galaxy s2 cuando me llaman se escuchan eco

celia8900
Más integrado que la RDSI
galaxy s2 cuando me llaman se escuchan eco
El jueves pasado consegui con ls puntos el samsung galaxy s2. Des de la primera llamada que recibí que me dicen que se escuchan el eco de su voz. he leido foros y dicen que el auricular de la parte de atras esta sucio que lo limpie con un alfilet, pero no hay otra solucion??el movil no tiene ni una semanaaa!!! A ver si toco algo y se rompe.... Gracias
Mensaje 9 de 17
49.012 Visitas
16 RESPUESTAS 16
ATAJU
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo un Samsung Galaxy S2 y todos los que me llaman me dicen que cuando hablan se oyen doble. Yo en cambio a ellos les escucho perfectamente. ¿Qué puede ser? Gracias. 

Mensaje 1 de 17
49.058 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ATAJU:

Lo que comentas puede ser causado por un fallo en el micrófono del terminal. En el siguiente enlace puedes consultar el servicio técnico de samsung más cercano para que te lo revisen.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
49.031 Visitas
madilo3
Yo probé el VDSL
Hola a mi me pasaba lo mismo hoy e resuelto el problema ,seguro ke tienes el móvil con una funda verdad?pues kitasela y veras como se va el eco ,ami me a funcionado .yo voy a probar en recortar mi funda por la zona inferior trasera ke es donde está la antena y haber como va y sí no funciona pues lo tendré sin la funda
Mensaje 3 de 17
49.020 Visitas
mapelsandra

hola tengo el mismo problema que tu y creo que lo he solucionado
Lo he llevado al servicio tecnico,me han instalado una room mas antigua,la 2.3.3 y lo mas importante me han ajustado (el ajuste ha sido físicamente,nada de software) el metrofono.De momento todo bien,tengo que esperar 2 o 3 dias para probarlo bien,y luego ya puedo actualizar con Kies a la ultima version.
Ya os contare si funciona bien dentro de 2 o 3 dias.
Un saludo

Mensaje 4 de 17
48.970 Visitas
mapelsandra

AH prové lo de la funda de silicona y a mi me fallaba con funda y sin funda

Mensaje 5 de 17
48.968 Visitas
LUIS LARA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, expongo aquí mi caso que esto es de juzgado de guardia.

He estado esperando más de dos meses para recoger el preciado  terminal GALAXY SII, Hasta ahí todo bien, más o

menos si no contamos los meses, y ahora viene el problema del telefono.

Cuando llamas a alguien tienes que desactivar la reducción de ruido, porque si no, la otra persona oye un impresionante eco y no te oye.

Así que otra vez estoy sin terminal.

ESTO ES INDIGNANTE.

No sé si será la actualización o yo que sé, pero tendrian que dar una respuesta los Sres. de Movistar a todas las personas que tengan este problema y por actualización se pueda  arreglar.

Esto es todo, y espero que con esta queja se pueda hacer algo sobre todo a los clientes, que si no fuera por nosotros Movistar no estaría donde está.

Espero su respuesta, si saben que decirme respecto al problema de los terminales.

Ah versión del software la 2.3.5

Mensaje 6 de 17
49.146 Visitas
jose_piscis
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Luis, se perfectamente de lo que hablas porque a mi me ha ocurrido lo mismo y en mi caso no es un problema de actualización ni de versión, yo consegui arreglarlo sin necesidad de servicio técnico. Te sonará a chiste pero mi terminal si tiene la carcasa o funda protectora puesta provoca eco en el receptor y si le quitas la funda el teléfono va bien., increible pero cierto... saludos

Mensaje 7 de 17
49.092 Visitas
mapelsandra

Hola de nuevo.ya he actualizado con kies a la ultima versión.De momento todo bien,parece que el problema se ha solucionado.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Mensaje 8 de 17
48.951 Visitas
carlosrres

yo tengo el mismo movil desde 1 diciembre y al final he encontrado varias soluciones:

1.la que dices del alfiler (no creo que sea eso)

2.Si le has puesto funda, principalmente de silicona, prueba a quitarsela en medio de una llamada a ver si mejora. 

3.en medio de la llamada pulsa menu y desactivar la reduccion de ruido. Dicen que cuando estas en un sitio silencioso el reductor de ruido produce el eco. 

