Editado 11-03-2024 19:26
Editado 11-03-2024 19:26
En no de los dos moviles que tenemos contratados con Movistar tenemos contratado el servicio Esim con un Apple Watch. Por averia hemos cambiado el Apple Watch por otro del mismo modelo, nos lo han configurado en Apple pero ya no funciona para recibir/enviar llamadas de un modo autonomo, despues de una semana hemos vuelto a la tienda de Apple donde nos han confirmado que todo esta correcto.
Nos hemos dirigido a una tienda Movistar, nos han dicho que teniamos que comprar un eSIM para el movil?, insistimos que con el Apple Watch anterior funcionaba sin eSIM para el movil, lo compramos, lo configuran y sigue sin funcionar, les decimos si tienen algun soporte al que puedan recurrir nos dicen que no....
Y asi estamos pueden darnos soporte?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jordia
Nos puedes confirmar ¿te esta dando un fallo a la hora de configurarlo? Si es así, ¿cuál es el fallo que te está indicando?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola @jordia
Comentarte que una eSIM, independientemente del dispositivo, solo puede estar asociada a un único equipo. Al enlazar un nuevo reloj, el sistema identificará si ya tenías alguno previamente configurado. En este caso desde el asistente de configuración tienes que seleccionar la opción "Transferir plan de movistar". Para hacer la transferencia de la eSIM a un nuevo Apple Watch sigue los siguientes pasos:
1. En el iPhone, abre la app Watch.
2. Pulsa la pestaña Mi reloj y, a continuación, Datos móviles.
3. Pulsa Transferir plan de Movistar.
Posteriormente tienes que introducir tu Usuario y Contraseña junto con el código captcha mostrado y pulsar "Entrar". Tras la validación con éxito de los datos introducidos, se muestra la pantalla de Transferir eSIM de Apple Watch.
Un saludo.
Ruth.
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Recibir/enviar llamadas por el Apple Watch ya funciona, gracias por su ayuda. Lo que falta ahora es dar de baja el eSIM para el telefono que nos colocaron en la tienda de Movistar, ya nos arreglamos con el sim del telefono, y no ha servido para solucionar el problema del Apple Watch. Y ya de paso devolvernos el importe que nos han cobrado.
Pueden ustedes ayudarnos?
Gracias
Hola @jordia
Nos alegra que se haya solucionado.
Respecto a la solicitud de baja de la eSIM del teléfono, indicarte que si la línea principal (la que utilizas en el Iphone) está funcionando con una eSIM, si la das de baja te quedas sin servicio.
¿tienes alguna tarjeta SIM en funcionamiento?
Para que lo podamos revisar, nvíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo.
Flor
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Hola @jordia
Nos alegra que técnicamente ya todo este correcto. Para la reclamación económica que nos indicas te pongo en contacto con el área comercial para que te puedan ayudar.
Un saludo.
María José
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Hola, @jordia
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.
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No podemos aceptarlo como solucion porque el telefono afectado no funciona correctamente. He enviado la descripcion del porblema al departamento tecnico mediante mensaje privado.
Hola, @jordia
Entendemos lo que nos comentas, vamos a verificar tu caso a detalle y te informaremos.
Un saludo.
Michel.
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Hola @jordia
¿En el menú del Iphone, dentro de ajustes, datos móviles y opciones, ¿te aparece activada la opción de itinerancia de datos?.
Un saludo. Oscar.
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Si, los datos moviles estaban desactivados, entiendo que en el proximo viaje todo ira bien. Respecto al SIM o eSIM del movil como queda la cosa?
Gracias por su ayuda
Hola @jordia
Nos alegra que ya este funcionando. Lamentamos las molestias causadas. Respecto a esta línea indicarte que esta asociada a una esim, recordarte que esta línea tiene de alta un servicio multisim, por lo que tiene más de una esim asociada al número.
Un saludo.
María José
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Hola @jordia
¿Te ha quedado alguna duda o te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola,
ya que dices si me a quedado alguna duda, puedes decirme de manera no tecnica que quiere decir esto? ya tengo una edad...
"Respecto a esta línea indicarte que esta asociada a una esim, recordarte que esta línea tiene de alta un servicio multisim, por lo que tiene más de una esim asociada al número".
Hola @jordia
Esim significa tarjeta virtual (no necesita formato físico para poder usarla) tienes más información aquí y servicio multisim significa tener contratas varias tarjetas (ya sean SIM o eSIM) funcionando a la vez bajo el mismo número de teléfono, tienes la información ampliada aquí ¿Alguna otra duda más?
Un saludo.
Nieves
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Hola @jordia.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
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