Buenas tardes,
Me ha surgido un problema al intentar reproducir Movistar+ en mi portátil. Aparece el mensaje "Aviso falta deviceId" y no reproduce nada. Espero su respuesta para indicarme cómo puedo solucionarlo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola RO1926
Es la primera vez que te ocurre? Tienes descargado y/o actualizad el Silverlight? Si no es así, en este hilo dispones de información sobre los requisitos de acceso desde un ordenador. En caso de que persista la incidencia, necesitamos que por favor nos confirmes por mensaje privado los siguientes datos:
Un saludo,
Tania
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Mensaje privado recibido RO1926
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola @RO1926
Te paso a tu consulta a soporte técnico para que te lo puedan revisar y solucionar.
Saludos!!!
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Hola @RO1926
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2.
Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @RO1926!
Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿Se ha solucionado?
Un saludo, Arancha
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Hola Arancha,
La doy por solucionada ya que, a pesar de que en Chrome continúa sin funcionar, en Firefox va bien.
Un saludo
Hola @RO1926,
Ok,
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
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Hola buenas noches,
También tengo el mismo problema. Por favor necesito ayuda técnica.
Gracias.
Hola @amb_data,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
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Hola @amb_data,
Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte
Saludos Pilar
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Buenas, tengo el mismo problema y no se como solucionarlo. Intento contactar con el soporte y no me da ninguna solución.
Cuando abro la página de movistar + e intento, por ejemplo, poner un canal de televisión me sale un aviso diciendo: Falta deviceId. Y es extraño, porque llevo usando este servicio ya varios meses y nunca me había dado este fallo, ¿Cómo puedo solucionarlo?
Hola @DaaniGR
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
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Hola @DaaniGR,
¿Puedes probar si con Internet Explorer sucede lo mismo?
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Editado 07-02-2019 21:37
Editado 07-02-2019 21:37
Acabo de comprobarlo y parece ser que sí, aunque se ve con menos calidad. ¿Cómo es que no me va en Google Chrome? Llevo meses utilizándolo en este navegador y nunca me dio problemas, ¿puedo hacer algo para que me funcione en Chrome? Es el navegador que uso como predeterminado y va mucho más rapido que Internet Explorer.
Gracias.
Hola @DaaniGR :
Para poder verlo en Chrome tienes que tener activada la aceleración por hardware.
Tendrías que irte a los tres puntos de herramientas, configuración y en el buscador pon hardware.
Si te da algún fallo o se queda en negro, borra las cookies de ver.movistarplus.es.
Es un fallo del pc, en concreto del navegador, por lo que con esto debería funcionar correctamente, ya que el servicio no presenta ningún malfuncionamiento.
Otra opción es probar con Edge, que tendría que funcionarte sin problemas también.
Un saludo Miguel.
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Buenas.
La opción de aceleración de hardware ya la tenía activada. Probé a borrar el caché de Google Chrome y seguía sin funcionarme. Luego ya probé a borrar las cookies de la página y ahora parece ser que ya funciona.
Gracias! Solucionado.
Hola @DaaniGR
Nos alegramos que lo tengas solucionado.
Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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