Buenos días:
Es mi primero mensaje y al no encontrar el apartado de presentaciones, sirva este para hacerlo.
Mi primera gran duda: Tengo en curso una portabilidad desde Vodafone a Movistar, pendiente de instalación, fibra, fijo, móviles, fútbol etc. y me gustaría saber en cuantos dispositivos simultáneamente puedo ver la tv y el fútbol.
Gracias
Hola @AREGONED1,
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar.
Te informo a nivel general, ya que depende de si tienes la televisión a través de fibra o por satélite.
En cualquiera de las dos opciones, se instala un descodificador por defecto en los paquetes que incluyen televisión.
Además, las dos tienen acceso a Movistar + en dispositivos, como cualquier opción con Movistar que incluya televisión y todas las Fusiones actuales. Con Movistar + en dispositivos puedes disfrutar de los contenidos de televisión a través de un PC, smart TV, o en móvil o tablet con la app, pero debes tener en cuenta que debes registrarte en este servicio y eso será posible aproximadamente unas 48 horas después del alta.
A partir de aquí depende de como recibas la televisión, las prestaciones cambian por cuestiones de derechos, ten en cuenta que esta explicación es para los clientes de Fusión.
Si recibes la televisión por satélite puedes verlo en un dispositivo a la vez pero debes tener en cuenta que el fútbol no se encuentra disponible a través de smart Tv o videoconsolas.
Si recibes la televisión por cobre o fibra, tienes incluido el servicio Multiacceso Hogar. Este servicio te permite disfrutar de los contenidos contratados en 3 dispositivos simultaneamente dentro de tu casa sin ninguna limitación (esto significa que debes estar conectar al router de tu línea por cable o wifi) y, adicionalmente, un dispositivo adicional fuera de casa (si es una smart Tv o videoconsola no puedes ver el fútbol).
Por no extender más la explicación, te dejo dos enlaces a las funcionalidades del servicio de televisión, en este tienes las funcionalidades de la IPTV (a través de línea de cobre o fibra), y en este otro tienes las funcionalidades de la televisión por satélite.
Un saludo.
Alberto.
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Hola, gracias por su contestación, pero aún no me ha quedado claro.
Ya tengo la instalación hecha y funcionando perfectamente, fibra, 600 Mb, TV, fútbol total y deco 4K. Mi pregunta es que mi hijo y yo tenemos table y a los dos nos gustan equipos distintos y a mi mujer lo que le gusta es el canal Historia, Viajar, Odisea etc. por lo que necesito saber es si además de la tele con su deco y visionando cosas, podemos ver mi hijo y yo los partidos por las tables.
Gracias
Hola @AREGONED1,
¿ Has activado el servicio Movistar + dispositivos? ¿ Dispones ya de las claves? Si no es así envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos
Ana
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Hola @AREGONED1,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Se lo agradezco, porque el problema lo estoy teniendo hoy que no estoy en casa y quiero ver el fútbol en un dispositivo..
Saludos
Hola @AREGONED1,
Tienes un mensaje privado con información sobre el pedido pendiente.
Saludos.
Marta L.
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Hola @AREGONED1 :
Es raro que no te cargue el privado, la verdad.
¿Has probado a activar Movistar+ en Dispositivos en este enlace?
En principio si se gestiona correctamente, en unos minutos te llega la clave al correo que indiques como usuario/contacto.
No suele tardar mucho.
Además, cuando lo estés activando, al final del proceso te tiene que dar un número de pedido.
Si no llegas a ese punto, no está gestionado.
Si te da algún error en la contratación o no puedes por cualquier otra circunstancia, facilitanos una dirección de correo electrónico por privado y te lo gestionamos nosotros.
Un saludo, Miguel.
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Hola, el enlace que me has pasado es el que yo he estado intentando utilizar para activar Movistar+ y no me dejaba, pero ahora mismo lo he hecho y por fin he activado y recibido la clave de acceso.
He abierto la App de un segundo televisor en mi hogar, he colocado la clave y por fin funciona perfectamente, ahora bien, cuando hago la misma operación en mi iPad me dice:
Error de acceso: “en este momento no podemos validar tu dispositivo, por favor inténtalo más tarde”. Lo he intentado varías veces y me siguen dando error.
Hola @AREGONED1 :
Si lo estás viendo el la televisión es posible que te de ese fallo.
Cierra la sesión e intentalo nuevamente.
Si te sigue dando fallo, que no debería, en otros dispositivos ¿sí que te deja?
Un saludo, Miguel.
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Nada, he cerrado sesión en el TV y me da error en la iPad, lo he intentado en el iPhone y tampoco, he abierto de nuevo sesión en el TV y va perfectamente.
Hola @AREGONED1 :
Es raro que no te deje registrarte, la verdad.
Pasamos tu consulta a los compañeros de soporte técnico para que te asesoren.
Un saludo, Miguel.
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Hola @AREGONED1 !!
Necesito que me digas si en algún momento has intentado acceder desde el iPad introduciendo datos de acceso y si la conexión que estás realizando en el iPad es dentro o fuera de tu domicilio.
Prueba a desinstalar e instalar nuevamente la app si todavía no lo has realizado.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AREGONED1 !!
He podido comprobar que hay sesiones inactivas desde iPad y iPhone, ¿me puedes indicar si ya has podido acceder?
Si aun continuas con la incidencia, elimina cache e historial y me indicas.
Un saludo, Bea.
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Hola nuevamente @AREGONED1 !!
Me alegra que ya puedas hacer uso de la app Movistar+ en todos tus dispositivos. Recuerda que solo puedes visualizar contenido en un dispositivo cuando estés fuera de tu domicilio, si quieres iniciar nueva sesión en otro distinto, solo tienes que cerrar la sesión iniciada.
Te he enviado un correo a tu email para que puedas personalizar la contraseña de acceso a la app. Comprueba correo deseado y spam, solo tienes que pulsar en el enlace que te aparece en el email y podrás modificarla.
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Un saludo, Bea.
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Hola @AREGONED1 !!
En este caso, doy por cerrado este hilo.
No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes cualquier consulta.
Gracias por participar en Comunidad Movistar.
Un saludo, Bea.
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