problemas de cobertura en el centro Pamplona

angelmaria.delvillar
Más integrado que la RDSI
problemas de cobertura en el centro Pamplona

En el Paseo García de Nájera 1 (Pamplona), hay problemas de cobertura desde hace varias semanas. Se trata de una zona céntrica de la ciudad. El problema es con movistar. Con otros operadores funciona perfectamente. De hecho, los pisos dan a la plaza Yamaguchi y en ese lado se acusan más los problemas de cobertura. También hemos comprobado de uno de los bares de la plaza Yamaguchi, el bar Central, que también existe este problema. Antes no había este problema. Es algo que han cambiado de las antenas porque antes iba perfectamente.

Hemos llamado al 1002 y el servicio ha sido deplorable. Nadie le da solución a este problema. 

Mensaje 1 de 8
860 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola angelmaria.delvillar, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,

Disculpas por todos los inconvenientes Emoticono triste.

Algunos de los emplazamientos GSM que había en esa zona están actualmente inactivos. Pero, además de que la desactivación es (muy) anterior al tiempo que nos comentas, hay bastantes estaciones, todas sin alarmas a fecha de hoy, que dan servicio en esa zona, y la información de la que disponemos en cuanto a la señal indica que es buena tanto para 2G como para 3G.

Si te parece, envíame un mensaje privado con

 

-Número(s) de teléfono afectado(s)
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

-Teléfono y persona de contacto

y lo pasamos para que los compañeros de red lo revisen.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
834 Visitas
angelmaria.delvillar
Más integrado que la RDSI

He respondido con mensaje privado a TaniaG-Movistar con los datos solicitados pero no he recibido respuesta                

Mensaje 3 de 8
811 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola angelmaria.delvillar, buenos días,

 

Privado recibido. Gracias. Disculpa la demora. Una vez revisado, comentarte que se trata de una incidencia localizada en la antena más cercana a la dirección que indicabas, y que ya está siendo tratada por los técnicos de red. En cuanto quede resuelto, te lo hago saber aquí en el hilo para que compruebes si, finalizados los trabajos, queda el servicio restablecido. Siento las molestias Emoticono triste.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
783 Visitas
angelmaria.delvillar
Más integrado que la RDSI

De acuerdo. Gracias. Quedo a la espera

Mensaje 5 de 8
770 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola angelmaria.delvillar, buenos días,

 

La incidencia ha quedado resuelta. ¿Puedes confirmarnos si ya dispones de mejor cobertura en la zona?

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
732 Visitas
angelmaria.delvillar
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Todo funciona correctamente desde hace 3 o 4 días.

Mensaje 7 de 8
703 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Celebro que así sea, angelmaria.delvillar. Muchas gracias por responder.

 

Para futuras consultas y/o incidencias, ya sabes donde encontrarnos Guiño.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
692 Visitas