Editado 25-02-2021 9:11
Editado 25-02-2021 9:11
Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Lo tienes desbloqueado, pero el descuento es para League Pass Annual
¿Qué paquetes de NBA League Pass pueden comprarse con Movistar?
Los suscriptores a TV de pago tendrán acceso con descuento a lo siguiente, dependiendo de su suscripción:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Javier. Perdona. He tenido que cambiar la contraseña del League Pass y me ha echado del proceso, y al intentar entrar otra vez me sale el mensaje otra vez de "ya has utilizado esta oferta". Me lo puedes desbloquear otra vez? Perdona las molestias
Hola,
¿Qué paquetes de NBA League Pass pueden comprarse con Movistar?
Los suscriptores a TV de pago tendrán acceso con descuento a lo siguiente, dependiendo de su suscripción:
https://support.watch.nba.com/hc/es/articles/115003315254-League-Pass-con-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas.
Quería realizar mi suscripción al nba league pass con el paquete premium.
El descuento de movistar que en este caso es del 50% me dió válido, pero a la hora de tramitar el pago no me descontaba nada.
El problema es que al volver atrás me ponía que el descuento ya se había efectuado cuando no es así, e si intento volver a pagar nada. Así pues estoy con un supuesto descuento ya realizado que no tengo.
Agradecería vuestra ayuda. Espero su respuesta.
Un saludo.
Tengo contratado Fusion total y cuando me registro en la web de NBA me dice que tengo un 50% pero al ir a pagar solo me hace un 30....
Ya he probado con el moderador y me dicen que tengo que reclamarlo a NBA pero abro este post por si alguien lo ha podido solucionar...
Al intentar utilizar mi descuento con los datos de mi cuenta movistar me pone que el descuento ya ha sido utilizado. Gracias
Editado 19-12-2020 4:35
Editado 19-12-2020 4:35
Hola!
a mí tampoco me deja utilizar el descuento, pues me dice que ya ha sido aplicado y nunca he tenido League Pass.
por favor, desbloquearme el correo de Movistar+. Es el mismo que esta cuenta.
Gracias
Hola de nuevo:
He vuelto a entrar y me aparecía el código de la oferta y parece que todo bien. Lo hice desde Chrome tal y como me indicasteis y bien. Pero luego he ido a la sección de las suscripciones porque quería optar por la versión Premium de 159 € y al seleccionarla ya no apareció la oferta y la anterior me indicaba que ya estaba usada.
¿No aplica para esa opción?
Hola buenos días, Soy cliente y ayer intenté comprar el nba League pass , y al registrarme con la cuenta de cliente no me dió opción a pagar y me ponía que el descuento ya había sido usado cuando no fue así.
como se puede solucionar ?
muchas gracias un saludo
Buenos días, he vuelto a intentarlo a través de la web NBA pulsando el banner de Movistar (en el momento de iniciar sesión) y me indica que cuento con un descuento del 30%. Después see meter también mi cuenta NBA me lleva a la página de pago y me aparece un código aplicado, pero se me indica lo siguiente: El código promociona que has introducido no es válido.
¿qué debo hacer para que se me aplique el descuento?
Gracias!
Hola @DiegoZamoraGiraldo
Continuamos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias.
Yo tambien he tenido problemas al intentar obtener el descuento, sufri un error durante el intento de subscripcion y, al intentarlo de nuevo, me decia que ya habia usado el descuento.
Agradeceria ayuda para solucionarlo. Gracias de antemano.
Hola @sergiogabol98
Para poder ayudarte, necesito que me facilites por privado el usuario y código.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, gracias.
Sigo a la espera de que solucionéis esta incidencia.
Un saludo
Hola @Ivanssito16
¿Puedes facilitarnos el usuario y el código de descuento por privado?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javi411
Vamos a trasladar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Gracias por facilitarnos la información, vamos a trasladar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Recibes la televisión por satélite? , si es así necesitamos que nos facilites el código de cliente.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
¿Puedes facilitarnos el código promocional?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
A mí tb me dice que he hecho uso del descuento cuando todavía no lo
he contratado. Agradecería una solución al problema.
Hola @agusguero
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado el usuario y código promocional.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, estoy intentando acceder al descuento de Movistar para la Legue Pass del que ya hice uso el año pasado y me dice que ya he hecho uso de el, pero esta temporada no lo he usado.
Me pueden decir como solucionarlo.
Gracias
Hola @Oscargaram
Para poder ayudarte, pásanos por mensaje privado tu usuario de Movistar+ , Nick de usuario en NBA y código promocional.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas!! He intentado hacer uso del descuento de movistar para el nba league pass y no me deja. Me pone que ya he hecho uso de la oferta. Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho.