navegar con tarifa de datos en movil

Porfiron
Mi vida cambió con el ADSL
navegar con tarifa de datos en movil

Desde hace 2 dias no puedo navegar con el movil con la tarjeta SIM con ningun navegador, da error en tunel de conexion. Si me deja con wassap, facebook...

Desde wifi no tengo ningun problema.

He cambiado la SIM a otro telefono y navego perfectamente, luego de la SIM no es.

Del telefono entiendo que tampoco pues no me dejaria wassap ni otras redes.

Solo me queda probar con otra tarjeta de otra operadora en mi movil o con otra SIM de movistar en mi movil.

Os ha pasado algo parecido estos dias?

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 12
431 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Porfiron

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
389 Visitas
Porfiron
Mi vida cambió con el ADSL

Te llegaron los datos que me solicitaste?

Mensaje 3 de 12
370 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Porfiron 

 

A la espera de que los técnicos revisen tu línea, echa un vistazo a este post: Cierre Proxy

 

"En los próximos meses se va a proceder al cierre de la opción de navegar con proxy para reducir los tiempos de acceso por parte del cliente, acceder a nuevos servicios y mejorar la robustez de la arquitectura. Todo aquel cliente que tenga configurado el proxy para navegar en su terminal y no modifique su configuración no podrá navegar por Internet (sí mantendrá otros servicios como por ejemplo WhatsApp). Es por tanto necesaria la modificación de la configuración para eliminar el proxy de tu terminal."

 

La ruta para cambiar el APN (Nombre del Punto de Acceso) varía dependiendo del fabricante del dispositivo. Te paso esta otra publicación con todos los pasos detallados: ¿Cómo configurar el APN de Movistar?

 

Un saludo

Mensaje 4 de 12
358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Porfiron

 

Gracias por tu aportación @map_20 .Hemos recibido correctamente tu datos. Estamos verificando a nivel de la línea los datos son correctos . Te vamos a solicitar que a través del menú de tu teléfono móvil, compruebes la configuración de tu APN ( ajustes- conexiones - redes móviles -  APN)

 

Nombre  Movistar

 

APN  movistar.es

 

Proxy  No definido

 

Puerto  No definido

 

Nombre de usuario  telefonica

 

Contraseña  telefonica

 

Servidor No definido

 

MMSC http://mms.movistar.com

 

Proxy MMS  10.138.255.5

 

Puerto MMS 8080 

 

MCC214

 

MNC7

 

Tipo autentificación PAP

 

Guardar.

 

Comprueba la configuración y verifica que puedes navegar correctamente. Quedamos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
333 Visitas
Porfiron
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias Silvia, muchas gracias por tu asesoramiento, 

Configure como me dijistes y sigue sin poder navegar, creo que te comente que la conexion de datos la hace bien en parte porque puedo conectar con guassap y facebook, sinembargo imposibler por los navegadores.

 

te añado la configuracion tal y como la tengo ahora:

Porfiron_0-1613994829687.png

Porfiron_1-1613994857712.png

configuracion 3.jpg

 

muchas gracias

Porfirio

 

 

Mensaje 6 de 12
313 Visitas
Porfiron
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, he configurado conforme pone en movistar para APN de Android y ya me funciona.

Muchas gracias.

 

👍

Mensaje 7 de 12
308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Porfiron

 

Nos alegra saber que tras revisar la configuración manualmente ya funciona ¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
292 Visitas
Porfiron
Mi vida cambió con el ADSL

No encuentro el botón “Aceptar como solución” del post.

Si me indicas para poder aceptarlo....

saludos

 

Mensaje 9 de 12
280 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Porfiron 

 

Abajo a la derecha de cada publicación te debería aparecer "Aceptar como solución" junto a "Responder".

 

Aceptar como solución.png

 

Un saludo 🙂

Mensaje 10 de 12
243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Porfiron

 

Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido correctamente. ¿Podemos ayudarte en algo mas ?  Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Porfiron

 

Vemos que has marcado solucionado, cerramos el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
197 Visitas