Hola,me han hecho portabilidad a movistar y ahora no tengo 4g y antes si lo tenia en la otra compañia.Como puedo activarlo desde el movil esta activado pero no llega 4g y si hay cobertura.Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
IsaacBaqueroRojas escribió:
Hola,me han hecho portabilidad a movistar y ahora no tengo 4g y antes si lo tenia en la otra compañia.Como puedo activarlo desde el movil esta activado pero no llega 4g y si hay cobertura.Gracias
Hola Isaac, puesdes mirar este hilo , pero vamos, lo mas rapido es llamar al 1004.
Saludos.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Gracias por la respuesta pero no puedo entrar en la app,estoy registrado pero no se lo que pasa que no funciona.LLamare al 1004 para que me lo activen.Gracias
Buenos días IsaacBaqueroRojas:
Si aún no tienes activado el servicio 4G, facilítame por mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y lo gestionamos nosotros
Salu2;)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días IsaacBaqueroRojas:
He activado el servicio 4G en tu línea;
Cuando tengas un rato, apaga y enciende tu teléfono móvil y comprueba si se registra en la red 4G
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días IsaacBaqueroRojas:
Gracias por la confirmación;)
Marco este hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar