incidencia cambio de contrato

nacho13546
Yo probé el VDSL
incidencia cambio de contrato

hola me siento decepionado por el servicio de movistar llevo 15 dias tratando de que me activen un nuevo contrato por no haber aceptado una portabilidad a yoigo y lo unico que me dicen es que tengo servicios activados que nunca he contratado, al parecer ya me han dado de baja de esos servicios pero sigo esperando el mensaje diciendome que ya esta activado mi nuevo contrato no entiendo porque engañan a la gente de esta forma deberian ser mas serios en sus ofertas y cumplirlas asi como uno tiene que cumplir cuando paga la factura desde el 25 de enero para que me den de baja en el 1004 de gestion de velocidad, telemarketing mms 2007, y mail movistar sin tener contratado internet en el movil para que quiero esto deberia de darles verguenza

Mensaje 1 de 2
444 Visitas
1 RESPUESTA 1
eddyt23
Yo probé el VDSL

Buenos dias Nacho,

 

Bienvenido al club, creo que te pasa como a mi Mi caso

Mensaje 2 de 2
434 Visitas