codigo PUK SIM DE PREPAGO

APASFC
Más integrado que la RDSI
codigo PUK SIM DE PREPAGO

Hola, se me ha bloqueado la tarjeta SIM DE PREPAGO y no se cual es el CODIGO PUK para desbloquearlo

COMO PUEDO AVERIGUARLO??

GRACIAS

Mensaje 1 de 4
360 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola APASFC y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF de la persona asociada a la línea y lo miramos.


¡Saludos!Emoticono feliz

 

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
354 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  APASFC!

 

Te hemos enviado por mensaje privado el PUK de la tarjeta sim. Recuerda que tras ponerlo, te pedirá dos veces que pongas un nuevo código PIN.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
343 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  APASFC!

 

Esperamos que hayas podido desbloquear la sim con la información que te facilitamos. Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
289 Visitas