app Smart WIFI

Nacho6666
Más integrado que la RDSI
app Smart WIFI

Buenas tatdes, por qué aún sus apps no tienen doble autenticación? 

Cualquiera podría entrar en la app smart wifi y ver las contraseñas y ssid de las redes wifi o entrar en la app general de Movistar y ver todos los datos, incluidos D.N.I. cuentas bancarias. números de teléfono, dirección, etc . 

Mensaje 1 de 4
221 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Nacho6666 

 

Actualmente, la app Smart Wifi no cuenta con doble autenticación. Estamos trabajando para actualizar nuestra red y optimizar el servicio para que los equipamientos sean compatibles con La app y te permite gestionar el router desde cualquier lugar. Es nuestras próximas actualizaciones, estaremos implementó más niveles de seguridad para una mejor experiencia, con niveles de seguridad y así tus datos contra amenazas y accesos no autorizados 

 

Agradecemos tu sugerencia y trabajaos para mejorar nuestros servicios.

 

Si  tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

 

Un Saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
153 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola, @Nacho6666 

 

¿Hay alguna otra consulta que desees realizarnos?

 

Si no es así, te agradeceríamos que marques la opción de “Aceptar como solución” en el post o mensaje que haya resuelto tu incidencia y/o consulta.

 

Un saludo, Juan C.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
122 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Nacho6666 

 

Vemos que marcaste el post como solucionado, por ello procederemos a cerrar este hilo.

 

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas nuestra ayuda en el futuro, no dudes en contactarnos.

 

Un saludo.

 

Camilo Cardenas. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
79 Visitas