Editado 11-02-2020 22:22
Editado 11-02-2020 22:22
Buenas a todos ,
He descargado la App de Movistar en mi LG pero no consigo obtener el usuario y la contraseña.
Buenas noches, @pepe35
¿Cumples las siguientes condiciones, igualmente necesarias, para acceder a ese Servicio? ¿Estás registrado como Usuario? ...
Información oficial Movistar
Si ya eres cliente de Movistar con Televisión, puedes registrarte gratis en el botón de "Activar" de esta página, facilitándonos tus datos personales y en unos minutos recibirás un correo con tu usuario y contraseña para Movistar+ en tus dispositivos. Para poder darte de alta, tienes que tener instalado el servicio que hayas solicitado, por ejemplo Fusión.
Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)
Un Saludo 🙂
Buenos días ,
Me he registrado y todo correcto , pero no recibo el mail con las contraseñas , por lo que no puedo avanzar en la instalación.
Gracias y saludos
Hola @pepe35
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos el email utilizado como usuario de Movistar+ en tus dispositivos y los 4 últimos dígitos de tu domiciliación bancaria.
Muchas gracias por tu aportación @pacofreire.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pepe35
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pepe35
Hemos realizado las gestiones necesarias. Recibirás un email para la contraseña de acceso. Si no la recibes, recuerda revisar tu carpeta de correo no deseado o spam.
Indica, por favor, si lo has recibido y has podido acceder a Movistar+Dispositivos con tu usuario y contraseña. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días ,
Ayer recibí el correo con las claves y ya he podido tener acceso desde la aplicación en la TV .
Muchas gracias por la asistencia .
Un saludo y buen fin de semana ¡¡¡
Editado 13-02-2020 19:52
Editado 13-02-2020 19:52
Hola @pepe35
Nos alegra que este todo solucionado y puedas disfrutar del servicio!! 😉
¡Muchas gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. Que tengas un buen fin de semana también!
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram