sin servicio iPad

mariogomezmolina
Más integrado que la RDSI
sin servicio iPad

Hola,

 

  Estoy sufriendo un calvario para poder activar mi microsim de movistar para el iPAD. Tras pasar por multitud de operadoras que no sabían lo que era un iPad y de personas maleducadas que me cuelgan a la mínima, conseguí que me atendieran y que dando el ICC me dijeron que se estaba activando (esto fue ayer a las 19:00h). El iPAD sigue sin conectarse a movistar (en la pantalla pone Sin Servicio).

 

¿Cómo puedo solucionar este tema?

 

Gracias

Mensaje 1 de 80
15.412 Visitas
79 RESPUESTAS 79
Moreno
Yo probé el VDSL

Yo estoy = que vosotros.

 

No tengo internet "imposible activar la red movil" No esta abonado a ningun servicio de datos moviles"

 

Algun m0d puedes echarle un vistazo?.

Mensaje 26 de 80
6.284 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Moreno:

 

Mi compañera Miriam ya ha comprobado tu línea. ¿Nos puedes confirmar si está solucionada la incidencia?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 80
6.275 Visitas
dtapiador
Mi vida cambió con el ADSL

Todavía no me lo creo, resulta que el pasado miercoles recibí una tarjeta "Micro" SIM, es decir, la tarjeta que solo vale para el IPAD, no para el IPHONE que es la que necesitaba y estaba de baja. Creo que os expliqué bien, que me habías dado de baja la tarjeta del teléfono y que llevo sin poder hacer ni recibir llamadas desde el lunes de la semana pasada, no llego a entenderlo, la tarjeta que recibí era MICRO SIM, y la que utiliza el IPHONE es una SIM (de tamaño mayor)....Ya estoy un poco desesperado, y antes de enviarte este mensaje me he pasado por una tienda Movistar y he COMPRADO una tarjeta SIM para mi teléfono, y a pesar de explicar a la chica de la tienda que NO QUERIA QUE LA ACTIVASEN PORQUE QUERIA ENVIARTE A TI EL ICC PARA QUE HAGAS LA ACTIVACIÓN CORRECTA, resulta que a los 15 minutos me deja de funcionar el IPAD y para mi sorpresa empieza a funcionar el telefono.... Es increible, si yo no le había dado ni claves ni nada, solo mi número de telefono, y explicándole expresamente que no activara la tarjeta....TODO SALE AL REVÉS, QUÉ DOLOR DE CABEZA!!! Acabo de enviar un mensaje privado a Miriam para que solucione esto (por 2ª vez) con las ICC para que activen las 2 TARJETAS SIMULTÁNEAMENTE....  Por favor, solo quiero que funcionen los dos a la vez.... ¿COMO PUEDE SER TAN COMPLICADO?

Mensaje 28 de 80
6.250 Visitas
FCB100
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sabes si bien configurado el acceso a internet ?

 

Tienes que ir al icono de ajustes y conectividad o algo así, te lo digo de memoria

 

Para configurar el acceso a internet revisa estos datos:

 

USUARIO:  MOVISTAR (EN MAYUS)

CONTRASEÑA:  MOVISTAR (EN MAYUSC)

APN:  movistar.es (minus)

 

Yo me encontré un caso así y resultó que estos datos no estaban bien configurados.

 

Ya me contarás.

 

Saludos.

Salu2


Mensaje 29 de 80
6.240 Visitas
dtapiador
Mi vida cambió con el ADSL

No es mi caso FCB100 porque he tenido funcionando el IPAD desde que dieron de baja mi tarjeta SIM del IPHONE el lunes de la semana pasada y perfecto. El problema vuelve a ser que al activarme la tarjeta SIM nueva del IPHONE han dado de baja la MICROSIM del IPAD automáticamente, pero gracias por tu ayuda.

Mensaje 30 de 80
6.223 Visitas
dtapiador
Mi vida cambió con el ADSL

POR FIN!!!!! Funcionan simultáneamente las tarjetas del IPad y del IPhone, ya había perdido toda esperanza pero ayer probé y efectivamente funcionan las dos tarjetas, muchas gracias Miriam.

