configurar apple watch (esim) por cambio de Apple Watch

jordia
Yo probé el VDSL
configurar apple watch (esim) por cambio de Apple Watch

En no de los dos moviles que tenemos contratados con Movistar tenemos contratado el servicio Esim con un Apple Watch. Por averia hemos cambiado el Apple Watch por otro del mismo modelo, nos lo han configurado en Apple pero ya no funciona para recibir/enviar llamadas de un modo autonomo, despues de una semana hemos vuelto a la tienda de Apple donde nos han confirmado que todo esta correcto.

Nos hemos dirigido a una tienda Movistar, nos han dicho que teniamos que comprar un eSIM para el movil?, insistimos que con el Apple Watch anterior funcionaba sin eSIM para el movil, lo compramos, lo configuran y sigue sin funcionar, les decimos si tienen algun soporte al que puedan recurrir nos dicen que no....

Y asi estamos pueden darnos soporte?

Gracias

 

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jordia 

 

Nos puedes confirmar ¿te esta dando un fallo a la hora de configurarlo? Si es así, ¿cuál es el fallo que te está indicando?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 2 de 17
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jordia
Yo probé el VDSL

No da ningun fallo

Mensaje 3 de 17
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jordia 

 

Comentarte que una eSIM, independientemente del dispositivo, solo puede estar asociada a un único equipo. Al enlazar un nuevo reloj, el sistema identificará si ya tenías alguno previamente configurado. En este caso desde el asistente de configuración tienes que seleccionar la opción "Transferir plan de movistar". Para hacer la transferencia de la eSIM a un nuevo Apple Watch sigue los siguientes pasos:


1. En el iPhone, abre la app Watch.
2. Pulsa la pestaña Mi reloj y, a continuación, Datos móviles.
3. Pulsa Transferir plan de Movistar. 

 

Posteriormente tienes que introducir tu Usuario y Contraseña junto con el código captcha mostrado y pulsar "Entrar". Tras la validación con éxito de los datos introducidos, se muestra la pantalla de Transferir eSIM de Apple Watch. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



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Mensaje 4 de 17
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jordia
Yo probé el VDSL

Recibir/enviar llamadas por el Apple Watch ya funciona, gracias por su ayuda.  Lo que falta ahora es dar de baja el eSIM para el telefono que nos colocaron en la tienda de Movistar, ya nos arreglamos con el sim del telefono, y no ha servido para solucionar el problema del Apple Watch. Y ya de paso devolvernos el importe que nos han cobrado.

Pueden ustedes ayudarnos?

Gracias

Mensaje 5 de 17
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jordia 

 

Nos alegra que se haya solucionado. 

Respecto a la solicitud de baja de la eSIM del teléfono, indicarte que si la línea principal (la que utilizas en el Iphone) está funcionando con una eSIM, si la das de baja te quedas sin servicio. 

¿tienes alguna tarjeta SIM en funcionamiento? 

Para que lo podamos revisar, nvíanos por privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera  esa información no será pública.

 

Un saludo.

Flor



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Mensaje 6 de 17
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jordia 

 

Nos alegra que técnicamente ya todo este correcto. Para la reclamación económica que nos indicas te pongo en contacto con el área comercial para que te puedan ayudar.

 

Un saludo.

 

María José



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Mensaje 7 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jordia 

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Saludos. 

Michel. 


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Mensaje 8 de 17
1.614 Visitas
jordia
Yo probé el VDSL

No podemos aceptarlo como solucion porque el telefono afectado no funciona correctamente. He enviado la descripcion del porblema al departamento tecnico mediante mensaje privado.

Mensaje 9 de 17
1.590 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jordia 

 

Entendemos lo que nos comentas, vamos a verificar tu caso a detalle y te informaremos.

 

Un saludo.

Michel. 


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Mensaje 10 de 17
1.580 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jordia

¿En el menú del Iphone, dentro de ajustes, datos móviles y opciones, ¿te aparece activada la opción de itinerancia de datos?.

Un saludo. Oscar. 



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Mensaje 11 de 17
1.559 Visitas
jordia
Yo probé el VDSL

Si, los datos moviles estaban desactivados, entiendo que en el proximo viaje todo ira bien. Respecto al SIM o eSIM del movil como queda la cosa?

Gracias por su ayuda

Mensaje 12 de 17
1.544 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jordia 

 

Nos alegra que ya este funcionando. Lamentamos las molestias causadas. Respecto a esta línea indicarte que esta asociada a una esim, recordarte que esta línea tiene de alta un servicio multisim, por lo que tiene más de una esim asociada al número.

 

Un saludo.

 

María José



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Mensaje 13 de 17
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jordia 

 

¿Te ha quedado alguna duda o te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Mensaje 14 de 17
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jordia
Yo probé el VDSL

Hola,

ya que dices si me a quedado alguna duda, puedes decirme de manera no tecnica que quiere decir esto? ya tengo una edad...

"Respecto a esta línea indicarte que esta asociada a una esim, recordarte que esta línea tiene de alta un servicio multisim, por lo que tiene más de una esim asociada al número".

Mensaje 15 de 17
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jordia 

 

Esim significa tarjeta virtual (no necesita formato físico para poder usarla) tienes más información aquí y servicio multisim significa tener contratas varias tarjetas (ya sean SIM o eSIM) funcionando a la vez bajo el mismo número de teléfono, tienes la información ampliada aquí ¿Alguna otra duda más?

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 16 de 17
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jordia.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 17 de 17
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