Foro

Jgomezh
Más integrado que la RDSI
31-08-2019
Resuelto

Ver futbol en dispositivos

Hola. En la guia de la app solo me aparece movistar la liga. ¿Por que no salen los canales multi? (La liga 1, 2...)

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola napaj

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

Saludos

Pilar

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    31-10-2019

napaj  ha escrito:

pacofreire  no encuentro esas rayas que dices arriba a la izquierda.

Buenas tardes, napaj 

Aparecen al utilizar la App Movistar+ desde dispositivos no directamente desde la página web de Movistar+ ( Con esta otra posibilidad ya tendrías  visible directamente la barra de menús, elegir Deportes, etc.)

Sin embargo, utilizando la App

Un Saludo 🙂

napaj
    Yo probé el VDSL
    31-10-2019

pacofreire  no encuentro esas rayas que dices arriba a la izquierda.

Jgomezh
    Más integrado que la RDSI
    01-09-2019

Solucionado. Muchas gracias!

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    31-08-2019

Buenas noches, Jgomezh 

El acceso a todos los diales del Fútbol únicamente utilizando el "desco" y desde la dirección del contrato.

En cambio, utilizando dispositivos (anterior Yomvi), e independiente del lugar donde estemos accediendo a esos contenidos

Desde septiembre del pasado año, y a partir de una modificación en la visualización de contenidos deportivos (es decir, no sólo fútbol) desde la APP Movistar+ , cambió el procedimiento anterior para visualizar los contenidos deportivos emitidos desde esos canales.

Por ejemplo

Los  Multi 'Liga de Campeones', y también los restantes Multi,  no aparecen entre el grupo diales/Canales (opción desde APP,  Movistar+)

Para seleccionarlos. Margen superior izquierda de la App Movistar+., clickar sobre esas tres rayas.

En la lista desplegable que se abre a continuación, seleccionar 'Deportes'. Ahí están los diferentes partidos previstos en los Multi 

En el siguiente Post, publicado por el Administrador @JavierR-Movistar  y el Community Manager ,  @Emilio-Movistar    explican gráficamente todo ese procedimiento 

Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos

Un Saludo 🙂