doble sim en s duos no funciona con sim nuevas

madonadios
Yo probé el VDSL
doble sim en s duos no funciona con sim nuevas
Buenas noches Juan. Por fin me han mandado la tarjeta del trabajo y sigue sin hacer desvios. Si utilizo dos tarjetas sim normales bien. Pero como ponga la del trabajo no desvia. Puede ser porque atiende tanto a un numeró normal como a una extensión de cinco cifras?
Un saludo y gracias por anticipado.
Mensaje 1 de 29
14.430 Visitas
28 RESPUESTAS 28
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola madonadios!!

 

Si he entendido bien las notas de tu hilo anterior, el error es que cuando estás hablando por la línea personal y te llaman a la del trabajo, la llamada no entra, ¿cierto?. Si pones otras dos tarjetas "normales" el funcionamiento es correcto, es decir si estás hablando por una línea entra la llamada dirigida a la otra y viceversa.

 

Por cierto, el modelo es el Galaxy S Duos S7562, ¿verdad?.

 

Si te llaman a la línea de empresa, lo están haciendo con la extensión corta (la que dices de 5 cifras) o con el número largo normal de 9 cifras?.

 

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
13.967 Visitas
madonadios
Yo probé el VDSL

Buenas noches Juan, has dado en el clavo, ese es el modelo que tengo de telefono,  GT-S7562.

El teléfono me da la opción de configurar tener las dos tarjetas sim duales, si esto lo realizo con dos tarjetas normales el terminal me permite mantener esas dos tarjetas sim duales, es decir, si estoy hablando por una linea, por la otra pueden entrar llamadas en espera y viceversa. Si esto lo hago con mi tarjeta sim personal y mi tarjeta sim del trabajo (todo lo que te comento es con ambas tarjetas de movistar, aunque el teléfono es libre ya que en movistar me dijeron que ese modelo no lo iban a trabajar), el propio teléfono me da un mensaje de error sobre los desvios de la tarjeta del trabajo.

En resumen si hablo por la sim del trabajo el teléfono permite entradas por la otra linea que es la personal, pero al revés no, es decir, si estoy hablando por el teléfono personal no me permite entrada de llamadas al número del trabajo. Mi teléfono del trabajo recibe llamadas marcando las 9 cifras así como si marcas la extensión de 5 cifras, he introducido en la opción de los desvios del terminal "dual sim siempre activa" tanto el número de 5 cifras como el de 9 y no funciona. 

 

No tengo claro si cuando me llaman lo están haciendo con la extensión corta o marcando el número entero, supongo que  será con la extensión corta porque cuando me llama algun compañero de la empresa siempre me aparece el número corto aunque tenga como contacto los dos números de teléfono, tanto el corto como el largo. Mi empresa es una filial de ACS con lo cual me inmagino que las llamadas entre extensiones cortas son mucho más baratas y por ello siempre marca estas, de todas formas cuando vuelva de vacaciones de navidad, el día 4 de enero probaré llamándome desde un número de mi misma empresa pero con el número de 9 cifras para ver que ocurre.

 

Un saludo y Feliz Navidad.

 

 

Mensaje 3 de 29
13.943 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola madonadios!!

 

Queda claro el funcionamiento entonces.

 

Cuando vuelvas de vacaciones intenta grabar el número de 9 cifras y llamarte también usando el número de 9 cifras, para ver cuál es el resultado.

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y miramos el tipo de línea que es.

 

Aunque el terminal no esté homologado, vamos a intentar consultarlo de todos modos.


Saludos y Felices Fiestas!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
13.933 Visitas
motos
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo el mismo problema que Maldonadios, como lo habeis solucionado?
Estoy muy interesado en el tema, gracias.
Mensaje 5 de 29
13.824 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola motos y bienvenid@ al foro!!!

 

Estamos a la espera de que "madonadios" hiciera esas pruebas y/o nos pasara los datos de las líneas para poder hacer un mejor diagnóstico, esperemos que próximamente Guiño pueda facilitarnos los datos y el resultado de esas pruebas.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
13.792 Visitas
motos
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo,

al igual que Maldonadios yo tambien tengo Sim1 (personal) y Sim2 (trabajo),

he realizado la misma prueba que maldonadios y sigo sin poder activar la opcion de: "SIM dual siempre activa",

con la SIM de otro operador si que funciona colocando un cero delante del número de telefono de la  SIM 2, desapareciendo el error de desvio de llamadas en la SIM2,

 imagino que Movistar tambien tiene algún dígito o código para poner como prefijo delante de los nueve digitos de la línea 2,

y poder eliminar el error de desvío de llamadas en la Sim2 y activar el dual sim.

 

Gracias de todas formas, saludos!!!!

Mensaje 7 de 29
13.784 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo motos!!!

 

¿No te funciona con Movistar con el cero delante?.

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono de ambas líneas, ICC de las tarjetas SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y lo miramos, sobre todo los perfiles de las tarjetas, por si estuvieran relacionados.


Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
13.774 Visitas
madonadios
Yo probé el VDSL
Necesitas estos datod? ya mañana con calma te mando todos los dstos.

Un saludo a ambos.
Mensaje 9 de 29
13.767 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola madonadios!!!

 

Hemos recibido los datos, en cuanto sepamos algo te contamos...

 

¿Puedes probar lo que comentaba "motos", guardar el número de empresa con el cero delante y luego comprobar el funcionamiento?.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
13.749 Visitas
motos
Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos!!!!
He probado a guardar el numero de la SIM2 ( trabajo) con el cero delante de los nueve digitos y sigue dando error desvio de llamadas cuando activo el dual SIM, sin embargo con la tarjeta de otro operador si que funcona.
En fin mañana te envio los datos de mis dos Sim de movitar, a ver si conseguimos darle una solucion.
Saludos.
Mensaje 11 de 29
13.734 Visitas
motos
Mi vida cambió con el ADSL
Ninguna solución al tema?
Mensaje 12 de 29
13.683 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo motos!!!

 

Muy posiblemente el error venga por el tipo de línea de empresa (supongo que la tuya será del tipo corporativo).

 

No hemos recibido por privado Emoticono triste los datos de tus líneas, te he enviado un privado pidiendote más información para ver si es posible que hagamos algunas pruebas.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
13.679 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola motos y madonadios!!

 

Dado que no hemos tenido noticias por vuestra parte en todos estos días Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.


Saludos y ya sabeis donde estamos para cualquier otra consulta!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
12.994 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola a todos!!!

 

Reabrimos el hilo a raíz de un privado enviado por el usuario madonadios.

 

madonadios, te he enviado un mensaje privado de foro, consultalo por favor.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
12.981 Visitas
madonadios
Yo probé el VDSL
Buenos días Carlos, si ese es el problema,cuando estoy hablando con la línea personal, y me llega una llamada por la del trabajo, ya sea con la extensión corporativa corta como con los nueve números sale como si estuviese apagado o fuera de cobertura y le desvia al buzón de voz. El teléfono q utilizaba era el q dices en tu correo, pero desde hace dos semanas tengo el galaxy Grand que es el GT-I9082.

Un saludo muchas gracias.
Mensaje 16 de 29
12.975 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola madonadios!!!

 

Te he enviado unos mensajes privados en el foro, revísalos por favor.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
12.967 Visitas
Sheldon
Yo probé el VDSL

Hola a todos:

 

Tengo un problema parecido con exactamente el mismo móvil que Madonadios: el GT - S7562 (Galaxy S-Duos).

 

Yo tengo en este móvil la SIM principal una de Movistar de empresa que tiene los datos "capados" (aunque no sé cómo un día recibí fotos por MMS....), y la SIM 2 es una "SmartSIM" de mi línea particular de Orange. Es decir: esta SmartSIM es sólo para datos.

 

Pues bien, cuando estoy en conexión de datos la SIM principal de Movistar (empresa) no recibe llamadas, ¡¡y lo peor es que el llamante escucha un mensaje de que ese número de móvil no existe!!.Emoticono loco

 

Ya he comprobado que ocurre tanto si me llaman desde la numeración corta de la empresa, sea móvil o fijo, así como si llaman desde cualquier otra línea. Además, el servicio técnico de Samsung me dice que toda la configuración está correctahe hecho la prueba que me recomiendan: he comprobado que una SIM con servicio de voz de Orange esto no ocurre en absoluto....Emoticono indiferente

 

CarlosJH: me voy a permitir enviarte en un privado la numeración de la SIM y titular del contrato Movistar para ver si me puedes ayudar, porque estoy perdiendo un montón de llamadas de trabajo en la SIM de Movistar y estoy sin otro móvil.

Mensaje 18 de 29
12.889 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Sheldon!!

 

He recibido tu privado y vamos a revisar si hubiera algo en las líneas que provoque ese funcionamiento.

 

Lo revisamos y te contamos...

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
12.877 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Sheldon!!!

 

Tengo que decir en primer lugar que este terminal no está homologado por Movistar, por lo que las opciones que trae de modo dual no podemos probarlas en un terminal de pruebas como haríamos normalmente. 

 

Dicho esto, vamos a ver si podemos ayudarte lo máximo que podamos.

 

Veo (y ya suponía por el comentario que nos hacías de las extensiones) que la línea Movistar que tienes es de tipo Integra, es decir, que es una línea especial en cuando a desvíos, etc.

 

¿Me puedes decir qué cobertura aparece usando cuando transmites datos con Orange (3G, HSPA, GPRS)?.

 

¿Me puedes detallar cómo tienes los ajustes dentro del menú  "Ajustes / Administrador de Tarjetas SIM", qué aparece en cada opción?.