 

Ahora solo queda la segunda parte de todo esto, es decir, como compensa MOVISTAR a los clientes que hemos pasado por este calvario que en mi caso se resume en:

 

1º Horas y horas perdidas contando la misma historia a gente que no tiene ni idea de donde trabaja en el 900 10 10 10, salvo evidentemente este foro donde he podido comprobar que si sois unos profesionales y entendisteis desde el primer momento donde estaba el problema

 

2º Hasta en 3 ocasiones he tenido que llamar porque me anularon la tarjeta del teléfono para activar la del IPad, y sólo las 2 primeras se solucionaron en menos de 24 horas, ya que la última vez he tenido que COMPRAR UNA NUEVA TARJETA SIM en una tienda oficial, por lo que he estado sin linea de teléfono desde el lunes 7 de febrero hasta el pasado viernes 18 de febrero, nada menos que 11 días!!!

 

No se trata solo de los 5 euros que tuve que pagar para conseguir la tarjeta nueva del IPad y que funcionara después de esos 11 días "muerto", ni siquiera del descuento que debería hacerme en la proxima factura por los días en los que no me ha dado servicio por un error de sus propios empleados del famoso 900101010, ya que afortunadamente en mi vida 15 o 20 euros no me llevan a ningún sitio. Se trata de ver cómo una empresa como MOVISTAR trata a los clientes que hemos perdido horas y horas por culpa de gente inexperta que no sabe ni donde trabaja, y de una organización lamentable que hace que tenga que explicar la misma cantinela hasta 5 veces seguidas en una llamada de una hora sin obtener una respuesta correcta.

 

Sinceramente no tengo ninguna esperanza de que MOVISTAR curse la reclamación por lo sucedido, pero al menos me gustaría que esto no se quedara en una simple disculpa por tu parte Miriam, un saludo

 

 

 

 

Mensaje 31 de 80
6.181 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Me alegro de que ya esté solucionado. Te he dejado un privado.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 80
6.169 Visitas
IpadF
Más integrado que la RDSI

 

Desde hace unas 48 horas, el iPad 3G aparece sin servicio en la parte superior izquierda.

En el servicio telefónico de Movistar dicen haber comprobado los datos y que no detectan ningún problema, reseteado el iPad en varias ocasiones y sólo funciona con la red WiFi.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Mensaje 33 de 80
6.116 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola ipadF y bienvenid@ a la comunidad!

 

Si quieres envíanos un privado con tus datos (titular, nº línea, ICC tarjeta microsim del iPad y zona en la que te encuentras) y lo comprobamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 80
6.056 Visitas
GET
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, Yo tengo el mismo problema. La micro sim está correctamente insertada, en teoría me dicen en movistar que está activada desde hace dias, he introducido todos los ajustes que he encontrado en foros y demás con la configuración de movistar y sigue sin funcionar.

Aparece "sin servicio" y cuando miro en "RED" pone un mensaje de "SIM no preparada", aunque en movistar insisten que la sim está correcta.

 

Alguien me puede ayudar?

 

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas (1)
Mensaje 35 de 80
5.554 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Get y bienvenida a la comunidad!

 

Si quieres envíanos por mensaje privado los datos de la línea y el código ICC de la microsim y lo comprobamos (el ICC lo puedes ver en ajustes --> general -->información -->  ICC ID, y si no, aparece en la propia microsim).

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 80
5.548 Visitas
GET
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola Miriam,

 

Te he enviado un privado con los datos que me pides.

