Editado 25-02-2021 9:11
Editado 25-02-2021 9:11
Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Lo tienes desbloqueado, recuerda que para que se aplique el descuento no tienes que tener activada la suscripción de esta última temporada.
Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya lo tienes desbloquead, recuerda que si tienes activa la suscripción de esta temporada no se os aplicará el descuento.
Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ÁlvaroRaméGarcía
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Areb
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-12-2020 12:45
Editado 21-12-2020 12:45
Hola. A mi me llevó a la página de compra después de introducir mi usuario y contraseña de Movistar, pero sin ningún cupón ni descuento aplicado. Utilicé el descuento el año pasado también. Ahora si intento entrar me da un error "Estado HTTP 400 – Bad Request". Qué debo hacer para usar el descuento?
Buenos días,
Si el código no es válido puede ser que todavía tengas activa la suscripción de esta temporada pasada. Tendrías que esperar a que lo cancelen o finalice para gestionar el descuento con ese mismo código.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya lo tienes desbloqueado, pero si no se aplica el descuento es posible que tengas activa la suscripción de la pasada temporada.
Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, necesito se solucione en mi usuario el problema de que "ya he usado la oferta". Intento enviar mis datos por privado pero no me deja. Espero ayuda. Gracias.
Si os dice que ya habéis usado la promoción y no habéis apuntado el c
Buenos días,
al intentar obtener el descuento del nba league pass, como todos los años, me dice que ya he usado la promoción y no me ha dado ningún código... Ya he leído el foro y he cancelado la suscripción del año pasado. Cómo procedo para poder obtener el descuento del League Pass?
Gracias
Hola @OMT73
Se trata de no tener activa la suscripción de esta temporada, hay que cancelarla antes de gestionar la contratación.
No obstante, si sigues con la incidencia puedes enviarnos por mensaje privado el usuario del servicio NBA LEAGUE PASS.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todo solucionado y subscripcion completada. Muchas gracias por la ayuda.
Editado 21-12-2020 18:43
Editado 21-12-2020 18:43
Para JavierR- Administrador:
el 18/12 a las 22:22 recibí un mensaje tuyo en el que me confirmabas que habías desbloqueado el usuario para poder seguir con la suscripción.
Al volver a intentarlo, ya si pude seguir con el proceso pero observé que el precio de la suscripción anual seguía siendo el mismo 129,99 o 159,99 en la anual premiun y no pude seguir. ¿Debería recibir o ver algún promotion code y luego introducirlo en el apartado correspondiente del formulario de suscripción de la nba? No vi nada. ¿Me podríais facilitar un promotion code para introducirlo yo directamente?. En cualquier caso, Por favor, ¿podrías volver a desbloquear el usuario ? El user mío de Movistar tv es “***********************” y las passw es*********.
si prefieres llamarme al móvil, es el *********.
Muchas gracias y disculpa
***Post editado por contener datos personales en público***
Editado 21-12-2020 13:23
Hola @Jesus241988 y bienvenido a la comunidad
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado:
-Usuario de Movistar+dispositivos.
- Código de abonado (si eres de satélite).
- Nick de usuario en NBA.
- Email con el que estás registrado en NBA.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Me pasa exactamente igual desde la semana pasada y me gustaria comprar el paquete premium, a ver si pudieran solucionarmelo por favor, gracias de antemano.
Hola @Goyo de Andres
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @l.morenopo
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-12-2020 14:05
Editado 21-12-2020 14:05
Hola @Adrao
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Soy cliente premium y no puedo realizar la suscripción con el Descuento a NBA League Pass 20/21. Me indica que "Ya ha hecho uso de esta oferta"
Gracias
Hola @Rtx
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Además nos es necesario que facilites por mensaje privado:
- Usuario de Movistar+ en dispositivos.
- Número de abonado si eres cliente de satélite.
- Usuario del servicio NBA.
- Email con el que estás registrado en NBA.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-12-2020 14:38
Editado 21-12-2020 14:38
Hola @JorgeBermudezHerrero y bienvenid@ a la comunidad
Hemos separado tu post para ofrecerte una atención personalizada.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con:
-Usuario de Movistar+dispositivos.
- Código de abonado (si eres de satélite).
- Nick de usuario en NBA.
- Email con el que estás registrado en NBA.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, he vuelto a intentarlo y me dice cuando conecto con moviestar que tengo el descuento del 30% pero no me genera ningún código y no lo he podido hacer.
Cuando lo he vuelto a intentar ya me dice que ya he hecho uso de la oferta.
Por favor me lo pueden arreglar.
Gracias.
Buenas, he vuelto a intentarlo y me dice cuando conecto con moviestar que tengo el descuento del 30% pero no me genera ningún código y no lo he podido hacer.
Cuando lo he vuelto a intentar ya me dice que ya he hecho uso de la oferta.
Por favor me lo pueden arreglar.
Gracias.
Hola @Jose Manuel F
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram