Buenas tardes.
Llevo unos días en los que el yomvi no me reproduce ningún canal y lo he probado desde diferentes dispositivos.
Hola. Yo he tenido el mismo problema, e incluso he notado que en general, con todas las contraseñas de movistar por WiFi o cable, daban problemas, en cambio, por Red móvil todo perfecto. Sobre ver canales, solo accediendo a ellos por la agenda de movistar TV.
Hola. He comprobado en la aplicación del móvil y es verdad que ahí si funciona. He cambiado el plugin también para verlo en chrome y sigue sin verse.
Hola. A mi esto me pasa desde ayer. Mas bien era un tema de activacion de dispositivos. Es algo raro. Pero esta mañana he cambiado contraseña y desvinculado dispositivos para hacerlo todo de nuevo. He logrado ver por dos dispositivos moviles lo que es la tv en directo y todo bien, pero en el ordenador que es un mac, todo bien menos la tv en directo, que la unica manera de poder verla es accediendo desde la agenda. Raro, y ahora estoy teniendo problemas con acceso a movistar app para ver consumos desde wifi pero en red movil no, quiero decir que algo pasa con la gestion de contraseñas y permisos. No se si es por crohme o por los servidores de movistar. Saludos.
Hola. He probado a desvincular los dispositivos y me funciona ifual que a tí, únicamente si accedo desde la agenda. No se cuál es el problema. Saludos.
Hola @Mjaliste y...........bienvenido a la Comunidad!!!!!
Te informamos que actualmente existe una incidencia con el acceso a los canales en directo, para Movistar+ en dispositivos, desde PC, la misma esta en vías de solución, en el momento que este solventada, la comunicaremos por los canales habituales.
No obstante, como medida provisional, se puede acceder a los canales en directo desde la Guía de tv.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Accediendo a la agenda sólamente se me escucha no puedo ver el contenido y desintalé el plugin para volverlo a instalar. Ahora tengo problemas para instalarlo porque me da error de webGL y no em deja instalarlo y no se que es eso. Un saludo.
Hola @Mjaliste
Aquí te dejamos algunas indicaciones para que puedas solucionar la incidencia.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
He probado con todo lo que has dicho y me sigue sin dejar poder instalar el plugin. Imposible de instalarlo me sigue poniendo lo de webGL. He probado con el edge y nada. No se que otro servidor habrá para poder verlo.
Un saludo.
Hola @Mjaliste
Los navegadores que se recomiendan son Edge y Chrome.
En este enlace tienes la solución en el navegador Chrome para esta incidencia.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Gracias por la información pero sigo sin poder instalar el plugin y hago todo lo que me dicen, hasta he desinstalado el chrome y lo he vuelto a instalar. Un saludo.
Hola @Mjaliste
Para poder consultarlo e intentar ayudarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el usuario para acceder a Movistar+ en Dispositivos y las características del PC:
Requisitos mínimos del PC son:
Sistema operativo / Windows 7 / 8 / 10
Procesador CPU / (mínimo) 1,8GHz y 1 Gb de RAM, (recomendado) 3GHz y 2 Gb de RAM
Conexión a Internet / Mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mjaliste
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mjaliste
Vamos a trasladar tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo, ¿puedes confirmarnos por privado un teléfono de contacto así como tu usuario para Movistar+ en Dispositivos?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mjaliste
Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte lo revisen.
Te enviamos el número de incidencia por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mjaliste
Hemos comprobado, que por la incidencia que abrimos, nuestros compañeros del servicio técnico han intentado contactar contigo hasta en tres ocasiones, pero no les ha sido posible, ¿se ha solucionado tu incidencia con Movistar+ en dispositivos?, si es así o por el contrario, si aun sigues igual, háznoslo saber, por favor.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Para contactar conmigo llamen al 654357252.
Sigo exactamente con el mismo problema y estoy pagando por un servicio que no disfruto.
Hola @Mjaliste
Hemos pasado nota de nuevo a nuestros compañeros del departamento técnico para que contacten contigo lo antes posible en el teléfono que nos indicas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mjaliste
¿Han contactado contigo los compañeros del departamento técnico?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mjaliste
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta o gestión no dudes en contactar con nosotr@s.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram