Error Default_Activacion

SM31
Más integrado que la RDSI
Error Default_Activacion

Buenas tardes,

 

Tengo el mismo problema que otros muchos usuarios para poder ver Movistar a través de una SmartTv. Tras contactar con el 1002, me derivan a esta Comunidad.

 

He visto la solución dada en estos casos, consistente en "desvincular" la tv desde la gestión de dispositivos de Movistar+. El problema es que al acceder a la citada gestión de dispositivos, no me aparece la TV. Simplemente aparece PC/MAC y MÓVIL ANDROID, quedando los otros 3 espacios libres.

 

Por favor, ¿pueden indicarme cómo solucionar esta incidencia?.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 13
1.883 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Legolas774
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema en un televisor Samsung. 

Antes funcionaba correctamente,  hace unos días se borraron películas y series,  y ahora ni siquiera me deja entrar con el usuario y contraseña, da el error de "No ha sido posible.... default_ACTIVATION

 

HABER SI LO SOLUCIONAIS DE UNA VEZ !!!

Mensaje 2 de 13
1.864 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Y por cierto, la solución que dais de entrar desde la web "sitioseguro.movistar." y desvincular el dispositivo que falla (que parece que casi todos son televisores) NO FUNCIONA, PORQUE EL TELEVISOR NO APARECE COMO VINCULADO. 

Reinstalamos la App y seguimos sin poder entrar.

 

Como veis, somos MUCHOS usuarios con el mismo problema. Así que el PROBLEMA ES VUESTRO, nosotros hacemos los pasos que nos indicáis y NO FUNCIONA.

ARREGLARLO, POR FAVOR.  

Mensaje 3 de 13
1.863 Visitas
GemaDelCastilloArias
Más integrado que la RDSI

Estoy igual que tú, he hablado por chat y por teléfono. Para colmo me dicen que me pasan con el servicio tecnico y me cuelgan!!😡.

Por chat, dicen que me llamarán...aquí sigo esperando. Si fuera para contratar algo, no habrian tardado ni un segundo.

Mensaje 4 de 13
1.856 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SM31

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (modelo del televisor, número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.823 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

 

En mi opinión,  este error es generalizado para muchos usuarios. Quizá se deba a rangos de IPs de conexión a Internet. 

 

Por favor,  ruego a los técnicos de Movistar que NO nos digan más veces los pasos a seguir,  porque el error está en alguna configuración general de Movistar. 

 

Y hago una pregunta:  ¿Cómo solicitamos devolución del dinero?  Porque es un servicio que estamos pagando y no lo estamos disfrutando.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 6 de 13
1.798 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SM31

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.772 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SM31,

 

Estamos realizando comprobaciones de forma generalizada para detectar la incidencia que está afectandoa a algunos clientes en el acceso usuario al servicio Movistar + Lite y a la configuración del mismo.

 

En cuanto tengamos información, te avisaremos para darte las indicaciones y terminar de tramitar el resto de gestiones que nos pidas.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.738 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SM31

 

 

Nos indican que ya esta solucionada la incidencia, por favor cuando puedas intenta acceder y nos confirmas que se encuentre todo solucionado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.715 Visitas
SM31
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Efectivamente, ahora he podido acceder sin problemas.

 

Muchas gracias!!

Mensaje 10 de 13
1.702 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SM31

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y por confiar en nosotros para poder ayudarte en tu consulta. 

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado. 🙂

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Mónica 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.697 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SM31

 

Nos alegra saber que ya se encuentro todo solucionado.  😉

 

Gracias por utilizar y participar en la Comunidad.  Recuerda donde estamos para ayudarte en un futuro.

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.663 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 13 de 13
1.107 Visitas