Duda compatibilidad multisim con micro-sim

ciceron
Yo probé el VDSL
Duda compatibilidad multisim con micro-sim

 

Buenas tardes 

 

Actualmente tengo contratada una linea con una multisim ya que uso un terminal para el trabajo (un HTC) y para los fines de semana un IPhone 3gs. En el HTC tengo la multisim secundaria y en el iPhone la tarjeta principal. Tengo contratada la tarifa de datos 25 euros.

 

Mi duda es que tengo previsto adquirir el nuevo Iphone (cuando salga, se rumorea que en otoño) libre o por puntos movistar, me es igual, pero al tener que funcionar con micro sim el nuevo iphone, no se que tengo que hacer con la segunda sim, la normal... no se si funcionará o si se podrá compaginar como hasta ahora con la sim. SI lo adquiero libre, ¿me pueden facilitar una micro-sim y tramitar todo para que me sea compatible con la segunda tarjeta(sim normal) en un distribuidor movistar? 

Muchas gracias, un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 3
367 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ciceron!!

 

La opción que nos planteas si es posible, tendrías que acercarte a un distribuidor de Movistar para poder hacerlo Emoticono feliz. De todos modos no te aprecipites, ese terminal todavía no ha salido y no está claro que tipo de sim será compatible.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
361 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Oscar, muchas gracias por la rápida respuesta.

En un principio tenia previsto adquirir el IPhone 4, pero como prisa no tenia pensé mejor esperarme a la salida del nuevo, y la duda sobre las compatibilidades entre micro sim y el servicio multisim me tenian en ascuas. Te haré caso y cuando salga vemos lo que comentas sobre la sim.

 

Muchas gracias de nuevo

Mensaje 3 de 3
359 Visitas