"Por sobrecarga en red rogamos vuelva a llamar pasados unos minutos" al llamar a cualquier teléfono desde mi línea movil
Hola,Llevo desde el pasado mes de junio sin poder realizar llamadas a ningún teléfono desde mi línea móvil. Me falla hasta el 1004 y el 1002. La locución siempre es la misma: "Por sobrecarga en red rogamos vuelva a llamar pasados unos minutos".
He contactado vía otra línea con el 1002 sin éxito. He probado la sim en otro terminal y tampoco funciona (lo han hecho en una tienda Movistar). Incluso he gastado 11 euros en un duplicado de tarjeta SIM y tampoco ha funcionado.
Mi terminal es un LG K10 dual. La otra línea que tengo cargada en mi terminal funciona perfectamente.
Por favor, ¿podéis ayudarme? Son ya 4 meses sin poder usar la línea. Gracias.
Hola rtelgeuse,
Compruebo que se efectuaron unos cambios técnicos en la línea y ya puedes emitir llamadas.
¿Tienes alguna otra cuestión en que podamos ayudarte?
Un saludo.
Juan Luis.