apn movistar

raullopezmartin
Más integrado que la RDSI
apn movistar

hola, desde hace unos dias toqué la configuracion apn y la borre y puse una nueva que encontré en internet que decia que era para movistar lo que pasa que me va todo muy lento, sobretodo youtube. Me podrian proporcionar la apn que tengo que poner para un samsung galaxy ace con una tarifa de datos de 10 euros? gracias 😃

Mensaje 1 de 19
28.659 Visitas
18 RESPUESTAS 18
felipon
Más integrado que la RDSI

El apn por defecto es el  "telefonica.es" o el "movistar.es" para los pintxos.

 

Saludos

Mensaje 2 de 19
28.643 Visitas
raullopezmartin
Más integrado que la RDSI

gracias por responder, pero me gustaria saber los datos que tendria que poner porque no quiero llevarme sorpresas en la factura.

Gracias por intentar ayudarme

Mensaje 3 de 19
28.640 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!

 

Écha un vistazo a este hilo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
28.634 Visitas
felipon
Más integrado que la RDSI

no estoy muy seguro, pero creo que lo que pasa cuando te comes el tráfico de tu tarifa plana es que te bajan la velocidad pero no repercute en la factura. EL APN  que pongas es indiferente para eso.

Mensaje 5 de 19
28.631 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Hola raullopezmartin Bienvenid@ a la comunidad.

 

Para un Galaxy ace, tienes que crear un nuevo punto de acceso con la siguiente configuación

 

Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133

Puerto: 8080

Nombre de Usuario: telefonica

Contraseña: telefonica

Servidor: no definido

MMSC: http://mms.movistar.com  

proxy MMS: 10.138.255.5

Puerto MMS: 8080

MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticacion PAP

Tipo de APN: internet+mms

 

 

Espero que te funcione. Saludos Guiño

Mensaje 6 de 19
28.627 Visitas
raullopezmartin
Más integrado que la RDSI

gracias, pero ahora mismo en mi apn tengo dos, una que se llama movistar.es y otra movistar es-mms y tengo marcada la primera y la segunda no me deja marcar y tienen los datos como los que sale en el foro aunque en mi configuracion en proxy no tengo nada.. puede ser por eso?

Mensaje 7 de 19
28.621 Visitas
raullopezmartin
Más integrado que la RDSI

tengo dos, los borro y creo ese y yasta? 😃

Mensaje 8 de 19
28.617 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Pues yo tengo en mismo teléfono que tu, y esa es la configuración que viene, que creo que es la misma del enlace de Sheila- Movistar.

 

 

Mensaje 9 de 19
28.613 Visitas
raullopezmartin
Más integrado que la RDSI

pongo esos datos y ahora no se me conecta =S

Mensaje 10 de 19
28.609 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

tienes que apagarlo y volverlo a encender . Guiño

Mensaje 11 de 19
28.603 Visitas
raullopezmartin
Más integrado que la RDSI

ya está ya e encontrado como poner el valor predeterminado aunq en proxy no me pone nada y en lo de pap sin definir, pasa algo si lo dejo tal y como esta? o le pongo el proxy y pap? gracias amigo

Mensaje 12 de 19
28.596 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Supongo que lo tendrás que dejarlo igual, a más ya no llegan mis conocimientos pero si tu preocupación es si te tarifan según tu tarifa plana, no tienes problema, creo que esta configuración es global. Tu puedes ir viendo en Canal Cliente tus conexiones de datos, y te aparecerá la conexión realizada cada dia y a 0 euros de coste, te recuerdo que una vez superado los datos contratados, puedes seguir navegando a una velocidad más baja y no se paga más.

 

Cada ve que modifiques alguna opción, te recomiendo apagar y endender.

 

Espero que todo salga bién. Saludos Guiño

Mensaje 13 de 19
28.589 Visitas
raullopezmartin
Más integrado que la RDSI

graciasss makina! 😃

Mensaje 14 de 19
28.586 Visitas
baucho
Yo probé el VDSL
Me pasa lo mismo que a todos, he pedido las apn, por utilizar el configurador que aparece en la sección de MI MOVISTAR. Tengo el Galaxy S Tarifa de datos Internet plana, y no sé que APN tengo que poner si el de MOVISTAR o el de Telefonica, ya que no sé en que afecta eso a mi facturación
Mensaje 15 de 19
28.247 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

baucho escribió:
Me pasa lo mismo que a todos, he pedido las apn, por utilizar el configurador que aparece en la sección de MI MOVISTAR. Tengo el Galaxy S Tarifa de datos Internet plana, y no sé que APN tengo que poner si el de MOVISTAR o el de Telefonica, ya que no sé en que afecta eso a mi facturación

Si le das al boton izquierdo no te aparece restablecer??

 

- Aplicaciones/ Ajustes/ Conxiones inalámbricas/ redes moviles/ Nombre de punto de acceso/ opciones/ Nuevo APN:

- Nombre: Telefonica

- Apn: telefonica.es

- Proxy: 10.138.255.133

- Puerto: 8080

- Nombre de usuario: telefonica

- Contraseña: Telefonica

- MMSC: http://mms.movistar.com

- Proxy MMSC: 10.138.255.5

- Puerto MMS: 8080

- Tipo de APN: Internet+MMS

 

Fuente: Sheila-Movistar

 

MAs info: https://www.catalogomoviles.movistar.es/NASApp/wete/cm/jsp/WESI_cm_Index.jsp

Mensaje 16 de 19
28.244 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola baucho:

 

Las tarifas de internet cubren las conexiones a través de todos los apns. Las únicas tarifas que tienen distinción respecto al punto de acceso que se utiliza son las antíguas para blackberry y entiendo que no es tu caso.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
28.240 Visitas
Gabriel_F
Empleado
Hola, todos los terminales de Movistar ( Iphone, Nokia, Samsung, Sony-Ericsson, LG.... ) y los tablet ( Samsung Galaxy Tab 7" , Samsung Galaxy Tab 10" , ZTE Light Pro ) desde hace tiempo llevan configurado un único punto de acceso para las conexiónes de datos 3G/GPRS. El punto de acceso ( apn ) es "telefonica.es". Este punto de acceso permite acceder a Internet, correo electrónico, MMS, navegación por el Portal Emocion ( para ver TV, videos, descarga de música, etc ... ), aplicaciones GPS..... etc Si os fijaís en los datos que aparecen más arriba, ya vienen los datos necesarios para acceder a todos esos servicios. Los móviles ya vienen configurados de fábrica y no es necesario introducir estos datos, salvo modificación ó borrado de los mismos. El otro punto de acceso 3G/GPRS que indicaís ( movistar.es ), es el que se utiliza sólo para acceso a Internet y viene configurado en la aplicación que va embebida en los Modem USB 3G ( pincho ), el Escritorio Movistar. 🙂 bye.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 18 de 19
28.235 Visitas
baucho
Yo probé el VDSL
Gracias por la información.
Mensaje 19 de 19
28.208 Visitas