iPhone 4S con iOS 7.0.3 con problemas de WIFI

valorn
El WIFI me llevó al sofá
iPhone 4S con iOS 7.0.3 con problemas de WIFI

Hola

 

Adquirí mi iPhone hace 15 meses a través de Movistar.

 

Hace aproximadamente una semana he notado que la conexión a cualquier WIFI es extraña:

- Sólo funciona si está en un lugar con la cobertura muy alta de WIFI.

- Cuando está conectado y te sales de la habitación donde está el router, no se desconecta al momento, pero deja de funcionar el flujo de información a través de la red WIFI.

- Rara vez se reconecta automáticamente a una WIFI conocida.

 

He buscado por internet y he probado diferentes soluciones. He ido probándolas por orden, a ver si alguna me solucionaba el problema:

1- Acivar Modo Avión y desconectarlo

2- Reiniciar el terminal

3 - Restablecer los ajustes de red

4- Restaurar el iPhone con iTunes y después restaurar una copia de seguridad guardada en iTunes

5- Restaurar el iPhone con iTunes y configurarlo como nuevo

 

Desafortunadamente, ninguna de las soluciones ha funcionado, con lo que me temo que no se trate de algo sencillo de software, sino que debe de tratarse de un problema del nuevo firmware del iOS 7.0.3 o bien que el hardware está averiado.

 

Como el iPhone está en segundo año de garantía, ¿qué pasos me recomendáis dar para solucionar el problema usando la garantía?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
1.554 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola valorn,

 

¿Lo usas con funda? Por lo que veo, ya has agotado toda comprobación por si es algún fallo del software. Ya en ese caso no te quedaría otra más que validar el 2do año de garantía por intermedio de Movistar. Aquí puedes buscar algún distribuidor cercano:

 

http://www.movistar.es/particulares/ayuda/buscador-de-tiendas/

 

 

Espero que lo soluciones. Suerte con ello Emoticono feliz.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.546 Visitas
valorn
El WIFI me llevó al sofá
Lo uso con una proteccion ligera, pero he hecho pruebas sin ella y todo sigue igual.

Debo acudir obligatoriamente a una tienda Movistar o por el contrario puedo acudir directamente a Apple?

Gracias
Mensaje 3 de 6
1.537 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo valorn,

 

Según se informa en esta web Apple sólo valida el 1er año de forma gratuita, el 2do año puedes tratarlo con Movistar.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.490 Visitas
valorn
El WIFI me llevó al sofá

En lugar de acudir a Movistar, llamé a Apple.

 

El resultado de la gestión fue:

- Primera llamada a AppleCare: 06/11/2013
(Recogida del móvil averiado, transporte a centro de diagóstico, diagnóstico de la avería, envío de un nuevo aparato)
- Entrega de un nuevo móvil: 14/11/2013
 
Lo importante es que, cuando llaméis al AppleCare, hayais hecho DE VERDAD todas las pruebas que puse arriba. Si no fuera así y si el aparato no estuviera realmente averiado se reservan el derecho a cobraros la reparación. ¡Ojo!
 
Si habéis hecho DE VERDAD todas las pruebas, si no tenéis una Apple Store cerca de casa, y si no os resulta cómodo acercaros a una tienda Movistar, y todo ello se lo indicáis a la persona de AppleCare, el resultado es el que podéis ver.
 
Apple es una gran marca.
Mensaje 5 de 6
1.241 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola valorn,

 

Me alegro que lo hayas resuelto. Damos el post por cerrado entonces y ya sabes que estamos aquí por cualquier otro asunto.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.127 Visitas