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Hola madonadios!!
Si he entendido bien las notas de tu hilo anterior, el error es que cuando estás hablando por la línea personal y te llaman a la del trabajo, la llamada no entra, ¿cierto?. Si pones otras dos tarjetas "normales" el funcionamiento es correcto, es decir si estás hablando por una línea entra la llamada dirigida a la otra y viceversa.
Por cierto, el modelo es el Galaxy S Duos S7562, ¿verdad?.
Si te llaman a la línea de empresa, lo están haciendo con la extensión corta (la que dices de 5 cifras) o con el número largo normal de 9 cifras?.
Saludos!!!!
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Buenas noches Juan, has dado en el clavo, ese es el modelo que tengo de telefono, GT-S7562.
El teléfono me da la opción de configurar tener las dos tarjetas sim duales, si esto lo realizo con dos tarjetas normales el terminal me permite mantener esas dos tarjetas sim duales, es decir, si estoy hablando por una linea, por la otra pueden entrar llamadas en espera y viceversa. Si esto lo hago con mi tarjeta sim personal y mi tarjeta sim del trabajo (todo lo que te comento es con ambas tarjetas de movistar, aunque el teléfono es libre ya que en movistar me dijeron que ese modelo no lo iban a trabajar), el propio teléfono me da un mensaje de error sobre los desvios de la tarjeta del trabajo.
En resumen si hablo por la sim del trabajo el teléfono permite entradas por la otra linea que es la personal, pero al revés no, es decir, si estoy hablando por el teléfono personal no me permite entrada de llamadas al número del trabajo. Mi teléfono del trabajo recibe llamadas marcando las 9 cifras así como si marcas la extensión de 5 cifras, he introducido en la opción de los desvios del terminal "dual sim siempre activa" tanto el número de 5 cifras como el de 9 y no funciona.
No tengo claro si cuando me llaman lo están haciendo con la extensión corta o marcando el número entero, supongo que será con la extensión corta porque cuando me llama algun compañero de la empresa siempre me aparece el número corto aunque tenga como contacto los dos números de teléfono, tanto el corto como el largo. Mi empresa es una filial de ACS con lo cual me inmagino que las llamadas entre extensiones cortas son mucho más baratas y por ello siempre marca estas, de todas formas cuando vuelva de vacaciones de navidad, el día 4 de enero probaré llamándome desde un número de mi misma empresa pero con el número de 9 cifras para ver que ocurre.
Un saludo y Feliz Navidad.
Hola madonadios!!
Queda claro el funcionamiento entonces.
Cuando vuelvas de vacaciones intenta grabar el número de 9 cifras y llamarte también usando el número de 9 cifras, para ver cuál es el resultado.
Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y miramos el tipo de línea que es.
Aunque el terminal no esté homologado, vamos a intentar consultarlo de todos modos.
Saludos y Felices Fiestas!!!
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Hola motos y bienvenid@ al foro!!!
Estamos a la espera de que "madonadios" hiciera esas pruebas y/o nos pasara los datos de las líneas para poder hacer un mejor diagnóstico, esperemos que próximamente pueda facilitarnos los datos y el resultado de esas pruebas.
Saludos!!!!
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De acuerdo,
al igual que Maldonadios yo tambien tengo Sim1 (personal) y Sim2 (trabajo),
he realizado la misma prueba que maldonadios y sigo sin poder activar la opcion de: "SIM dual siempre activa",
con la SIM de otro operador si que funciona colocando un cero delante del número de telefono de la SIM 2, desapareciendo el error de desvio de llamadas en la SIM2,
imagino que Movistar tambien tiene algún dígito o código para poner como prefijo delante de los nueve digitos de la línea 2,
y poder eliminar el error de desvío de llamadas en la Sim2 y activar el dual sim.
Gracias de todas formas, saludos!!!!
Hola de nuevo motos!!!
¿No te funciona con Movistar con el cero delante?.
Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono de ambas líneas, ICC de las tarjetas SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y lo miramos, sobre todo los perfiles de las tarjetas, por si estuvieran relacionados.
Saludos!!!
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Editado 15-01-2013 20:00
Editado 15-01-2013 20:00
Hola madonadios!!!
Hemos recibido los datos, en cuanto sepamos algo te contamos...
¿Puedes probar lo que comentaba "motos", guardar el número de empresa con el cero delante y luego comprobar el funcionamiento?.
Saludos!!!!
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Hola de nuevo motos!!!
Muy posiblemente el error venga por el tipo de línea de empresa (supongo que la tuya será del tipo corporativo).
No hemos recibido por privado los datos de tus líneas, te he enviado un privado pidiendote más información para ver si es posible que hagamos algunas pruebas.
Saludos!!!!
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Hola motos y madonadios!!
Dado que no hemos tenido noticias por vuestra parte en todos estos días , procedemos a cerrar el hilo.
Saludos y ya sabeis donde estamos para cualquier otra consulta!!!
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Hola a todos!!!
Reabrimos el hilo a raíz de un privado enviado por el usuario madonadios.
madonadios, te he enviado un mensaje privado de foro, consultalo por favor.
Saludos!!!!
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Hola madonadios!!!
Te he enviado unos mensajes privados en el foro, revísalos por favor.
Saludos!!!!
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Editado 10-05-2013 16:28
Editado 10-05-2013 16:28
Hola a todos:
Tengo un problema parecido con exactamente el mismo móvil que Madonadios: el GT - S7562 (Galaxy S-Duos).
Yo tengo en este móvil la SIM principal una de Movistar de empresa que tiene los datos "capados" (aunque no sé cómo un día recibí fotos por MMS....), y la SIM 2 es una "SmartSIM" de mi línea particular de Orange. Es decir: esta SmartSIM es sólo para datos.
Pues bien, cuando estoy en conexión de datos la SIM principal de Movistar (empresa) no recibe llamadas, ¡¡y lo peor es que el llamante escucha un mensaje de que ese número de móvil no existe!!.
Ya he comprobado que ocurre tanto si me llaman desde la numeración corta de la empresa, sea móvil o fijo, así como si llaman desde cualquier otra línea. Además, el servicio técnico de Samsung me dice que toda la configuración está correcta y he hecho la prueba que me recomiendan: he comprobado que una SIM con servicio de voz de Orange esto no ocurre en absoluto....
CarlosJH: me voy a permitir enviarte en un privado la numeración de la SIM y titular del contrato Movistar para ver si me puedes ayudar, porque estoy perdiendo un montón de llamadas de trabajo en la SIM de Movistar y estoy sin otro móvil.
Hola Sheldon!!
He recibido tu privado y vamos a revisar si hubiera algo en las líneas que provoque ese funcionamiento.
Lo revisamos y te contamos...
Saludos!!!!
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Hola Sheldon!!!
Tengo que decir en primer lugar que este terminal no está homologado por Movistar, por lo que las opciones que trae de modo dual no podemos probarlas en un terminal de pruebas como haríamos normalmente.
Dicho esto, vamos a ver si podemos ayudarte lo máximo que podamos.
Veo (y ya suponía por el comentario que nos hacías de las extensiones) que la línea Movistar que tienes es de tipo Integra, es decir, que es una línea especial en cuando a desvíos, etc.
¿Me puedes decir qué cobertura aparece usando cuando transmites datos con Orange (3G, HSPA, GPRS)?.
¿Me puedes detallar cómo tienes los ajustes dentro del menú "Ajustes / Administrador de Tarjetas SIM", qué aparece en cada opción?.
¿Puedes probar una tarjeta sim Movistar que no sea de tipo empresa (Integra, Corporativo,etc)?.
Saludos!!!!
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Hola Carlos. Muchisimas gracias por tu rapida respuesta y por tu interes.
¿Seria posible que me detallaras mejor que eso de linea Integra y si influye en el posible registro en la red? Aparte, te comento que he comprobado que aunque tenga los datos deshabilitados cuando estoy sin cobertura Movistar tambien le aparece al llamante el mensaje de "el numero no existe".
Te contesto:
- En la barra superior de indicacion de cobertura me aparece H cuando esta transmitiendo datos por Orange.
- En Ajustes/Adm. Tarjetas tengo lo que ya ha comprobado el serv. tecn. de Samsung: Sim1 Movistar, Sim2 Orange y la elegida para datos es la segunda. Ademas esta seleccionado "Recibir llamadas entrantes a traves de otra tarjeta SIM durante el servicio de datos". SIM dual siempre activa creo que es un desvio automatico pero no esta activado, ademas de que da error al activarlo (SIM1: Desvio de llamadas: Error) (SIM2: Llamada en espea: Error).
-
- Respecto a probar tarjeta de Movistar particular espero contarte algo pronto, y ademas de Vodafone y Yoigo cuando pille a familiares.
Yoigo prepago, Vodafone contrato y Movistar contrato con doble número funcionan perfectamente.
Saludos.
Hola de nuevo Sheldon!!
Muchas gracias por toda la información!!!.
En cuanto al servicio Integra, en el registro de la línea a la red no influye, influye a la hora de hacer llamadas o efectuar desvíos, permite a las empresas gestionar a qué números determinados se puede llamar definiendo listas de números permitidos o prohibidos, posibilidad o no de desviar la línea, etc.
Por lo que he visto, en tu línea Movistar, para el caso de apagado o fuera de cobertura, tenías activado un desvío a un número que no existía (era una numeración extraña). Por eso cuando te llamaban a la de Movistar y el móvil no era capaz de recibir la llamada, la locución que saltaba era "el número no existe". Ya te he quitado ese desvío, por lo que ahora debería dar locución "Apagado o fuera de cobertura".
Ahora vamos a ver la cuestión de porqué no recibes la llamada en la línea Movistar (sim1) cuando estás transmitiendo datos con la sim2 (Orange). Comentas que con una tarjeta normal de contrato Movistar (no la tuya habitual, que como decíamos es especial, de tipo Integra), cuando transmites datos con Orange, sí que entran las llamadas, ¿cierto?.
Con esa otra tarjeta de Movistar, ¿te dejó activar la opción de "SIM Dual siempre activa"?.
En el manual de usuario indica que la opción "Recibir llamadas entrantes a traves de otra tarjeta SIM durante el servicio de datos", se "Podrá recibir llamadas sólo cuando la otra tarjeta SIM o USIM, que no es para servicios de datos,
esté conectada a una red GPRS."
Entiendo que esto es así porque el móvil utiliza un sólo módulo de conexión, pero divide la cobertura del módulo en dos: la parte de 3G/HSPA para una línea, y la parte de GPRS para la otra. Mientras una transmite datos/voz por 3G (o HSPA), la otra utiliza GPRS/GSM) para la llamada entrante.
Según ésto, entiendo que si no está activa la opción "SIM dual siempre activa" (que comento más abajo), si estás transmitiendo/recibiendo datos con la sim2 de orange, la sim1 de Movistar debería estar conectada a la red GPRS (no UMTS o 3G) para poder recibir la llamada. Si no lo estuviera, la llamada no entraría.
Con tu tarjeta Movistar de empresa: en cuanto a la opción de desvío automático, cuando intentas activarla, debería darte la opción de teclear el número de la otra línea. Intenta marcarlo con un cero delante para ver si coge el desvío.
Saludos!!!!
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Hola de nuevo Sheldon!!
Me alegro de que ya lo tengas correcto, muchas gracias por informarnos!!.
Cualquier cosa nos cuentas...
Saludos!!!!
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