me quedo sin cobertura

skype19
Más integrado que la RDSI
me quedo sin cobertura
Ace 2 semanas entro al cualkier sitio y me kedo sin cobertura .. llame al 1002 y me indicaron una serie de comprobaciones k las ise y sobre todo lo de cambiar la sim a otro movil .. y mi sim va bien en otro movil entonces como areglo mi movil ? Ayuda o esta desconfigurado
Graciassss
Mensaje 1 de 2
674 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola skype19, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Si has determinado, mediante las pruebas propuestas desde el 1002, que el teléfono es el causante de la pérdida de cobertura, sería recomentadable que comprobaras si hay disponible alguna actualización. Si está actualizado a la última versión, prueba a restablecerlo a los ajustes de fábrica, en este post tienes información de cómo realizarlo.

 

Si una vez restablecido el fallo persiste, deberás contactar con el servicio técnico.

 

Saludos Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
584 Visitas