Editado 20-04-2011 1:05
Editado 20-04-2011 1:05
Hola,
a través de mi panel de mi movistar he visto que se han reseteado los contadores de voz y datos, y apenas llevo unos 20 mb en el periodo actual, pero sigo con la velocidad reducida.
He llamado al SAC y despues de marearme un buen rato, me comentan que "es que ahora los contadores de tarifas de datos van de principio a final de mes" ¿pero que demonios? ¿entonces como compruebo el tráfico que llevo y como me administro? no tiene sentido que si mi panel y mi facturación sean de 18 a 17, esto sea de 1 a 30 de cada mes...
Encima llevo así casi 3 semanas, cabreado y atento a cuando se ponia el contador a 0, con lo cual a principios de mes, también tenía la reducción de velocidad activa...
Hola Tzman,
¿ Podrías enviarnos por MP para comprobar?
Un saludo
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Hola tzman,
he echo unos cambios en tu línea ¿Puedes apagar y encender el iPhone y prueba si se conecta ok?
Un saludo,
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Hola Charo, ya me funciona como debería. Gracias.
A la duda que planteaba no me habéis respondido ni Sheila ni tú.
¿Que hay de cierto en lo que me comentaron por tfno, el contador de datos funciona de 18 a 17 de cada mes como siempre?¿o de la absurda manera que me comentó el comercial por tfno? Me gustaría saber como funciona, para poder controlar mi tráfico pero con informaciones contrarias según donde pregunte me es difícil...
Un saludo.
Hola Tzman.
Te informo:
Todas las tarifas de datos de Movistar comienzan su periodo de facturación el 18 de cada mes y finaliza el 17, que es cuando se restablece la velocidad, a excepción de las tarifas de Iphone, cuya periodo es por mes natural, es decir, del 1 al 30/31 de cada mes.
Por lo tanto la restricción de la velocidad, en el caso de que se haya superado la franquicia de la tarifa, no se levanta hasta el día 1 de cada mes. En tu caso no estaba la restricción activada, por lo tanto es posible que se active de aquí al día 30. A partir del día 1, tendrás otra vez la velocidad máxima.
Un saludo.
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Editado 21-04-2011 1:36
Editado 21-04-2011 1:36
Hola Charo
Entiendo lo que me cuentas, pero bajo mi punto de vista creo que no tiene demasiado sentido. ¿Cuando se hizo esta modificación en la tarifa de datos para iphone?
Si entro al panel de Mi movistar movil a través de la web, veo todos los periodos (plan de voz, facturas, plan de datos) contabilizandose de 18 a 17, si esto es así, ¿pq las tarifas de datos de iphone se contabilizan AHORA de principio a fin de mes? Llevo desde el lanzamiento del iphone 3g con movistar y siempre se me ha restablecido la velocidad los días 18 de cada mes.
Con este cambio, (ya que entiendo que este cambio es reciente, y antes se reiniciaba la velocidad cada día 18) entonces el panel de control de todos los clientes de iphone da una información incorrecta acerca del cosumo de datos, y no se puede verificar el consumo de tráfico de ninguna manera.
Espero vuestra respuesta. Un saludo.
Hola Marble,
Efectivamente con anterioridad el periodo era el mismo que para el resto de tarifas, pero desde Diciembre del 2010 se ha ido modificando el servicio de tal forma que el periodo de facturación para las tarifas planas iPhone pasa a ser del 1 al 30 de cada mes.
Un saludo.
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Hola chovic, bienvenido al foro!
Informarte de que estos terminales se actualizan solos, todas las aplicaciones suelen hacerlo por las noches, por eso puede que te aparezca ese consumo de datos.
De todos modos, si quieres facilitame tus datos por Mp y comprobamos que todo esté bien.
Un saludo.
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