En el Paseo García de Nájera 1 (Pamplona), hay problemas de cobertura desde hace varias semanas. Se trata de una zona céntrica de la ciudad. El problema es con movistar. Con otros operadores funciona perfectamente. De hecho, los pisos dan a la plaza Yamaguchi y en ese lado se acusan más los problemas de cobertura. También hemos comprobado de uno de los bares de la plaza Yamaguchi, el bar Central, que también existe este problema. Antes no había este problema. Es algo que han cambiado de las antenas porque antes iba perfectamente.
Hemos llamado al 1002 y el servicio ha sido deplorable. Nadie le da solución a este problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola angelmaria.delvillar, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
Disculpas por todos los inconvenientes .
Algunos de los emplazamientos GSM que había en esa zona están actualmente inactivos. Pero, además de que la desactivación es (muy) anterior al tiempo que nos comentas, hay bastantes estaciones, todas sin alarmas a fecha de hoy, que dan servicio en esa zona, y la información de la que disponemos en cuanto a la señal indica que es buena tanto para 2G como para 3G.
Si te parece, envíame un mensaje privado con
-Número(s) de teléfono afectado(s)
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-Teléfono y persona de contacto
y lo pasamos para que los compañeros de red lo revisen.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He respondido con mensaje privado a TaniaG-Movistar con los datos solicitados pero no he recibido respuesta
Hola angelmaria.delvillar, buenos días,
Privado recibido. Gracias. Disculpa la demora. Una vez revisado, comentarte que se trata de una incidencia localizada en la antena más cercana a la dirección que indicabas, y que ya está siendo tratada por los técnicos de red. En cuanto quede resuelto, te lo hago saber aquí en el hilo para que compruebes si, finalizados los trabajos, queda el servicio restablecido. Siento las molestias .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola angelmaria.delvillar, buenos días,
La incidencia ha quedado resuelta. ¿Puedes confirmarnos si ya dispones de mejor cobertura en la zona?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias. Todo funciona correctamente desde hace 3 o 4 días.
Celebro que así sea, angelmaria.delvillar. Muchas gracias por responder.
Para futuras consultas y/o incidencias, ya sabes donde encontrarnos .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar