

Puede que tenga algo que ver esta version tan mala de movistar que tenemos?

Mensaje 140 de 192
6.538 Visitas
cortijero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Emilio.

Intento actualizar mi SGS para pasar de Android 2.1 a 2.2 a traves de Kies 2.0.

Cuando lo conecto me ofrece la actualización automaticamente, acepto y comienza la desgarga del archivo, pero siempre se interrumpe con una ventana aduciendo error desconocido. No he pasado del 30%, y lo he intentado muchas veces.

Sabes el motivo?

Gracias!!

 

Mensaje 141 de 192
6.178 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cortijero, bienvenido al foro!

 

Por lo que hemos comprobado por otros usuarios, intenta realizar la gestion con otro ordenador, y en caso de que sigas sin poder, en el siguiente enlace puedes consultar los centros de servicio Samsung donde pueden actualizar el software de tu movil.

http://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do?page=SERVICE.LOCATION

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 142 de 192
6.151 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola, en mi ciudad me sale que el servicio tecnico de samsung es una tienda phone house, si voy alli me cobran algo por actualizarme mi SGS?? Graciass.

 

Un saludo.

Mensaje 143 de 192
6.139 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chulital30, bienvenido al foro !

 

   Lamentablemente no tenemos esa información. Ponte en contacto con ellos para que te lo confirmen.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 144 de 192
6.126 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ok graciass!!

Mensaje 145 de 192
6.116 Visitas
cortijero
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, lo intentaré en otro PC

Mensaje 146 de 192
5.993 Visitas
Benasur
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Se sabe si movistar tiene pensado actualizar la version de su firmware a Froyo 2.2.1?

 

Gracias

Mensaje 147 de 192
5.919 Visitas
medinamauro
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes (14:03 pm hora local Colombiana)...

A pesar de que soy de colombia, hago mi consulta por este medio, debido a que el servicio técnico de Movistar Local, solo se reciben evasivas y mala atencion. Veo que para algunos países, han podido actualizar con Exito, el Samsung Galaxy Spica (I5700 o Lite). Debido a la necesidad de aprovechar al máximo las capacidades del celular, requiero actualizar el Android a una version 2x (mi celular tiene el 1.5). Lo he Intentado por Kies, solo se obtiene un mensaje como "Kies 2.0: No es Compatible con este dispositivo" y por NPS: Que tengo la última version. Pregunto, para Colombia está disponible? para cuando? que sugieren que yo pueda hacer?

Ya casi ni puedo instalar apps del market por la version tan obsoleta del Android!

Muchas Gracias... espero pronta respuesta

Mensaje 148 de 192
8.448 Visitas
ferminrj20
Yo probé el VDSL

Conozco a gente que ha actualizado de Android 1.6 al 2.1, concretamente con un sonyericsson X10 mini, y no ha tenido problemas, por lo que deberia de ser igual con tu galaxy spica. No deberias tener problemas:

http://www.androidsis.com/como-actualizar-el-samsung-galaxy-spica-a-android-2-1/

 

http://and.roid.es/actualizaciones-2-1-samsung-galaxy-spica-disponible.html

 

San Google!!!! el te resuelve todo! o casi todo... xD

Mensaje 149 de 192
8.438 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s:

 

Todos los que no hayáis podido realizar la actualización a la versión 2.2 necesitaría que nos enviaseis los siguientes datos:

Número de teléfono

Imei del terminal

Versión de banda base:

Versión de Kernel:

Número de compilación:

Error que os aparece

 

Vamos  a intentar comprobar si la incidencia va a  asociada  a una versión  concreta o hay algún denominados común para  intentar facilitaros una solución.

 

Los datos,por favor, remitirlos  por mensaje privado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 150 de 192
7.767 Visitas