fallo cobertura movil

saltimpunki
Yo probé el VDSL
fallo cobertura movil

Buenas tardes, desde hace unas semanas que fallan los datos móviles de todas las lineas movistar de mi familia, tanto mias como de mis familiares cuando estamos en una finca en la que pasamos los fines de semana, tenemos piscina y viene muy bien para el calor, jeje.

 

Es salir 2 calles y la velocidad mejora sustancialmente, en la parcela no se puede ni hablar por whatsapp, ademas cualquier otro verano ( mi familia tiene esa parcela desde hace mas de 10 años) no habia ningun problema, usabamos spotify o incluso algun verano vimos algun partido de Eurocopa/Mundial con 4G, ahora Instagram o Wallapop a duras penas abren....

 

agradeceria si me pueden decir si alguna antena de la zona está en reparaciones, diganme a quien y comparto las coordenadas exactas de la localizacion

Mensaje 1 de 12
584 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @saltimpunki 

 

Para poder ayudarte en todo lo posible, necesitamos que nos facilites: 

 

- Números de teléfonos afectados 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
529 Visitas
saltimpunki
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

informacion compartida por MP

Mensaje 3 de 12
508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @saltimpunki 

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias.  Pedirte disculpas por las molestias causadas. En estos momentos tenemos una avería general en el funcionamiento del servicio al estar fallando varias de las Estaciones Base de cobertura de la zona. Los técnicos están trabajando para corregir la situación. 

 

Un saludo.  
 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
489 Visitas
saltimpunki
Yo probé el VDSL

ok gracias Fernando

Mensaje 5 de 12
468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @saltimpunki.

 

Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @saltimpunki.

 

Comprobamos los técnicos de zona, siguen trabajando, para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
450 Visitas
saltimpunki
Yo probé el VDSL

de acuerdo gracias por la actualizacion

Mensaje 8 de 12
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @saltimpunki 

 

Hemos revisado la zona y vemos que se sigue trabajando para poder recuperar el servicio al completo, lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
420 Visitas
saltimpunki
Yo probé el VDSL

ok gracias

 

tengo que decir, que este fin de semana funcionaba mucho mejor la red

Mensaje 10 de 12
407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @saltimpunki.

 

Nos alegra que haya funcionado mejor. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @saltimpunki.

 

Comprobamos los técnicos siguen trabajando en la zona, para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
372 Visitas