problemas con cuenta de correo @infonegocio
Hola,
Desde hace muchos años estoy utilizando mi cuenta @infonegocio sin ningún problema.
He cambiado mi movil recienemente (Galaxy S7) y quiero configurar esta cuenta como imap para mantener los correos y poderlos descargar también desde mi ordenador portatil y el fijo.
Al configurar la cuenta no he tenido ningún problema pero al realizar algunas pruebas el resultado es que recibo los correos pero no puedo enviar desde el movil.
He probado en los ordenadores y funciona perfectamente.
Pensé que podría ser tema de los servidores o de los puertos por lo que les indico lo que tengo puesto
Servidor Entrante IMAP: imap.infonegocio.com
Puerto: 143
Servidor Saliente SMTP: smtp.infonegocio.com
Puerto: 25
Por favor me pueden ayudar e indicarme si estoy haciendo algo mal.
Gracias.
Hola maximino62, bienvenido a la Comunidad Movistar,
¿Pudiste solventar la incidencia siguiendo los pasos indicados por Andres (gracias por la aportación)?
Si el error, persiste, elimina la cuenta y vuélvela a configurar marcando, en los ajustes del servidor saliente, la opción Autenticación necesaria para enviar correos.
Quedo a la espera del resultado de estas pruebas.
Un saludo.