Foro

roman
Mi vida cambió con el ADSL
03-05-2012

sólo llamadas de emergencia en el extranjero con roaming activado

Hola, me acabo de registrar en el foro

Escribo desde Portugal, hace unas semanas estuve en Francia y no me cogía cobertura y leyendo este foro vi que hacía falta activar el roaming. Así pues una vez en España llamé para activarlo, todo ok.

Pues bien hoy estoy en Portugal y sólo me deja hacer llamadas de emergencia. Entrando en la configuración de red me aparecen 3 operadores, y tanto si selecciono automáticamente como manualmente me sale en el icono de cobertura la palabra SOS y solo me deja hacer llamadas de emergencia.

He reiniciado el móvil varias veces, he reseteado sacando la batería, pero sigo igual. ¿cómo puedo confirmar que verdaderamente está activado el roaming?

No necesito datos, simplemente poder recibir llamadas o hacer llamadas.

El móvil es una Blackberry 8520.

Muchísimas gracias

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Irene-movistar
    Antiguo Moderador
    04-05-2012

Hola roman

Me consta que ya está todo correcto en tu línea, no tienes ninguna restricción y el roaming está activado.

Un saludo!

roman
    04-05-2012

me he olvidado añadir que la restricción que tenía inicialmente me la han quitado, por lo que entiendo que para nuevos clientes hay que:

- activar el roaming

- quitar la restricción

y con esto ya cogerá cobertura en el extranjero

a ver su pudiera estar confirmado antes del próximo jueves, un saludo

roman
    04-05-2012

Hola Mery gracias por tus respuestas

volví a llamar esta mañana y me han comentado que el roaming estaba activado pero que tenía una restricción en la línea, que por lo visto se aplica a los nuevos clientes, yo soy cliente desde noviembre del año pasado.

Ahora estoy en España y el próximo jueves viajo a Francia, si me podéis confirmar que el servicio está activado, muchas gracias de nuevo

Mery-Movistar
    Antiguo Moderador
    03-05-2012

Hola roman:

Te pido disculpas ya que me consta que llamaste para consultarlo y se te indicó lo contrario pero no tienes el roaming activado en la línea.

Te recomiendo que contactes nuevamente con atención al cliente o postees el el foro de contratación para que uno de los moderadores comerciales te lo pueda activar.

Un saludo

Mery-Movistar
    Antiguo Moderador
    03-05-2012

Bienvenid@ al foro roman:

Facilitame tu número de teléfono por privado y comprobamos si lo tienes activado.

Saludos