No veo Movistar tv en el ordenador, pantalla en negro

txerren59
Mi vida cambió con el ADSL
No veo Movistar tv en el ordenador, pantalla en negro

No puedo ver movistar+ en el pc, en el móvil si. El explorer ni siqquiera me deja identificarme, el Chrome sí,  pero cuando le pido ver algo, solo me deja ver los anuncios. Las soluciones que he mirado en el foro no me han resultado.

 

Llevo 6 años viendo movistar +, antes Yonvi, en el ordenador. Esto me pasa desde hace unos dos meses.

Mensaje 1 de 11
2.454 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txerren59,

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txerren59

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola txerren59 !

 

He consultado tu línea y vemos que el usuario de Movistar Plus en tus dispositivos ( antigüo Yomvi ) asociado a la línea fija que nos has facilitado, está dado de alta pero no nos consta que ninguna conexión a éste usuario.

 

¿ Estás intentando acceder al usuario asociado a ésta línea o bien a otro usuario ?

 

Igualmente ¿ has probado a visualizarlo a través de otros navegadores como Safari, Opera o Edge ? 

 

Si acceder a través de Internet Explorer, Opera o Safari tienes que tener instalado Silverlight y si es por Chrome la extensión del player Movistar+ para Chrome.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.399 Visitas
txerren59
Mi vida cambió con el ADSL

No sé lo quieres decir con lo de que no os consta que haya ninguna conexión.

Hace un montón de años que veo movistar+, antes Yonvi, en el ordenador. Lo solía ver en Firefox hasta que dejo de soportar Silverlight. Entonces me pasé a Explorer y cuando tuve problemas con él, me pase a Chrome.

Ahora no lo veo ni en ninguno de los dos. Los problemas son varios: a veces no me deja identificarme, otras sí y me deja ver los anuncios antes de ponerse negro, me dice que tiene problemas de conexión... Según el día, me dice algo distinto.  Ayer pude verlo en Edge, pero hoy ya no, los anuncios los veo a veces, pero luego la pantalla se pone negra.

En el telefono nunca tengo ningún problema nunca,

 

Mensaje 5 de 11
2.396 Visitas
txerren59
Mi vida cambió con el ADSL

Se me ha olvidado decirte que en la barra de direcciones,me dice que la conexión no es segura,

Mensaje 6 de 11
2.395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @txerren59 !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora.

 

¿ Podrías enviar por mensaje privado el usuario de Movistar Plus con el cuál estás intentando acceder ?

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.370 Visitas
txerren59
Mi vida cambió con el ADSL
El usuario es txerren59.
Ayer, y totalmente por sorpresa, pude ver el plus con edge y esta mañana también. A ver si sigue así.
Mensaje 8 de 11
2.366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @txerren59 !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora.

 

Nos alegra saber que finalmente con la navegador Egde lo puedas visualizar, por lo que damos por finalizado el hilo Emoticono feliz

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.344 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txerren59

 

Desde técnico nos indican que la incidencia esta cerrada... se ha resuelto?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txerren59,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.280 Visitas