Foro
2 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- TécnicoMóvil-movistar23-07-2018Antiguo Moderador
¡Hola CarlotaLuqueGonzález!
Dado que no hemos vuelto a tener noticias tuyas, procedemos al cierre del hilo.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!:smileyhappy:
Carlos Javier - TécnicoMóvil-movistar16-07-2018Antiguo Moderador
¡Hola CarlotaLuqueGonzález y bienvenida a la Comunidad!
El proceso normal cuando bloqueamos la tarjeta sim por haber introducido mal el código PIN, es que tengamos que colocar el PUK y luego nos pide dos veces el código PIN que queremos tener. En ocasiones es necesario poner un PIN nuevo, distinto del que teníamos.
¿Puedes decirnos exactamente qué error da, y qué pasos estás siguiendo?
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier