Hola tengo el galaxy y utilizaba la aplicacion de mail de movistar para recibir varias cuentas de correo de gmail, hoy sin mas me dice que esta aplicacion ha caducado y que llame al 900 10 10, en este numero nadie responde, pero como puedo hacer para seguir utilizando esta aplicación?
gracias
Buenas tardes, mymbel.
Si quieres puedes enviarnos tus datos y los de tu linea por mensaje privado y revisamos el servicio.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola mymbel,
La tarifa que tienes contratada " Tarifa profesional datos" no incluye el MMP.
Las que lo incluyen son " internet movil, internet movil plus y premium".
Por eso te dice que está caducado porque has pasado el periodo de prueba de un mes y la tarifa que tienes no incluye el MMP.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
gracias por tu pronta respuesta,
no lo entiendo esto mismo me paso hace 2 meses y una compañera tuya me dijo que si deberia funcionarme y me soluciono el problema y ha estado funcionando hasta hoy, y hoy nuevamente vuelve a ocurrirme.
No lo entiendo de verdad
Gracias
Hola Mymbel,
Lo estoy consultando con mis compañeras.
En cuanto sepa algo te digo
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola mymbel:
De momento no nos han notificado nada, en cuanto sepamos algo te informaremos!
Un saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo,
llevo ya una semana esperando respuesta a mi problemilla, creo que deberian reclamar la respuesta, pues ya hace una semana que estoy esperando solucion.
Saludos y gracias
Hola Mymbel,
He vuelto a comprobar tu número pero no se ha volcado todavía. He vuelto a reclamarlo.
Siento mucho la demora,
En cuanto sepa algo te comento
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo,
vuelvo a tener el mismo problema con el mensaje de "subscripción expirada" me lo pueden mirar.
saludos y gracias
Hola mymbel,
como tenemos los datos de la consulta anterior, vamos a echarle un vistazo y te comentamos en breve.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Charo acabo de intentar enviarle un privado y el sistema no me lo permite, esta vez no es con el numero de telefono de la otra vez es con otro que tambien esta a mi nombre.
saludos
Hola mymbel,
disculpa, ya puedes enviarme el privado.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar