Foro

Avatar de TERESA431
TERESA431
Más integrado que la RDSI
06-08-2025

cambiar el imei por cambio del servicio te cuida

Buenos días, llevamos llamando al 900600616, más de una semana, no nos devuelven la llamada pese a que nos dicen que nos llamaran en 24 horas, es por un cambio realizado de imei porque no le  iba bien el anterior, como esta registrado el anterior imei es imposible cambiar el imei al nuevo y que funcione el servicio te cuida correctamente.

Por favor queremos ayuda, porque nos vemos sin soporte y lo lleva una mujer mayor de 82 años.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2025

    Hola, TERESA431 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado. Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2025

    Hola TERESA431 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas mas ayuda. En caso contrario responde este mismo hilo y retomaremos la consulta.

     

    Un saludo, Omar S. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2025

    Hola TERESA431 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.   

     

    Lamento mucho las molestias que esta situación te está causando. Sé lo importante que es para ti resolver esto rápidamente.

     

    Para poder ayudarte de la mejor manera, te pido por favor que te contactes directamente al número fijo que nos indicaste. Ellos son los únicos que tienen las herramientas y la información necesaria para asistirte con este problema.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.  

     

    Un saludo.

    John,