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rtelgeuse
Mi vida cambió con el ADSL
15-09-2018
Resuelto

"Por sobrecarga en red rogamos vuelva a llamar pasados unos minutos" al llamar a cualquier teléfono desde mi línea movil

Hola,Llevo desde el pasado mes de junio sin poder realizar llamadas a ningún teléfono desde mi línea móvil. Me falla hasta el 1004 y el 1002. La locución siempre es la misma: "Por sobrecarga en red rogamos vuelva a llamar pasados unos minutos".
He contactado vía otra línea con el 1002 sin éxito. He probado la sim en otro terminal y tampoco funciona (lo han hecho en una tienda Movistar). Incluso he gastado 11 euros en un duplicado de tarjeta SIM y tampoco ha funcionado.

Mi terminal es un LG K10 dual. La otra línea que tengo cargada en mi terminal funciona perfectamente.
Por favor,  ¿podéis ayudarme? Son ya 4 meses sin poder usar la línea. Gracias.

 

 

 

 

 

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    19-09-2018

    Hola rtelgeuse,

    Compruebo que se efectuaron unos cambios técnicos en la línea y ya puedes emitir llamadas.

     

    ¿Tienes alguna otra cuestión en que podamos ayudarte?

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    19-09-2018

    Hola rtelgeuse,

    Gracias a ti por contactar con nosotros.

     

    Damos por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de rtelgeuse
    rtelgeuse
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-09-2018
    Hola,
    Disculpad porque ayer no contacté con vosotros. Vuestros compañeros llamaron ayer y todo quedó solucionado.
    Muchísimas gracias por la ayuda y un saludo.
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    19-09-2018

    Hola rtelgeuse,

    Compruebo que se efectuaron unos cambios técnicos en la línea y ya puedes emitir llamadas.

     

    ¿Tienes alguna otra cuestión en que podamos ayudarte?

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Hola rtelgeuse,

    Gracias por tu respuesta.

     

    He procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que se revise qué puede estar pasando.

     

    Es posible que te contacten.

     

    En cualquier caso, continuamos con el seguimiento de tu caso. En cuanto haya alguna novedad te informaremos.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de rtelgeuse
    rtelgeuse
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-09-2018
    Hola,
    Gracias por la rapidez en atenderme. He reiniciado y sigue saliendo la misma locución.
    Saludos.
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    16-09-2018

    Hola rtelgeuse,

    He recibido por privado los datos que te pedí.

     

    He efectuado una corrección en la línea. Reinicia tu teléfono y comprueba si ya puedes realizar llamadas.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Hola rtelgeuse, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

    Entiendo que puedes recibir llamadas, ¿verdad?

     

    En cualquier caso, para verificar qué puede estar sucediendo en tu línea, necesitamos que nos mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

    • Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.

    Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.