Ampliando mi anuncio anterior, decir que ya ha venido el tecnico tres veces, hemos reseteador el ruter montones de veces, lo hemos puesto de fabrica y nada, he intentado me cambie el ruter para ver si asi se consigue algo, pero ni llamando al 1002 o al 1004 ni cuando viene el tenico lo consigo, Tanto el tecnico que ha venido a mi casa como los de atencion telefonica movistar me dicen que eso ellos no lo pueden solucionar que hay que acudir a instancias mas altas. Asi llevo el tema, les digo que yo no tengo ninguna averia que todo funciona perfectamente, lo unico es que no puedo acceder a traves del movil o descodificador de movistar para ver la app smartwifi. Decir que en el pc si puedo entrar a ver detalles del rute a traves de la ruta 192.
detalles de mi ruter
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Moreno Dormido
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con la aplicación SmartWifi. Actualmente, la app está presentando problemas de compatibilidad con ciertos dispositivos de conexión a la red Wi-Fi y amplificadores. Se está trabajando en una actualización que esperamos solucione estos problemas, permitiendo que los dispositivos funcionen correctamente al configurarlos en la app sin inconvenientes.
Cualquier novedad será informada a través de nuestros canales oficiales. Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Si lo deseas, también podemos realizar una revisión adicional, solo indícanos los siguientes datos por privado:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.
Un Saludo, Juan C.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bien, pues toca esperar, pero ya estoy así desde Junio , y he esperado hasta ahora porque ya me parecía mucho tiempo, de todas formas la app se ha actualizado pero yo sigo con el mismo problema, aparte de los avisos al 1004 y al 1002 ya he puesto una reclamación porque me parece excesivo
He intentado que me cambien el ruter a ver si por ahí se soluciona, pero no me Dan salida
Hola @Moreno Dormido
Por el momento no tenemos ninguna información acerca de esta actualización, no nos han indicado una fecha exacta para esta gestión y nos encontramos a la espera de que nos den indicaciones para darles la información; te pedimos disculpas por los fallos que estamos presentando.
Cualquier novedad estaremos informando.
Saludos.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En el deco de movistar me dice que tengo que adquirir el ruter wifi 6go y me dirige a la página me movistar para que lo compre
En el deco movistar me dirige a la app mi movistar para que compré el ruter movistar wifi 6 go y en el movil no me deja avanzar, ya he quitado los amplificadores wifi 6 que son redondos y blanco y todo sigue igual
Hola @Moreno Dormido
Por favor envíanos una captura del mensaje que te aparece en pantalla cuando usas el descodificador.
Quedamos atentos a tu respuesta
Un saludo.
Andrés.
Me podeis cambiar el ruter smart wifi 6 por el ruter smart wifi 6 go, para ver si con esto solucionamos el problema o en su defecto otro ruter smart wifi 6, estoy pidiendo esto ya que no me dais otra solucion. yo tengo el repetidor wifi 6 go tambien. Pienso que des Junio hasta ahora es tiempo suficiente para tener esto de la app y deco solucionado.
espero su respuesta
Hola @Moreno Dormido
Debes hacer caso omiso a este mensaje que te sale en pantalla ya que cuentas con todos los equipos actualizados que tenemos hasta el momento, el fallo lo tenemos directamente con la APP de la Smart Wifi y no nos han dado notificación sobre la actualización o reparación.
Por el momento no se te puede realizar el cambio de ningún equipo por este fallo de la Smart Wifi, te pedimos disculpas por los problemas que estamos presentando, tan pronto tengamos alguna notifica se las estaremos indicando.
Saludos.
Nicoll.