 

¿Puedes probar una tarjeta sim Movistar que no sea de tipo empresa (Integra, Corporativo,etc)?.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
12.873 Visitas
Sheldon
Yo probé el VDSL

Hola Carlos. Muchisimas gracias por tu rapida respuesta y por tu interes.

 

¿Seria posible que me detallaras mejor que eso de linea Integra y si influye en el posible registro en la red? Aparte, te comento que he comprobado que aunque tenga los datos deshabilitados cuando estoy sin cobertura Movistar tambien le aparece al llamante el mensaje de "el numero no existe".

 

Te contesto:

 

- En la barra superior de indicacion de cobertura me aparece H cuando esta transmitiendo datos por Orange.

 

- En Ajustes/Adm. Tarjetas tengo lo que ya ha comprobado el serv. tecn. de Samsung: Sim1 Movistar, Sim2 Orange y la elegida para datos es la segunda. Ademas esta seleccionado "Recibir llamadas entrantes a traves de otra tarjeta SIM durante el servicio de datos". SIM dual siempre activa creo que es un desvio automatico pero no esta activado, ademas de que da error al activarlo (SIM1: Desvio de llamadas: Error) (SIM2: Llamada en espea: Error).

 

 

-

- Respecto a probar tarjeta de Movistar particular espero contarte algo pronto, y ademas de Vodafone y Yoigo cuando pille a familiares.

 

Mensaje 21 de 29
12.862 Visitas
Sheldon
Yo probé el VDSL

Yoigo prepago, Vodafone contrato y Movistar contrato con doble número funcionan perfectamente.

 

Saludos.

Mensaje 22 de 29
12.847 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Sheldon!!

 

Muchas gracias por toda la información!!!.

 

En cuanto al servicio Integra, en el registro de la línea a la red no influye, influye a la hora de hacer llamadas o efectuar desvíos, permite a las empresas gestionar a qué números determinados se puede llamar definiendo listas de números permitidos o prohibidos, posibilidad o no de desviar la línea, etc.

 

Por lo que he visto, en tu línea Movistar, para el caso de apagado o fuera de cobertura, tenías activado un desvío a un número que no existía (era una numeración extraña). Por eso cuando te llamaban a la de Movistar y el móvil no era capaz de recibir la llamada, la locución que saltaba era "el número no existe". Ya te he quitado ese desvío, por lo que ahora debería dar locución "Apagado o fuera de cobertura".

 

Ahora vamos a ver la cuestión de porqué no recibes la llamada en la línea Movistar (sim1) cuando estás transmitiendo datos con la sim2 (Orange). Comentas que con una tarjeta normal de contrato Movistar (no la tuya habitual, que como decíamos es especial, de tipo Integra), cuando transmites datos con Orange, sí que entran las llamadas, ¿cierto?.

Con esa otra tarjeta de Movistar, ¿te dejó activar la opción de "SIM Dual siempre activa"?.

 

En el manual de usuario indica que la opción "Recibir llamadas entrantes a traves de otra tarjeta SIM durante el servicio de datos", se "Podrá recibir llamadas sólo cuando la otra tarjeta SIM o USIM, que no es para servicios de datos,

esté conectada a una red GPRS."

 

Entiendo que esto es así porque el móvil utiliza un sólo módulo de conexión, pero divide la cobertura del módulo en dos:  la parte de 3G/HSPA para una línea, y la parte de GPRS para la otra. Mientras una transmite datos/voz por 3G (o HSPA), la otra utiliza GPRS/GSM) para la llamada entrante.

 

Según ésto, entiendo que si no está activa la opción "SIM dual siempre activa" (que comento más abajo), si estás transmitiendo/recibiendo datos con la sim2 de orange, la sim1 de Movistar debería estar conectada a la red GPRS (no UMTS o 3G) para poder recibir la llamada. Si no lo estuviera, la llamada no entraría.

 

Con tu tarjeta Movistar de empresa: en cuanto a la opción de desvío automático, cuando intentas activarla, debería darte la opción de teclear el número de la otra línea. Intenta marcarlo con un cero delante para ver si coge el desvío.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
12.801 Visitas
Sheldon
Yo probé el VDSL
Hola: aparentemente quitar el desvío este raro y poner el cero delante ¡ha solucionado el problema!

Cuando activo SIM dual siempre activa (desvío automático entre las tarjetas) la de Movistar ya no da error como antes, pero sí la de Orange. Es lógico porque esta última no puede hacer ni recibir llamadas de voz, así que dejó esto desactivado porque no lo necesito.

Añado para quién lea esto que anteriormente a este cambio en otros ajustes de redes puse la tarjeta de Movistar en sólo GSM y la de Orange en GSM/WDCMA.

Saludos y Gracias. Os informo de cualquier cosa.
Mensaje 24 de 29
12.772 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Sheldon!!

 

Me alegro Emoticono muy feliz de que ya lo tengas correcto, muchas gracias por informarnos!!.

 

Cualquier cosa nos cuentas...

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
12.757 Visitas