Foro

Avatar de Víctor Javier
Víctor Javier
Yo probé el VDSL
05-06-2021

Error en la reproducción en mi TCL Android TV II

Buenas noches,

 

Hace dos meses escribi en esta web,

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Error-en-la-reproducci%C3%B3n-en-mi-TCL-Android-TV/m-p/4469764/emcs_t/S2h8ZW1haWx8bWVudGlvbl9zdWJzY3JpcHRpb258S043UjRVVVhVTDhURTR8NDQ2OTc2NHxBVF9NRU5USU9OU3xoSw#M109974

 

sobre unos problemas de repoducción del contenido de Movistar+. La solución fue el reseteo de la TV Android. Desde entonces he tenido que resetear mi televisor 5 veces porque cada x días salta el mensaje:

 

Error en la reproducción

Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible, inténtelo más tarde. Gracias.

(Cod_error:[CodigoError]) 

Continuar

 

La verdad, me cuesta creer que Telefonica tenga una aplicación que funciona como el [....]. Me cansa y me estresa que cada vez que enciendo Movistar+ tenga que estar pensando ¿Saltará el mensaje o no? ¿A que se debe este continuo mal funcionamiento de la aplicación? Si fuese algo de mi conexión a internet no tendría que funcionar otras aplicaciones que tengo metidas en mi TV Android, o incluso el Movistar+ al instalarlo por primera vez.

 

¿Puede ser debido a que su aplicación se corrompe cada vez que mi sistema se actualiza automaticamente? Y la pregunta más importante, ¿Pueden darme una solución definitiva a este problema que no sea el constante reseteo de mi TV Android?

 

Un saludo,

Víctor J.

24 Respuestas