Existe algún amplificador de señal para la telefonía de voz.
Saludos y gracias
Hola @FMD
Si te refieres a la señal de VOZ IP (Linea fija) en estos momentos no contamos con amplificador de señal para este servicio.
Si te refieres a la señal de línea móvil contamos con el servicio de VoWifi (Llamadas por Wifi) Actúa como una extensión de la cobertura móvil en zonas WiFi con mala o nula cobertura móvil.
Los terminales Android con SW exclusivo Movistar que tengan instalada la última actualización de S.O Android ó terminales libre con Android 10 o superior, serán compatibles con VoWifi.
Ajustes > Conexiones > Llamadas Wi-FI > Activar SIM donde desea activar el servicio (SIM 1 / SIM 2)
Los terminales IOS son compatibles con VoWIFI desde el iPhone 6s/6s+ en adelante si tienen IOS 13.4 ó superior con “Ajustes de operador: movistar 41.0" ó superior.
-Ajustes > Datos Móviles > Llamadas por Wi-Fi
-Ajustes > Teléfono > Llamadas por Wi-Fi
Un saludo, Juan M.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FMD
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FMD
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es