Desde hace 2 dias no puedo navegar con el movil con la tarjeta SIM con ningun navegador, da error en tunel de conexion. Si me deja con wassap, facebook...
Desde wifi no tengo ningun problema.
He cambiado la SIM a otro telefono y navego perfectamente, luego de la SIM no es.
Del telefono entiendo que tampoco pues no me dejaria wassap ni otras redes.
Solo me queda probar con otra tarjeta de otra operadora en mi movil o con otra SIM de movistar en mi movil.
Os ha pasado algo parecido estos dias?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Porfiron
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-02-2021 17:45
Editado 19-02-2021 17:45
Buenas tardes @Porfiron
A la espera de que los técnicos revisen tu línea, echa un vistazo a este post: Cierre Proxy
"En los próximos meses se va a proceder al cierre de la opción de navegar con proxy para reducir los tiempos de acceso por parte del cliente, acceder a nuevos servicios y mejorar la robustez de la arquitectura. Todo aquel cliente que tenga configurado el proxy para navegar en su terminal y no modifique su configuración no podrá navegar por Internet (sí mantendrá otros servicios como por ejemplo WhatsApp). Es por tanto necesaria la modificación de la configuración para eliminar el proxy de tu terminal."
La ruta para cambiar el APN (Nombre del Punto de Acceso) varía dependiendo del fabricante del dispositivo. Te paso esta otra publicación con todos los pasos detallados: ¿Cómo configurar el APN de Movistar?
Un saludo
Editado 19-02-2021 20:05
Editado 19-02-2021 20:05
Buenas tardes @Porfiron
Gracias por tu aportación @map_20 .Hemos recibido correctamente tu datos. Estamos verificando a nivel de la línea los datos son correctos . Te vamos a solicitar que a través del menú de tu teléfono móvil, compruebes la configuración de tu APN ( ajustes- conexiones - redes móviles - APN)
Nombre Movistar
APN movistar.es
Proxy No definido
Puerto No definido
Nombre de usuario telefonica
Contraseña telefonica
Servidor No definido
Proxy MMS 10.138.255.5
Puerto MMS 8080
MCC214
MNC7
Tipo autentificación PAP
Guardar.
Comprueba la configuración y verifica que puedes navegar correctamente. Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias Silvia, muchas gracias por tu asesoramiento,
Configure como me dijistes y sigue sin poder navegar, creo que te comente que la conexion de datos la hace bien en parte porque puedo conectar con guassap y facebook, sinembargo imposibler por los navegadores.
te añado la configuracion tal y como la tengo ahora:
muchas gracias
Porfirio
Hola de nuevo, he configurado conforme pone en movistar para APN de Android y ya me funciona.
Muchas gracias.
👍
Hola @Porfiron
Nos alegra saber que tras revisar la configuración manualmente ya funciona ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No encuentro el botón “Aceptar como solución” del post.
Si me indicas para poder aceptarlo....
saludos
Buenos días @Porfiron
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido correctamente. ¿Podemos ayudarte en algo mas ? Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Porfiron
Vemos que has marcado solucionado, cerramos el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es