No me funciona el Yomvi.

Mjaliste
Mi vida cambió con el ADSL
No me funciona el Yomvi.

Buenas tardes.

Llevo unos días en los que el yomvi no me reproduce ningún canal y lo he probado desde diferentes dispositivos.

Mensaje 1 de 20
1.762 Visitas
19 RESPUESTAS 19
kuenka
Yo probé el VDSL

Hola. Yo he tenido el mismo problema, e incluso he notado que en general, con todas las contraseñas de movistar por WiFi o cable, daban problemas, en cambio, por Red móvil todo perfecto. Sobre ver canales, solo accediendo a ellos por la agenda de movistar TV. 

Mensaje 2 de 20
1.756 Visitas
Mjaliste
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. He comprobado en la aplicación del móvil y es verdad que ahí si funciona. He cambiado el plugin también para verlo en chrome y sigue sin verse.

Mensaje 3 de 20
1.750 Visitas
kuenka
Yo probé el VDSL

Hola. A mi esto me pasa desde ayer. Mas bien era un tema de activacion de dispositivos. Es algo raro. Pero esta mañana he cambiado contraseña y desvinculado dispositivos para hacerlo todo de nuevo. He logrado ver por dos dispositivos moviles lo que es la tv en directo y todo bien, pero en el ordenador que es un mac, todo bien menos la tv en directo, que la unica manera de poder verla es accediendo desde la agenda. Raro, y ahora estoy teniendo problemas con acceso a movistar app para ver consumos desde wifi pero en red movil no, quiero decir que algo pasa con la gestion de contraseñas y permisos. No se si es por crohme o por los servidores de movistar. Saludos.

 

Mensaje 4 de 20
1.742 Visitas
Mjaliste
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. He probado a desvincular los dispositivos y me funciona ifual que a tí, únicamente si accedo desde la agenda. No se cuál es el problema. Saludos.

 

Mensaje 5 de 20
1.733 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mjaliste y...........bienvenido a la Comunidad!!!!!

 

Te informamos que actualmente existe una incidencia con el acceso a los canales en directo, para Movistar+ en dispositivos, desde PC, la misma esta en vías de solución, en el momento que este solventada, la comunicaremos por los canales habituales.

 

No obstante, como medida provisional, se puede acceder a los canales en directo desde la Guía de tv.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.658 Visitas
Mjaliste
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Accediendo a la agenda sólamente se me escucha no puedo ver el contenido y desintalé el plugin para volverlo a instalar. Ahora tengo problemas para instalarlo porque me da error de webGL y no em deja instalarlo y no se que es eso. Un saludo.

Mensaje 7 de 20
1.638 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mjaliste

 

Aquí te dejamos algunas indicaciones para que puedas solucionar la incidencia.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.628 Visitas
Mjaliste
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. 

He probado con todo lo que has dicho y me sigue sin dejar poder instalar el plugin. Imposible de instalarlo me sigue poniendo lo de webGL. He probado con el edge y nada. No se que otro servidor habrá para poder verlo.

Un saludo.

Mensaje 9 de 20
1.611 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mjaliste

 

Los navegadores que se recomiendan son Edge y Chrome.

 

En este enlace tienes la solución en el navegador Chrome para esta incidencia.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.596 Visitas
Mjaliste
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Gracias por la información pero sigo sin poder instalar el plugin y hago todo lo que me dicen, hasta he desinstalado el chrome y lo he vuelto a instalar. Un saludo.

Mensaje 11 de 20
1.575 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mjaliste

 

Para poder consultarlo e intentar ayudarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el usuario para acceder a Movistar+ en Dispositivos y las características del PC:

 

Requisitos mínimos del PC son:

 

Sistema operativo / Windows 7 / 8 / 10

 

Procesador CPU / (mínimo) 1,8GHz y 1 Gb de RAM, (recomendado) 3GHz y 2 Gb de RAM

 

Conexión a Internet / Mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.561 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mjaliste

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.551 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mjaliste

 

Vamos a trasladar tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo, ¿puedes confirmarnos por privado un teléfono de contacto así como tu usuario para Movistar+ en Dispositivos?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.533 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mjaliste

 

Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte lo revisen.

 

Te enviamos el número de incidencia por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.521 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mjaliste

 

Hemos comprobado, que por la incidencia que abrimos, nuestros compañeros del servicio técnico  han intentado contactar contigo hasta en tres ocasiones, pero no les ha sido posible, ¿se ha solucionado tu incidencia con Movistar+ en dispositivos?, si es así o por el contrario, si aun sigues igual, háznoslo saber, por favor.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.501 Visitas
Mjaliste
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Para contactar conmigo llamen al 654357252.

Sigo exactamente con el mismo problema y estoy pagando por un servicio que no disfruto.

Mensaje 17 de 20
1.497 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mjaliste

 

Hemos pasado nota de nuevo a nuestros compañeros del departamento técnico para que contacten contigo lo antes posible en el teléfono que nos indicas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.469 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mjaliste

 

¿Han contactado contigo los compañeros del departamento técnico?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mjaliste

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Para cualquier otra consulta o gestión no dudes en contactar con nosotr@s.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.434 Visitas