Foro
2 Respuestas
- Técnico-Movistar06-05-2025Responsable Técnico
Hola marco.busnardo
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros por privado. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar05-05-2025Responsable Técnico
Hola marco.busnardo
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Hemos detectado que tu dirección IP indica que se encuentra fuera de España. En este caso, le solicitamos se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente de Movistar en su país.
Si la tarjeta sim que intenta insertar esta contratada con Movistar España envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
Yaneth.