He probado las 3 y la 2 y la 3 son las mas efectivas, lo de la funda consistira en probar hasta encontrar una en condiciones.

Mensaje 10 de 17
49.010 Visitas
celia8900
He provado lo de la carcasa y lo de desactivar esto y se escucha igualmente el eco. alguien tiene otra solucion???
Mensaje 11 de 17
49.006 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola celia8900,

Aunque parece más del teléfono que de la SIM, prueba tu tarjeta en otro móvil.

Si las soluciones que te han facilitado no han sido válidas, tendrás que llevar el teléfono a reparar.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
48.971 Visitas
celia8900

consegui con ls puntos el samsung galaxy s2. Des de la primera llamada que recibí que me dicen que se escuchan el eco de su voz. he leido foros y dicen que el auricular de la parte de atras esta sucio que lo limpie con un alfilet, pero no hay otra solucion??el movil no tiene ni una semanaaa!!! A ver si toco algo y se rompe.... Gracias

Mensaje 13 de 17
48.915 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola celia8900

Buenos días y bienvenida al foro!

Si el terminal tiene menos de una semana, puedes ir a la tienda y que te lo cambien por uno nuevo.

Saludos!

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
48.896 Visitas
celia8900

hola! la solucion que he encontrado es no ponerle funda y de momento funciona perfectamente! al momento que le pongo una funda de silicona vuelve a hacer eco!

Mensaje 15 de 17
48.841 Visitas
pichon220

Yo he encontrado el problema, lo puedes solucionar uno mismo sin tener que ir a un técnico pero hay que ser cuidadosos.

Pasos: 

1) quitar la tapa - 2) extraer tarjeta 
simmirco-sd y la bateria  - 3) quitar todos los tornillos - 4) Muy cuidadosamente y con una espátula de plástico preferiblemente empezar a separar el teléfono, comenzando desde arriba separando por la linea divisoria hasta llegar a abajo y remover toda la carcasa - 5) una vez removida la carcasa notaras que el micrófono (ubicado por debajo del teléfono) tiene una goma cuadrada gris, con mucho cuidado separala o levantala solo un poco, luego hay que cortar muy cuidadosamente un poco de esa goma sobrante, aproximadamente uno o dos milímetros. ( OJO NO TODA LA GOMA, SOLO UN POCO POR ARRIBA DE LA MISMA) ya que esta goma sobrante estorba el micrófono.. y listo no tendrás eco, tengas o no fundas, espero que les sea de ayuda.

Mensaje 16 de 17
47.086 Visitas
GRANDULLON

Hola queria decirte a ti y a todos los que tienen ese problema de eco ,que yo me compre el galaxy s 2 libre en el corte ingles cuyo precio fue de 550 euros,y desde un principio tuve ese problema de eco.El movil lo compre el 25 de diciembre de 2011.Aprincipio de marzo lo llevo al servicio tecnico de el corte ingles para que lo lleven a reparar, pasados 5 semanas tengo "el movil reparado",le habian hecho una actualizacion de software y resoldado el cableado de audio,conclusión,sigo teniendo el mismo problema y lo mando al dia siguiente a reparar otra vez por lo mismo,eso fue a principios de abril ,cuando lo recibi pasados otra vez 5 semanas tengo "el movil reparado otra vez",le han hecho exactamente lo mismo que la primera vez, con lo cual no han hecho nada,por supuesto probe a llamar y el mismo resultado,lo mando por tercera vez en 3 meses a reparar,lo mande la semana pasada y estoy esperando a que me llegue el movil otra vez que imagino le haran lo mismo.Cuando lo reciba lo comprobare y si me han mandado un movil nuevo lo cambiare por otro de gama alta y si me mandan el mismo que mande solicitare a samsung el cambio de movil por uno nuevo como manda la ley, que despues de llevar el movil a reparar por tercera vez  por los mismos sintomas tienen la obligacion de cambiarme el movil por un o nuevo,estoy defraudado con samsung porque un movil de esas carac teristicas no s epueden permitir tener ese tipo de fallos,espero que os sirva de ayuda este comentario.Ah antes de que se me olvide ,el servicio tecnico de samsung que no es de samsung,es la empresa SMS,que a autorizado samsung a reparar sus moviles,se habian inventado que mi movil lo mande a reparar porque se apagaba solo,cosa que es mentira porque en el parte no lo pone.

Mensaje 17 de 17
45.795 Visitas