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Avatar de maximino62
maximino62
Más integrado que la RDSI
11-04-2016
Resuelto

problemas con cuenta de correo @infonegocio

Hola,

Desde hace muchos años estoy utilizando mi cuenta @infonegocio sin ningún problema.

He cambiado mi movil recienemente (Galaxy S7) y quiero configurar esta cuenta como imap para mantener los correos y poderlos descargar también desde mi ordenador portatil y el fijo.

Al configurar la cuenta no he tenido ningún problema pero al realizar algunas pruebas el resultado es que recibo los correos pero no puedo enviar desde el movil. 

He probado en los ordenadores y funciona perfectamente.

Pensé que podría ser tema de los servidores o de los puertos por lo que les indico lo que tengo puesto

 

Servidor Entrante IMAP:  imap.infonegocio.com

Puerto: 143

 

Servidor Saliente SMTP: smtp.infonegocio.com

Puerto: 25

 

Por favor me pueden ayudar e indicarme si estoy haciendo algo mal.

Gracias.

  • Hola maximino62, bienvenido a la Comunidad Movistar,

    ¿Pudiste solventar la incidencia siguiendo los pasos indicados por Andres (gracias por la aportación)?

     

    Si el error, persiste, elimina la cuenta y vuélvela a configurar marcando, en los ajustes del servidor saliente, la opción Autenticación necesaria para enviar correos.

     

    Quedo a la espera del resultado de estas pruebas.

     

    Un saludo.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    14-04-2016

    Hola maximino62,

    Gracias a ti por contactar con nosotros.

     

    Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes. :smileywink:

     

    Un saludo.

  • Avatar de maximino62
    maximino62
    Más integrado que la RDSI
    14-04-2016

    Ok, problema resuelto

    Tal y como me indicas anulando la cuenta y volviendo a confiturar marcando "autenticación necesaria para envio de correos"

    Muchas gracias por todo.

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    14-04-2016

    Hola maximino62, bienvenido a la Comunidad Movistar,

    ¿Pudiste solventar la incidencia siguiendo los pasos indicados por Andres (gracias por la aportación)?

     

    Si el error, persiste, elimina la cuenta y vuélvela a configurar marcando, en los ajustes del servidor saliente, la opción Autenticación necesaria para enviar correos.

     

    Quedo a la espera del resultado de estas pruebas.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    12-04-2016

    http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/askey

     

    Recordar que las cuentas de Infonegocio tienen como nombre de usuario la dirección de correo electrónico que estamos configurando pero la arroba (@) se cambia al símbolo del dólar ($):  usuario$infonegocio.com

     

    Y lo que estoy buscando es el tipo se seguridad (cifrado). Lo del $ también pasaba en el de telefonica.net pero ahora ya no es necesario.

     

    Y creo que es algo del tipo de seguridad, que veo que no tienes ninguno.

  • Avatar de maximino62
    maximino62
    Más integrado que la RDSI
    12-04-2016

    Marcando la opción, poniendo usuario y pasword.

    Continúa dando error en el envío.

    "No se puede enviar el correo"

    "Se produjo un error en el servidor de correo electronico"

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    12-04-2016

    Esa opción última que indicas, por ejemplo cuando se configura en Outlook una cuenta @telefonica.net, es necesario marcar:

     

    Mi servidor de salida requiere autentificación.

     

    Y en dicho caso es la misma que de entrada o solo el usuario sin el @ y el dominio.

     

    Pruebalo.

  • Avatar de maximino62
    maximino62
    Más integrado que la RDSI
    12-04-2016

    El móvil tiene un SO Android 6.0.1

    Es una clave comun para IMAP y SMTP, salvo que se quiera poner una específica para SMTP

    Como tipo de seguridad da las opciones:

    Ninguno

    SSL

    SSL (Aceptar todos los certificados)

    TLS

    TLS (Aceptar todos los certificados)

    Tengo marcado "Ninguno"

     

     

    También da la opción de indicar "Prefijo de ruta IMAP" no tengo nada puesto

     

     

    En SMTP se puede marcar "Autenticación necesaria para enviar correos" "Nombre de usuario" "Contraseña"

    Y no tengo marcado nada.

     

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    11-04-2016

    Buenas tardes.

     

    ¿Que gestor usas?.

     

    Cuando haces la configuración en Avanzadas: ¿Hay para poner clave tanto en el IMAP como en SMTP?.

     

    ¿Hoy hay alguna opción de cifrado o usar la misma que el servidor de entrada?.