desactivar buzon de voz en multisim

JoseAngelCruzMartin
Mi vida cambió con el ADSL
desactivar buzon de voz en multisim

Buenas, ya se me activaron las tarjetas multisim, pero tambien el buzon de voz, e imagino que los mensajes de voz escritos tambien, mi pregunta es ¿se pueden desactivar el buzon de voz (de todo tipo) con alguna combinacion numerica, o algo por el estilo? muchas gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 5
291 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JoseAngelCruzMartin!Emoticono muy feliz

 

En el caso de las tarjetas multisim, me temo que el buzón de voz tenemos que desactivarlo desde aquíGuiño. Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y te lo gestionamos.
 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
279 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  JoseAngelCruzMartin!Emoticono muy feliz

 

Ya hemos dado la orden para desactivar el buzón de voz, comprueba por favor cuando puedas que ya está quitado, y nos cuentas el resultado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
268 Visitas
JoseAngelCruzMartin
Mi vida cambió con el ADSL

Ya esta desactivado. Muchas gracias chic@s de Movistar

Mensaje 4 de 5
233 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Perfecto JoseAngelCruzMartin!Emoticono muy feliz

 

Gracias por notificarlo, y ya sabes donde nos tienes si nos necesitases más adelante.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
226 Visitas