Foro

Avatar de Mont74
Mont74
Yo probé el VDSL
08-10-2019

iPhone 8 “Sin Servicio”.

Buenos días. 
Desde que actualicé mi iPhone 8 al sistema operativo iOS 13, cada vez que hago o recibo una llamada, al finalizar esta, el móvil se queda sin cobertura o “Sin servicio”. Tengo que apagarlo con el “modo avión” y vuelve a funcionar. He probado de todo hasta, incluso, poner una tarjeta SIM de otra compañía (de esta forma funciona y no se queda sin servicio). 
Ayer, hablando con un conocido, me fijo que tiene otro iPhone 8 (con Movistar) y le pregunté si le pasaba lo mismo. Efectivamente, exactamente lo mismo. Ha cambiado la tarjeta SIM por una nueva y le falla igualmente.  Y creo que no es el único modelo de iPhone al que le pasa.
He llamado al 1004 varias veces y no han conseguido darme ninguna respuesta. En Apple me dicen que es problema de actualización en las líneas de Movistar. 
Por favor, denme una respuesta e intenten solucionar el problema.

Muchas gracias.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión