Foro

puma1975
Mi vida cambió con el ADSL
17-03-2022
Resuelto

app smart wifi no me funciona

Buenas tardes,desde hace ya unos 2 meses la app smart wifi me ha dejado de funcionar he probado a desistalar e instalar y nada seguimos igual,la verdad que me era muy util para gestionar mis redes y conexiones de dispositivos,quisiera saber si ustedes me pueden dar algun tipo de solución o información de la misma  o si ya no  va  a estar mas activa y que otra alternativa puedo tomar,de antemano muchisimas gracias.

• Buenas tardes puma1975

Estamos revisando la linea y no tenemos detectado ningún fallo en la App Smart WiFi. Hemos realizado una actualización, por favor, cierra la sesión en la app y realiza un reset a valores de fabrica del router, para ello presiona con un clip en la parte trasera del router, en el orificio que pone reset, durante unos 10 segundos y una vez se restablezca la conexión del router , accede a la app y comprueba el funcionamientos. Te recordamos que al realizar el reset se perdería toda la información personalizada que tengas en el router como serian claves wifi, puertos... 

Un saludo. 

Miriam

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2022

Hola puma1975

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no tienes más consultas. Vemos que has marcado solucionado, te lo agradecemos y procedemos a cerrar el hilo. 

Por último, te comentamos que si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-03-2022

Hola puma1975

Nos alegra saber que tras las pruebas realizadas, se ha solucionado la incidencia en la App Smart Wifi, te agradecemos que nos hayas comunicado la información sobre su resolución. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

Por otra parte, te informamos que si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto. Es importante y sirve de ayuda para el foro, conocer vuestras consultas. 

Un saludo. Mª Jesús. 

puma1975
    19-03-2022

Buenas tardes,he echo esta mañana estos mismos pasos que me decís a excepción de cerrar sesión en la app,posteriormente he vuelto hacer todo de nuevo tras vuestra indicaciones y al reiniciar todo de nuevo en principio la app me vuelve a funcionar correctamente,esperemos siga así mucho tiempo me es muy resolutiva,NADA MAS QUE AGRADECEROS A TODOS LOS TECNICOS QUE DURANTE ESTOS 2 DIAS ME HABEIS AYUDADO A SOLUCIONAR EL PROBLEMA,

MUCHAS GRACIAS.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2022

Buenas tardes puma1975

Estamos revisando la linea y no tenemos detectado ningún fallo en la App Smart WiFi. Hemos realizado una actualización, por favor, cierra la sesión en la app y realiza un reset a valores de fabrica del router, para ello presiona con un clip en la parte trasera del router, en el orificio que pone reset, durante unos 10 segundos y una vez se restablezca la conexión del router , accede a la app y comprueba el funcionamientos. Te recordamos que al realizar el reset se perdería toda la información personalizada que tengas en el router como serian claves wifi, puertos... 

Un saludo. 

Miriam

puma1975
    18-03-2022

Buenas Silvia,el modelo de roter es Askey 3505 VW,la aplicación no carga bien tarda mucho y cuando termina de cargar no sale ningún dispositivo conectado.....no me reconoce nada y no ejecuta ninguna de la funcionalidad que la app lleva es decir ver nombre de mi red ,wifi estado de la misma nada,gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2022

Buenas tardes puma1975

Serias tan amable de indicarnos, ¿ tu router está encendido, por favor?.

Cuando accedes al app,  ¿qué error te da, por favor?.  El error es ¿para acceder a la aplicación o cuando intentas acceder alguna información del equipo, por favor? 

Quedamos a la espera 

Un saludo 

Silvia 

puma1975
    18-03-2022

Buenas tardes Soraya,si el numero del terminal es el mismo que anteriores gestiones,he probado todo desde reistalar la aplicación,resetear roter y también probar la app co no otro teléfono y el problema persiste.

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2022

Hola puma1975

Disponemos de esta linea : 9*****79 en tu ficha de consultas anteriores , ¿es con la que tiene la consulta ?, si no es esta linea ,envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) el numero afectado.

Por otro lado ,¿ qué es lo que ocurre?,¿te deja entrar en la App ?, ¿te sale algun mensaje de error ?, ¿has probado si funciona otros terminal ?.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo 

Soraya