Foro

AnaRG48
Mi vida cambió con el ADSL
02-09-2021

No funciona app movistar+ en Fire Stick

La app de Movistar+ de mi Fire Stick ha dejado de funcionar. Desde que lo adquirimos en noviembre del año pasado ha funcionado bien, pero desde hace unos días no funciona. Al abrirlo, aparece la opción para elegir el perfil  (el de hogar, no tengo otro), pero una vez que lo elijo, se queda una pantalla en negro. Al pulsar los botones del mando, se escucha el ruido como si estuviera saltando entre los menús, pero no se ve nada.

He probado todo: borrar caché, datos, desinstalar la app, volverla a instalar, restaurar los valores del Fire Stick, desvincular dispositivos... nada funciona.  El resto de las aplicaciones funcionan bien, sólo falla la de movistar.

Por otro lado, he probado en casa de mi hijo que también tiene un fire Stick. Mientras estaba logueado con su usuario, funcionaba bien, pero al cambiar a mi usuario, tampoco funcionaba allí, me dejaba seleccionar el perfil de hogar y, una vez seleccionado, pantallazo negro. 

Llamé atención al cliente y me dijeron que era un problema de Stick, llamá a Amazon y me dijo que si el resto de aplicaciones funcionaba el fallo era de movistar, y el caso es que este episodio en casa de mi hijo parece demostrar que así es. 

Por favor, una ayuda para solucionarlo.

Saludos. 

26 Respuestas