 

Gracias

Mensaje 37 de 80
5.536 Visitas
ruben_tek
Más integrado que la RDSI
Yo tambien tengo ese problema se puede solucionar?? Graciaaas 🙂
Mensaje 38 de 80
5.498 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ruben_tek,

 

envíanos un privado con los  datos de la línea que tiene la incidencia (titular, nº línea, ICC tarjeta microsim del iPad y zona en la que te encuentras) y lo comprobamos.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 80
5.486 Visitas
eSeJota
Más integrado que la RDSI

Mismo problema... Funcionaba perfectamente hasta hace unos días, donde dejó de funcionar cuando estaba en una zona relativamente recóndita. Lo achaqué a un problema de cobertura, y no le di más vueltas hasta volver de viaje, y en casa había dejado de funcionar también...

Mensaje 40 de 80
5.451 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eSeJota ,

 

Envíame un privado con los siguientes datos para comprobar:

 

- Nombre titular línea ( apellidos) ( DNI)

- Número móvil

- Icc de la tarjeta que no funciona

- ¿ Es la principal o la secundaria?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 80
5.443 Visitas
santana2809
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo, he pedido tarjeta microsim, la he activado, he cambiado el plan de internet a Premium y me aparece Sin Servicio.

Mensaje 42 de 80
5.355 Visitas
santana2809
Más integrado que la RDSI

Hay algun tecnico disponible que me pueda solucionar el problema. ya me han mareado en el 1004 y me dicen que no me vale la tarifa de internet, que vaya a una tienda...

Mensaje 43 de 80
5.349 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Santana2809

 

   Envianos el número de telefono en un mensaje privado y hacemos las comprobaciones.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 80
5.342 Visitas
ingrid_bcn
Más integrado que la RDSI

Estoy igual, sin servicio desde hace más de 13 días, despues de duplicados de tarjeta erroneos, duplicados para emmendar errores, etc... Aun sigue sin servicio... Ya no se que hacer, no saben darme una solución en ningún sitio... Apple no se hace responsable porque crean los dispositivos para tener una linea no para que con una linea compartan tarifa...... Y movistar nadie sabe darme una solución....

Mensaje 45 de 80
5.295 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ingrid_bcn y bienvenid@ al foro,

 

puedes indicarme los datos de la línea con la que tienes la incidencia por mensaje privado y el ICC de la microsim.

 

El ICC de la microsim lo localizas en Ajustes > General > Información > ICCID (para que no tengas que sacar la microsim del iPad)

 

Un saludo,  Guiño

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 80
5.288 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ingrid_bcn:

 

He recibido tus datos, pero necesito que me facilites  el ICC de la tarjeta. Lo puedes consultar como te ha indicado mi compañera.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 80
5.282 Visitas
ingrid_bcn
Más integrado que la RDSI

Lo he enviado esta mañana a primera hora, y ahora que? sigo sin respuesta...

Mensaje 48 de 80
5.274 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ingrd_bcn.

 

   Hemos realizado unas comprobaciones en la sim del iPad. Sería necesario que siguieras los siguientes pasos:

 

   1. Desde el menú inicial pula en Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esto hará que el iPad se reinicie.

 

   2. Cuando se haya reiniciado el iPad, comprueba que en Ajustes > Datos Moviles > Ajustes APN estén los campos del punto de acceso rellenos (pto de acceso MOVISTAR.ES, usuario, MOVISTAR y contraseña movistar.)

 

   Si despues de estas comprobaciones te sigue sucediendo lo mismo, seria conveniente que probaras la tarjeta en el iPhone. Con esta prueba sabremos si la incidencia está en el iPad o en la tarjeta.

 

Coméntanos los resultados.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 80
5.278 Visitas
ingrid_bcn
Más integrado que la RDSI

Esto ya lo he hecho muchas veces cuando he llamado al 1004...Y sigue sin servicio...

Por otro lado, no puedo probar la SIM en el iphone, porque es un iphone 3 y no es microsim... La tarjeta no creo que sea, porque ya van 3 duplicados... En todo caso sería fallo de la activación de la misma (ya que me han comentado en servicio técnico que al activarla hicieron "algo raro", me lo han comentado en dos ocasiones, pero no me dan solución después de llamadas de más de una hora...)

 

Gracias.

Mensaje 50 de 80
5.269 Visitas